Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:15:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Vilanova i la Gletrú, Barcelona

Iniciado por F2IICabrio71CV, 21 de Diciembre de 2015, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

F2IICabrio71CV

#90
Se vuelve a montar el volante con mucho cuidado asegurándose de nuevo que la palanca del intermitente esté en reposo y que se conectan todos los cables o si no al dar contacto la centralita  detectará algún error Y deberemos ir a servicio oficial a que lo quiten.

Et voilà! Ya tenemos levas.



Eso sí, hasta que no se activen, lo mismo que no llevarlas. A ver si Audioneca contesta y hay manera de hacerlo en Barcelona y si no, pues tocará pasar por servicio oficial. Me dijeron 130€ del código y que el activarlo era un momento con la maquina pero no sabían decirme cuánto me cargarían. Lo dejo por la mañana y el mismo día lo puedo recoger.

Saludos y espero esto sirva para animar algunos.



Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

Aquí están los cables original y el opcional con conexión para las levas:



He señalado en rojo los conectores de las mismas, que son diferentes para un lado y otro, conector de 4 y 2 pins. Por ello no hay posible confusión al conectar cada leva.


La referencia de las levas (vienen las dos juntas) es A451 270 00 58


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Jorge Javier

Buen trabajo si señor, la batería no hace falta desconectar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F2IICabrio71CV

Gracias.

Bueno, no me ha pasado porque para cualquier operación complicada l desconecto. Pero tengo entendido que como el sistema detecte cualquier airbag o sensor desconectado, te registra el error.

En evilution dice bien claro que si no lo haces te puede saltar en la cara y que en caso de ocurrir por favor le mandes fotos :)



Total, quitar el negativo es un momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Run Forrest, run!

Sopmac

La batería siempre habría que desconectarla para trastear en temas eléctricos.

Las levas te han quedado fenomenal. ;)

Saludos.

F2IICabrio71CV

Muchas gracias.

Este coche es una gozada, un juguete, y yo que no había tenido antes un descapotable, estoy como un niño el día de Reyes.

Pero estos de Smart se han pasado con el tema de cerrar tanto el sistema, parecen los de Apple, que también crean buenos productos pero dan ganas de enviarlos a paseo de vez en cuando.

El tacómetro también es un lío para obtener la señal ya que en los 3 cables lleva positivo, negativo y un cable de bus con la señal RPM, pero también lo de las luces, etc, así que dentro de los relojes anda la electrónica para que funcionen. Nada de usar uno de terceros y adaptar. Ya no sólo por ahorrar, sino por poner algo más discreto, o uno digital más integrado en el cuadro o lo que sea.

Bueno, al final he ganado una puja en eBay y por 100€ con los portes me vienen unos. Con suerte a finales de semana. Al menos no necesitan activación, no?  :D

La activación de las levas, pues nada, no hay manera de que aparezca alternativa a SC.
Run Forrest, run!

Jorge Javier

Cuando le conectes los relojes te darás cuenta lo nervioso que es el coche, no necesita activación en los 451, solo en algunos 450.

F2IICabrio71CV

Recibidos. Aparentemente en muy buen estado. Como los anillos son de otro color, los estoy pintando en el gris más parecido al de los marcos del cuadro.

A qué te refieres con nervioso? A que sube bastante rápido de vueltas?
Run Forrest, run!

Jorge Javier


F2IICabrio71CV

Hale. Ya está puesto. Creo que ya mencioné que no me gustaba mucho lo de los relojes ahí en medio del salpicadero. Uno se acostumbra a verlo, pero bueno.  El reloj horario de agujas en los coches tampoco me parece practico pues toma más tiempo que leer la hora en uno digital y ese ya está en la radio.

Toral, que me hacía gracia tener el tacómetro cerca del cuadro y así lo he puesto. Entiendo que a alguno le pueda parecer una chapuza o algo.






Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

F2IICabrio71CV

En cuanto a subir de vueltas, bueno... básicamente el cambio sube de marcha a unas 3.000 rpm.

Ya solo queda activar las levas y podré jugar más fácilmente viendo las vueltas del motor.


Sent from my iPad using Tapatalk
Run Forrest, run!

Sopmac

No te queda nada mal, aunque ya puestos, te ha faltado que el reloj se iluminara al encender las luces. :P

Saludos.

F2IICabrio71CV

Te refieres al display central que marca la hora y la temperatura interior, no?

No creas que no lo pienso, no  ;D

Va con pilas de botón, pero estoy pensando en sacarle un cable de positivo para que se alimente desde el coche y otro para el led y se encienda con las luces.

Run Forrest, run!

Sopmac


F2IICabrio71CV

Bueno, con las levas activadas y el tacómetro la verdad es que la cosa cambia.  Además de esos momentos extraños del cambio automático (entrando a rotondas, pendientes en las que parece revolucionarse mucho y no sube a segunda, etc) que se solucionan con un toque de manos, si quieres conducción más deportiva o incluso segura en carriles de aceleración o adelantamientos, ayudan a cambiar considerablemente más rápido.

Y además, molan!  ;D

Pongo una foto a ver quién es el primer buen observador que ve algo raro  ::)


Run Forrest, run!