Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:21:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

451 vitaminado y mineralizado....

Iniciado por Maxxpower, 04 de Octubre de 2013, 01:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxxpower

Cita de: icv en 31 de Octubre de 2013, 17:19:17 PM
Menudo pepino, 150cv!! Aunque lo de motor "pequeño"...pequeño era el del primer smart, el del 451 con 1000cc dejó de ser pequeño para un coche tan pequeño (valga la redundancia). Recordemos que en el mundo de las 2 ruedas hoy en dia es normal ver potencias de 180 cv en motores de 1000cc y no llevan turbo, aunque la fiabilidad no llega a ser tan elevada (aunque si se miman bien...). En cuanto a lo de los inyectores ,en el caso del 451 no tengo ni idea, pero para el 450 existen 3 modelos: los de los fortwos y los roadster de 61 cv (azul claro); los de los fortwo brabus y los roadster de 82cv (amarillos), y los de roadster brabus de 101cv (azul oscuro). En los tres casos son BOSCH y los equipan numerosos modelos de mercedes, en algun volkswagen, en algun chrysler y en muchos mas motores. En los tres casos son de alta impedancia. El poner los inyectores de un modelo superior es una buena idea, pero a un motor de 61 cv meterle los de un brabus 101 lleva implicita alguna que otra mejora (filtro, tik, repro, escape, etc) so pena de ir "escupiendo" gasolina sin quemar por el tubo de escape.

Muucuhas gracias por la informacion de inyectores asi da gusto aprender cosas.

Saludos!

Maxxpower

Cita de: Fran en 13 de Noviembre de 2013, 23:58:19 PM
Solo 8 litros????? A mi si le piso me consume mas...

No te lo puedo asegurar al 100x100 porque el que me comento los consumos es mi padre. El hace un 60% carretera 40% urbano.
Cuando reporgramó la primera vez sin mejoras mecanicas, decía que el consumo le bajó medio litro mas o menos si no le pesaba el pie derecho.

Le preguntare que km se hace con un deposito.

Saludos ahora os pongo un video

Fran

Muchas gracias! Yo note una ligera bajada al cambiar bujias. Y tambien noto mucho llevando la presión de neumaticos correcta.

Tambien habría que saber si la repro que llevo no tira gasolina por todos lados jjejej

Impaciente de ver el video :)

Maxxpower

Cita de: Fran en 14 de Noviembre de 2013, 11:35:38 AM
Muchas gracias! Yo note una ligera bajada al cambiar bujias. Y tambien noto mucho llevando la presión de neumaticos correcta.

Tambien habría que saber si la repro que llevo no tira gasolina por todos lados jjejej

Impaciente de ver el video :)

Pues si, la verdad es que estando pendiente de la correcta presion de los neumaticos se nota. Si no has cambiado inyectores o regulador de gasolina(cosa que con una repro no es necesario)  no deberías notar en exceso el aumento de consumo, es mas, como hemos comentado post anteriores si la repro esta bien hecha, se deberian de optimizar los consumos.

Un saludo
Te dejo el enlace del video

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,7244.0.html