Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:10:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

LEVAS EN VOLANTE V-2.0

Iniciado por Resque, 18 de Septiembre de 2016, 16:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resque

Hola a todos otra vez después de mucho tiempo y que después de terminar mi 2º proyecto de la versión 2.0 de "Levas en el volante sin pasar por Mercedes y sin arruinarte", quería compartirlo por aquí.

Esta versión 2.0 se supone que esta mejorada con una electrónica mas simple y eficaz basada en microchip, sin modificar la el sensor de giro "como en la versión anterior", que también me llevo mi tiempo para desarrollarlo pero que por fin ya termine y probado.

Es un Kit de cambio de marchas en el volante, con o sin levas,  pensado para instalar en los Smart Fortwo Diésel ó Gasolina independientemente, que lleven centralitas SAM ó CE y probado en modelos de los años 98-04, validos para chasis MK1 y MK2.

Lo estoy desarrollando para prepararlo en plan Kit por si alguno le interesa instalarlo de forma sencilla y rápida, (Para las levas originales compradas en Mercedes o modificando el claxon), a un precio muy económico.

Aquí podéis echar  un vistazo. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=bOsrkXV3jR4

jul

Buuaaa, muy chulo.

Le has dado alguna vuelta a ponerle un control de crucero?



COIRA

Pedazo de tutorial y desarrollo del trabajo.

Enhorabuena .

Sopmac

¡Que trabajo de investigación tan bueno!

Mi felicitación y gracias por compartir el vídeo. ;)

Saludos.

Resque

Cita de: jul en 18 de Septiembre de 2016, 19:04:13 PM
Buuaaa, muy chulo.

Le has dado alguna vuelta a ponerle un control de crucero?

Lo del control de crucero no tengo previsto investigar nada ya que preferiria por ahora si quisiera ponerlo comprarlo todo nuevo activarlo y ya, pero sinceramente no creo que instale eso ya que por ahora no lo veo util para el uso que le doy.

Lo que si tengo previsto y deje preparado en este kit es, ampliable en mas controles en el volante para ponerle hasta 7 funciones mas para controlar diferentes cosas que se te ocurra como, la radio, ventanillas, etc...   pero eso ya será si un dia tengo ganas jejeje. Ademas creo que antes tengo que terminar las luces dia que tengo paradas desde hace un par de años y me propuse, al igual que otras cosas en la vida, terminar lo que empece y no dejarlo a medias jejeje. ;)

jul

Cita de: Resque en 19 de Septiembre de 2016, 13:32:11 PM
Cita de: jul en 18 de Septiembre de 2016, 19:04:13 PM
Buuaaa, muy chulo.

Le has dado alguna vuelta a ponerle un control de crucero?

Lo del control de crucero no tengo previsto investigar nada ya que preferiria por ahora si quisiera ponerlo comprarlo todo nuevo activarlo y ya, pero sinceramente no creo que instale eso ya que por ahora no lo veo util para el uso que le doy.

Lo que si tengo previsto y deje preparado en este kit es, ampliable en mas controles en el volante para ponerle hasta 7 funciones mas para controlar diferentes cosas que se te ocurra como, la radio, ventanillas, etc...   pero eso ya será si un dia tengo ganas jejeje. Ademas creo que antes tengo que terminar las luces dia que tengo paradas desde hace un par de años y me propuse, al igual que otras cosas en la vida, terminar lo que empece y no dejarlo a medias jejeje. ;)


En mi caso el control de crucero lo veo util, de ahí mi pregunta.
Le voy a dar una vuelta para ver como puedo hacerlo, en mi caso creo que al tener la centralita del 2000 no hay posibilidad de ponerle nada de origen, asi que, o me lo curro o me quedo con las ganas.

Resque

#6
si tu coche es del 2000 seguro lleva centralita CE como el mio que es un CDI del 2002 y si puedo ponerla, solo es instalar el mando y activarlo en la centralita. Creo, no estoy seguro.
De todas maneras si inventas algo estaria bien que lo compartieras y si te puedo ayudar en algo aqui estoy Un saludo. ;)

Fran

Que manitas!! Los botones del volante también los has hecho tú me imagino..
Si yo fuera tan manitas tendría el coche taladrado por todos lados jejeje

fortwonato

Enhorabuena Resque
Vaya brico bueno.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

mramuchina


Resque



robertobg

Muy interesante el proyecto Resque,
¿Sabes cuando lo tendras disponible para comprar?
O si es posible, nos puedes comentar con que componentes electronicos lo has echo y el esquema electrico para poder ensamblarlo nosotros?

Gracias y saludos

Roberto