Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:15:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 10
Total: 10

10 Visitantes, 0 Usuarios

Repro y cositas para poner mi nuevo roadster gordito

Iniciado por Sergio09007, 25 de Septiembre de 2013, 03:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio09007

Hola estoy interesado en hacer una repro ami roadster y ponerle gordito,e leido mil hilos sobre ello pero no me aclaro mucho!!kien hace repros fiables en la zona norte(burgos y alrededores)un saludo smarteros

Fran

antes de hacerle una repro fiable, y segun el presupuesto que tengas. Yo empezaria por ponerle gordo como dices tu, entiendo que querras ponerle tubo, llantas, filtros, etc etc.. Ponte a ello y ya nos iras contando. Si quieres una repro a medida lo ideal es que le vayas poniendo todas esas cositas para luego sacarle el mayor provecho.

saludos

Sergio09007

Dnd se puede conseguir este tipo de material,porque e leido millones de cosas para el?y que es lo que deveria montarle ?mutxas gracias y un saludo smarteros

Fran


Sergio09007

Ya tengo en mi poder el filtro kn es sustituto de serie y el tic del brabus!!el escape tambien deveria ponerse???un saludo smarteros

oxte

el escape mola, pero es un pastón y además hay que comprar los plásticos traseros para las salidas centrales, por fortuna no es imprescindible.

Imprescindible para empezar bien una buena revisión, aceite, filtro de aceite y bujías, si quieres filtro de gasolina pero tampoco es necesario, también si te pones cambio de refrigerante.

para un buen upgrade:

un K&N lo compré en e-bay en UK
Una buena repro, yo me la puse solito copia de otro smartero, cuando crezcas lo sabrás :)

luego es bueno poner un tik brabus o uno de silicona.

tb puedes hace más el animal como es mi caso y poner unos inyectores brabus, una válvula de presión de combustible de 4 bar un pipercross brutal y alguna pijadita más que malo no hace, mejorar¿?¿? pero MOLA y punto.


smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sergio09007

#6
Hola oxte y compañia!!muchas gracias por responder,revisiones bujias cables y filtros ya lo hecho al dia siguiente d tenerlo!!
,muchas gracias por la aclaracion del escape entonces solo pondre el kn que sustituye el de serie y el tic brabus que es lo que tengo de momento me gustaria saber reprogamarle yo mismo pero el que no tiene ni idea no la tiene,el otro dia vino un tio a burgos que hace repros un tal correcaminos le llaman el correcaminos,pues despues de esperarle 2h me dijo que me lo hacia pero que nunca habia hecho ninguno me acojone y le dije que no lo hiciera no me fiaba no kiero que me jodan el roadster!!gracias y un saludo smarteros

Fran

Disfruta una temporada del roadster de "serie" ponle cositas, y sobre todo disfruta la super conducción a un palmo del suelo (para eso no hace falta repro). Cuando te aburras de eso empieza a pensar en la repro..
Por lo que cuentas tienes conocimientos en mecánica no? Le has hecho tu el cambio de bujías y demás?

oxte

Sólo te pido una cosa NO LO TUNEES, mantenlo de serie ext  e int, con el motor sentido común o un buen swap.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sergio09007

Trankilos no voy a tocar ni el int ni ext (como mucho taloneras brabus)de este precioso coche!!!jjj mi coche!!!si que entiendo de mecanica pero soy un as en 2tiempos se tocarlos y dejarlos finos finos,llevo andando en kart 7años como hobby (iame leopart 125cc 34cv)lo mas parecido un roadster para gozar a diario!!!pero en 4tiempos y con electronica,buff

Sergio09007

Ojala hubieran fabricado un roadster con motor 2t!!!!!
Solo imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias!!!un saludo smarteros

Fran


oxte

Da más potencia a mismas rpm y se revoluciona mejor, y tiene menos piezas y se refrigera mejor y es más ligero y no tiene válvulas y tiene menos piezas.

Pero se lubrica por mezcla, "tiene menos vida" hace más ruido y contamina más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

TRUCORON

Hola amigos, acabo de hacer una REPRO a  mi roadster de 82 cv, se nota mucho la diferencia en cuanto a aceleración y soplado del turbo llega a picos de 1.4, antes le costaba mucho llegar a 0.9 que era el tope que alcanzaba ahora es inmediata la respuesta, la velocidad máxima no la he probado aún y el consumo tampoco. Es aconsejable llevar más tacto y no forzarle demasiado, lo bueno es tener potencia adicional para salir de un apuro o para un momento puntual, abusar demasiado es contraproducente bajo mi punto de vista. No he variado el tope de vueltas, y la velocidad creo que en este no viene limitada como en los fortwo. Y a os contaré que tal sigue de "salud" el pequeñín.
Las repro las hace un compañero de trabajo (soy mecánico)  que es un maquina yo se lo aconsejaría a todo el mundo, ahora me la va a hacer en un HDI de 110 cv, y me dice que baja el consumo y va mucho más alegre.
Saludos.

luganoah

Buenas compañeros,

Os he etado leyendo, y he intentado buscar más info sobre el asunto, pero la cuestión es q yo a diferencia de la mayoria, por no decir todos, los q estais hablando por aqui se nota a la legua q estais más q puestos en el tema, y algun q otro mecanico incluso... Alguien me podria explicar sin tampoco entrar en mucho detalle pero como si fuese para un niño de 10 años un poco este tema?? o donde puedo encontrar más info?? Un saludoo