Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 22:26:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 20
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

esta noche me pondre a sacarte el listado de piezas
es mas complejo de lo que parece por que no estan todas juntas
los paneles por un lado, la direccion por otro etc....

Javito

Gracias Javi. Agradezco tu esfuerzo. Acuerdate también de mirar si encuentras lo de los cinturones pirotécnicos (no sé qué es lo que hay que cambiar) y lo del airbag del acompañante y la tapadera del salpicadero.

No llueve eternamente

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

te mando el correo
una cosa a tener en cuenta, la centralita de los airbags tienes que cambiarla
o mejor mandarla a resetearla
si no te dara un error de airbag que no se puede borrar ni resetear con la maquina de diagnosis de mercedes, incluso puede que no te deje arrancarlo
hay casas de reparacion de centralitas, busca por internet y pide precios

Javito

El coche arranca perfectamente. No se queda ninguna luz encendida del cuadro ni nada, o al menos no la he visto, tendré que fijarme bien. Pero me imegino que cuando lo repare, tendré que "decir" al coche que los airbags ya no están saltados no? Para que vuelvan a saltar si ...bueno ya sabéis.
No llueve eternamente

Sopmac

El hombre que susurraba a los Brabus... :P

Ya verás como en nada, lo tendrás arreglado como antes.

Saludos.

Javito

Después de que me visitara el médico de mi compañía, me ha llamado y me ha dicho que vaya a un traumatólogo que él me facilita, que me harán radiografías y que seguramente me manden rehabilitación. Mañana viernes voy a ver qué pasa.

He recibido una carta de la central de mi seguro que me dice que tras un primer intento de que nos paguen los daños, la compañía contraria ha rehusado hacerse cargo y que siguen gestionando la resolución amistosa del siniestro. Me mantendrán informado.

No llueve eternamente

pipopadial

Lo del médico y las secuelas perfecto. Lo de la cía y su escaqueo o forma vaga de hacer las cosas, sin comentarios.

Ya te dije que me daba la sensación que el primer plazo se echaba encima, y ahora están:

1) en segundo plazo

2) está ya cerrado el caso pero quieren probar suerte

A ver que te dice el médico y a ver que va pasando, pero éstas cosas es cuestión de tiempo y de paciencia.

newtonen

Javito, alguna que otra vez he visto la tapa del salpicadero por ebay, además a muy buen precio ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Cita de: newtonen en 01 de Noviembre de 2010, 11:55:15 AM
Javito, alguna que otra vez he visto la tapa del salpicadero por ebay, además a muy buen precio ;)

Pero la mía va forrada de piel...eso no creo que se encuentre tan fácil.
No llueve eternamente

pipopadial

Javi ¿como van las cosas? ¿Que te dicen?

Javito

Estoy pendiente de que me llamen para decirme dónde y cuándo tengo que ir a rahabilitación.
El jueves pasado recibí otra carta diciéndome que están intentando llegar a un acuerdo, seguirán informándome.
Quiero llamar a la central de Madrid para ver que novedades hay.

Cuando tenga algo nuevo lo subo.
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 02 de Noviembre de 2010, 09:32:17 AM
Cita de: newtonen en 01 de Noviembre de 2010, 11:55:15 AM
Javito, alguna que otra vez he visto la tapa del salpicadero por ebay, además a muy buen precio ;)

Pero la mía va forrada de piel...eso no creo que se encuentre tan fácil.

Precisamente, eran las de piel, no las de tela ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

komandher

Por cierto, ya que hay tanto experto en seguros, tengo una preguntita que no me está siendo facil encontrar por google. ¿cuanto tiempo cubre el seguro el impago de un recibo?

pipopadial

Generalmente al vencimiento de una póliza hay un mes de 'gracia'. El problema es que a veces si hay un siniestro ya depende cada aseguradora como responda.

Algunas si les entra una reclamación y están impagados, en ése lapsus de tiempo directamente deniegan por no existencia.