Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:47:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 7
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Después de dar muchas vueltas, pedir muchas opiniones, visitar y hablar con varios talleres....lo llevo a una "Percebes" de Navalmoral de la Mata, que tengo a 30 Km. Hablé con otra de Plasencia (30 Km), que no me lo cogía y me derivaba a un taller de chapa y pintura donde pintaban ellos los mercedes.

Espero que todo salga bien. Por cierto, le he comentado al del taller que el volante que me tienen que pedir es el Brabus, que es el que lleva ese coche, y que tiene puesto ese porque tuve que cambiarlo y no quería gastar tanto.

De todas formas, sabéis si el volante Brabus, tan deseado por todos, tiene referencia Mercedes? ¿Cómo podría hacerle el lío al del taller para que pidiera el Brabus? He pensado en doblar el que tiene, pero entonces no podría venderle...ni nada. ¿Cómo hago? Creo que sólo pedirán el airbag....

Mañana le llevo, ya os mantengo informados.
No llueve eternamente

oxte

yo hablaría con el del taller directamente y se lo plantearía bien clarito, tu me pides el otro y yo te doy la pasta de diferencia en cash. a ver como sale, sino a otro taller y punto.

Que yo sepa no hay despiece del volante, pero nunca he mirado el tema del airbag, que tiene su lógica que si venga en despiece.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Mucha suerte en el proceso y mucha paciencia.
Al final, lo que importa, es que te lo dejen como toca, así que insiste, pregunta, repite, negocia...
Saludos.
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

pipopadial

¿Te están haciendo seguimiento por lo de las lesiones? A ver que tal la oferta que te pasen, y como te pusieron abogado, lo consultas para sacarle pasta, toda la que se pueda ;)

Lo del volante ten cuidado, que luego muchas veces las aseguradoras lo que es puro trámite igual un día te pilla tonto y....... y el perito lo mismo.

Javito

Ayer mismo estuve en el médico que me mandó la rehabilitación y me dió el "alta". Me dijo que llamaría él al médico de la compañía y que tendría noticias. De todas formas, preguntaré a ver que pasa.


Quiero el volante Brabus.....(y quién no)
No llueve eternamente

Sopmac


Javito

La última vez que hablé con ellos no me pudieron dar muchas explicaciones, porque el jefe de taller estaba con gripe. Pero sí me dijeron que ya había estado el perito y que había dicho "adelante". Así que habían pedido las piezas. Creo que sólo habían desmontado la aleta, pero tendrán que desmontar todo el morro para cambiar las piezas que hay estropeadas. De todas formas, con esto del puente, pues poco habrán avanzado esta semana.

No llueve eternamente

nyugo

Y del tema del volante y el airbag como ha quedado??

donuses

Esto si que es un FUCK YEA! en toda regla.


Javito

No llueve eternamente

Javito

Hoy he estado viendo los avances en el coche y ya tienen cambiado las piezas de "mecánica" (trapecio, barra estabilizadora, amortiguador, etc.) También he visto que tienen todas las demás piezas allí para seguir cambiando. El disgusto ha llegado al preguntar por el volante...sí compañeros, el volante es el mismo que traía, es decir, el de tres radios con levas. El Brabus no ha colado.

Pero aún no he tirado la toalla, el plan B está en marcha.

Saludos.
No llueve eternamente

Javito

Si se os hace caro el volante Brabus para el Smart, mirad lo que vale el mismo volante para un Porsche


http://www.gmpperformance.com/index.cfm?PG=detail&PID=226941
No llueve eternamente

Javito

No llueve eternamente

Javito

Ya tengo el coche en casita, todo estaría perfecto si no fuese por que la pintura deja mucho que desear. Para una aleta y una talonera que tenían que pintar, la verdad es que bastante mal: se nota mucha piel de naranja y en la talonera han dejado un pegote al final.
Por si esto no fuese suficiente, no sé cómo o con qué me han lavado el coche pero lo han quedado totalm(circulos), hasta la aleta nueva está como vieja. Lo habrán echo para igualar, no te jod*. Qué mierda, me voy a quejar, aún no he firmado la factura como que estoy conforme.
Qué puedo hacer amigos.
No llueve eternamente

pipopadial

Cita de: Javito en 07 de Enero de 2011, 23:37:55 PM
Ya tengo el coche en casita, todo estaría perfecto si no fuese por que la pintura deja mucho que desear. Para una aleta y una talonera que tenían que pintar, la verdad es que bastante mal: se nota mucha piel de naranja y en la talonera han dejado un pegote al final.
Por si esto no fuese suficiente, no sé cómo o con qué me han lavado el coche pero lo han quedado totalm(circulos), hasta la aleta nueva está como vieja. Lo habrán echo para igualar, no te jod*. Qué mierda, me voy a quejar, aún no he firmado la factura como que estoy conforme.
Qué puedo hacer amigos.

Joder tio!! Menos mal que te asesoré y te dije que si veías algo, no firmaras!!

Leo lo que pones y es como un retortijón lo que me ha dado.

Intenta por las buenas, siempre por las buenas, hablarlo con el jefe taller, y con el tramitador a ver, que a las malas es luego un coñazo.

Lo bueno es que tienes el coche en casa y el taller hasta que no firmes, es muy posible, que no cobre un duro.......

La otra opción es que hay aseguradoras que directamente transfieren el dinero al taller, y luego éstos andan algo menos preocupados, pero espero, con todas mis ganas, que no sea el caso, que te acaben bien el trabajo y nada más.

Espero que no hayan tenido un coche de conejillo de indias.

Que rabiaaaaaaaaaaa :'( :'(