Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:56:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 92
Total: 92

92 Visitantes, 0 Usuarios

Activacion levas

Iniciado por angel16, 07 de Mayo de 2014, 16:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel16

Hola, queria activar un volante con levas al roadster que acabo de adquirir. En cuanto pueda lo presento con fotos ahora estamos con las revisiones pertinentes y tratando de vender el Fortwo.

El volante ya esta instalado y tengo el codigo de activación para la versión de soft anterior a 1/2012 (tambien podria llegar a conseguir el codigo para la versión posterior) pero necesitaba que alguien, a ser posible en Madrid, y que tuviera la máquina me ayudara a activarlo para no pasar por el SC, evidentemente y como mínimo me desplazaria donde hiciera falta y cuando fuera necesario.

Cualquier ayuda sera bien recibida y gracias de antemano
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

oxte

Hola, angel16, lo de la maquina es complicadillo, a ver si tienes suerte.

Supongo que también habrás puesto bien el conector bajo que esta entre el volante y la SAM
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel16

#2
Cierto que esta complicado pero espero que alguien pueda ayudar. He estado viendo varios tutoriales de cambiar el volante y activarlo y creo que te refieres a los conectores blaco y negro de debajo del volante? Si es asi lo tengo en cuenta y gracias porque cualquier ayuda siempre viene bien.
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

angel16

Gracias a todos. Ya funcionan las levas correctamente. Estoy como un niño con zapatos nuevos ;)

Tengo pendiente presentados el roadster
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

oxte

GENIAL.

ese volante marca la diferencia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel16

Cierto, ahora estoy con el tempomat ya he leido todos o casi todos los hilos y tus propios comentarios porque evidentemente no llevo dirección asistida y ahora a recopilar el material que entiendo no es caro ni complicado, bueno el codigo un poco :o
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

oxte

El tempomat es una pasada, yo lo uso más que las levas.

Si tuviera que elegir me quedaba con las levas por estética y por el volante más grueso y por que mola un montón, pero la realidad del día a día es que es mucho más útil el tempomat.

En material no es caro, lo más caro es la palanca, el resto es bricolaje fino, pero apto para cualquier manitas con conocimientos de electrónica (soldar cables y poner pines) y agilidad, ya que las posturas que hay que tomar para instalarlo son un tanto indignas, yo casi te digo que merece la pena quitar el asiento del conductor para no salir con una contractura, total son 4 tornillos de los carriles y uno del cinturón y seguro que te encuentras algo bajo el asienta además de purrela.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

angel16

Cierto otra vez. El tema del tempomat sobre todo lo veo util el limitador de velocidad para zonas como M-30 y sitio controlados donde a la minima que te descuidas "zas".Con lo que te ahorras de una multa ya lo tienes pagado y es tuyo, ademas de la tranquilidad de no estar continuamente en tension y pensando si te has pasado o no :-\

Otro tema que estaba pensando es un sensor de parking (solo la chicharra de aproximación) Que os parece?
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

Sopmac

Yo uso sensores en otro coche por delante y por detrás, más cámara trasera para aparcar y es una gran ayuda.

¡Lo recomendaría al 100%!

Aunque todo esto te lo ahorras, cuando el coche aparca solo con el parking assist, ja ja ja. ;D

Saludos.

angel16

En el caso del roadster y para la parte trasera donde habría que poner los sensores? Dos en el mortamatriculas gris y dos en el parachoques?
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

Sopmac

Es de suponer que equidistantes y a la misma altura.

Saludos.