Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:19:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

tapizado asientos en valencia

Iniciado por luganoah, 22 de Octubre de 2013, 14:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luganoah

Buenas compañeros,

Tengo q hacer algo con los dos asientos de mi roadster... He estado buscando, leyendo un tema de un compañero que me recomendaron en mi presentación (http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,5418.msg72613.html#msg72613 ) y no me vale porque a parte de q no soy muy manitas y creo q acabaria siendo peor el remedio q la enfermedad, ambos estan llenos de xinas,pero uno de ellos tiene un boquete considerable...la cuestión es q en desguaces y tal esta muy complicado encontrar asientos, y más si los quieres en condiciones y baratos....para eso prefiero tapizarlos y dejarlos como nuevos...

Y ahi la cuestión, alguien sabe x valencia o alrededores donde podrian hacerlo, y si sabeis precios aproximados para orientarme, mejor...

Un saludo

luganoah


Tonivlc

Hola, en valencia en la calle quart creo que es hay unos tapiceros de coches, yo he estado alli y lo hacen muy bien. Sobre el precio ni idea, pero perfectamente podrian rondar los 1000 euros los asientos, el salpicadero y las puertas, todo depende del tipo de piel y la calidad que sea aparte de la mano de obra, saludos.