Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:37:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 26
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

SUSTITUCIÓN DE TAPIZADO DE TELA POR CUERO POR MENOS DE 200 EUR

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Como alguno sabrá por el foro... estoy interesado en tapizar el interior de cuero. La verdad es que he encontrado un chico que me lo hace por sólo 300 eur. en polipiel de buena calidad, pero quieras que no, soy más papista que el papa... y quiero que al menos los asientos sean de cuero  de verdad. Así que me he encontrado con esto en eBay

http://stores.ebay.es/Aerostylez-Cabrio-Shop/Leder-Sitzbezuge-/_i.html?_fsub=1100808018&_sid=452707898&_trksid=p4634.c0.m322

Esta es su web
http://aerostylez.de/

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me confirman que para el 82 CV sin airbag no tienen disponibilidad en internet, pero que mira en el almacen y me pone al día como muy tarde mañana.

En caso de que no tenga existencias, me mandaría el tiempo que tardaría en confeccionar y mandar la pieza.

Pues bien... el caso es que me voy a animar, y voy a ponerle los asientos de cuero. No son unas fundas, sino que sustituyen al tapizado de tela original, con el mismo sistema de sujección.

Me parece que van para la saca...

Qué os parece?

Menos puede ser más!

oxte

Hey, yo tb quiero.

Llamame o hablamos por wasup.

Seis52847910

Edu
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Son las que llevo yo.
Al final se las saqué por 158 Euros aunque las tenían a 198 en su web. Hace dos años y pico.
Me encanta modificar mis coches

PedriRoady

Yo tambien estaria interesado, pero ahora mismo me acabo de pillar las pastillas y los discos y no puedo, así que ya me contareis y los pillare más adelante
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

yupiiiiiii, gracias Miguel Fz1

que ganas tenía de ponerle piel a roadster.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Les compré  unas fundas de polipiel+alcatara y las monté en mi anterior F2.
La calidad no es mala y el vendedor del todo correcto.

Para el F2 no había fundas de sustitución, sino fundas para recubrir los asientos originales.

Ya nos ireis contando.

Webon

Tienen muy buena pinta los tapizados incluso puestos pero ¿estais seguros que es piel?

Recientemente visite un tapicero para que me hiciese un presupuesto como habia comentado en otro hilo y sin yo pedirselo (yo lo quiero en tela) me enseño piezas de polipiel muy conseguidas, seguro que montadas en el coche dan el pego.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

Cita de: Webon en 22 de Marzo de 2012, 23:26:02 PM
Tienen muy buena pinta los tapizados incluso puestos pero ¿estais seguros que es piel?

Recientemente visite un tapicero para que me hiciese un presupuesto como habia comentado en otro hilo y sin yo pedirselo (yo lo quiero en tela) me enseño piezas de polipiel muy conseguidas, seguro que montadas en el coche dan el pego.

Es piel.
Yo se la enseñé a un familiar que tiene una fábrica de artículos de piel y me dijo que sí que era piel auténtica aunque no de la cara :)

Además el olor es inconfundible.
Me encanta modificar mis coches

javiv

#8
 Que alguien me corrija, pero supongo que esto son unas fundas que se tiene que montar uno mismo, ¿no?

 En un momento dado ya me enseñaras cómo queda Miguel, que igual me animo a ponerselos negros..., aunque he de decir que me parece que los asientos del Roadster en tela son muy apropiados para su uso como descapotable, transpiran muy bien.

 Respecto a si es cuero natural o no, es algo que no me preocupa. Hace mucho que la tapicería de cuero de los coches "buenos" pasó a ser un derivado asqueroso del petróleo. El simil piel de los Mercedes antiguos era infinitamente mejor.

foraster

Yo en asientos ya voy servido. Lo que si me gustaría sería tapizar las dos piezas del salpicadero y los paneles de las puertas.
foraster

expertdecisions

Cita de: javiv en 23 de Marzo de 2012, 15:01:08 PM
Que alguien me corrija, pero supongo que esto son unas fundas que se tiene que montar uno mismo, ¿no?
...

Hay que sacar la tapicería original y poner la que venden los alemanes.

Las mias quedaron así (foto de hace dos años, la tapicería sigue igual pero el puente central es mucho más sofisticado)

Me encanta modificar mis coches

Miguel Fz1

#11
Cita de: expertdecisions en 23 de Marzo de 2012, 20:09:47 PM
Cita de: javiv en 23 de Marzo de 2012, 15:01:08 PM
Que alguien me corrija, pero supongo que esto son unas fundas que se tiene que montar uno mismo, ¿no?
...

Hay que sacar la tapicería original y poner la que venden los alemanes.

Las mias quedaron así (foto de hace dos años, la tapicería sigue igual pero el puente central es mucho más sofisticado)



estoy intentando negociar con ellos a ver si nos hacen un precio especial por foreros. En cuanto me digan algo, lo pongo por aquí y a ver si con compra colectiva nos lo dejan más barato.

Expert... ya faltan más fotos de ese interior!!!
Menos puede ser más!

Webon

Las de roadster quedan perfectas, sin arrugas ni nada.
Las de fortwo ya es otro tema...van sobre puestas en los asientos.
No se porque no las hacen con el mismo sistema que las de roadster  :-\

Aunque cobren 200€ es muy buen precio ya que quedan muy bien y son de piel autentica como dice Expert.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Si fueran como las del fortwo, no lo habría hecho. Lo que sí no entiendo es que la gente no compre el del Roadster 45KW para ponerlas al fortwo.

Deben ser iguales, no?

Estoy esperando respuesta del responsable de la tienda, y pondré precio final
Menos puede ser más!

oxte

yo lo tengo claro, además de ser la mejor opción estan en precio.

no son fundas son las mismas piezas que de origen y además en calidad contrastada.

que ganas tengo de estrenar mis asientos nuevos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20