Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:58:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

1º averia en el Smart.... y grua! ARREGLADO!! :D

Iniciado por ibizagti, 11 de Mayo de 2008, 20:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Que capullo el_tasis  ;D ;D ;D para la proxima no me la pierdo dice jejeje

Porque tiene que ser el coche de el y no el tuyo que tambien es un petrolero,te das cuenta miguel no......???

Un saludo :o :o

ibizagti

El siguiente capítulo es "cambio de turbo".

Tengo que ver las posibilidades que hay... comprarlo nuevo, hibridar, etc etc...

Se va a quedar nuevo nuevo :P

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

el_tasis

Ves por qué lo decia, vicen???
es que jugaba con informacion privilegiada.... jejejejejje

un saludo
Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

Para ilustrar como está mi turbo  ;D





Imagino que por eso, desde que lo compré, tira menos en bajos que por ejemplo el de Quin. Eso si, despues en altas anda lo que tiene que andar.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jose



heyyyy
yo de ti pondria pero YA, un rejilla estilo colador, en la entrada del motor o incluso en la del intercooler... como se rompa una de esas aspas... miedo me da


fededb

Miedo me da a mi todas las cosillas que le estan saliendo a Miguel, pues eso quiere decir que o tenemos la suerte de Conchi y antes o despues nos tocara averias parecidas a los CDI.  >:(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: ibizagti en 18 de Mayo de 2008, 18:57:53 PM
Imagino que por eso, desde que lo compré, tira menos en bajos que por ejemplo el de Quin. Eso si, despues en altas anda lo que tiene que andar.

¿el de quién? :D ¡¡¡¡que el coche es mío!!!! que en Cantalejo lo llevara él porque yo no podía conducir tanto rato no significa que sea suyo... lo que hay que leer... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Bueno, miguel... con la iglesia hemos topado!!!! jejejeje...

Menuda impresion lo de las aspas------
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb

Cita de: el_tasis en 18 de Mayo de 2008, 19:49:19 PM
Bueno, miguel... con la iglesia hemos topado!!!! jejejeje...

Menuda impresion lo de las aspas------
Lo de las aspas me pone los pelos de punta. y el que el tasis se apropie del coche de Bea, algo parecido, mas que nada porque me temo que vas a cobrar..... Sr. Quin  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Bueno, lo primero... Miguel, eres un artista!!

Lo segundo, tarzis, esta noche a dormir al taxi o al sofá, que es eso de apropiarse del smart de los demas????

Cita de: fededb en 18 de Mayo de 2008, 19:13:49 PM
Miedo me da a mi todas las cosillas que le estan saliendo a Miguel, pues eso quiere decir que o tenemos la suerte de Conchi y antes o despues nos tocara averias parecidas a los CDI.  >:(

Yo lo que creo es que mas que averias, es que Miguel lo quiere tener mejor que nuevo y por eso le hace todas las cosas además de que a saber como había estado antes el pobre f2. Por cierto el truco de Conchi para tener el taper así es el tubarro que le tiene puesto :P :P :P y darle mucha candela ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: newtonen en 18 de Mayo de 2008, 20:09:30 PM
Bueno, lo primero... Miguel, eres un artista!!

Lo segundo, tarzis, esta noche a dormir al taxi o al sofá, que es eso de apropiarse del smart de los demas????

Cita de: fededb en 18 de Mayo de 2008, 19:13:49 PM
Miedo me da a mi todas las cosillas que le estan saliendo a Miguel, pues eso quiere decir que o tenemos la suerte de Conchi y antes o despues nos tocara averias parecidas a los CDI.  >:(

Yo lo que creo es que mas que averias, es que Miguel lo quiere tener mejor que nuevo y por eso le hace todas las cosas además de que a saber como había estado antes el pobre f2. Por cierto el truco de Conchi para tener el taper así es el tubarro que le tiene puesto :P :P :P y darle mucha candela ;D

Pues habra que volver a poner el colin o tubarro, pues los compramos juntos y el mio lo quite y no lo he vuelto a poner. Lo de darle mucha candela lo sigo desde siempre  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Fede, entonces no sufras, que si le das candela... Ahora en serio, CONCHI!!! el táper no ha dado problemas nunca??? Porque hay que ver entonces los "mimos" que le haces y descubrir el elixir de la eterna juventud :P :P :P ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Cita de: newtonen en 18 de Mayo de 2008, 20:19:47 PM
Fede, entonces no sufras, que si le das candela... Ahora en serio, CONCHI!!! el táper no ha dado problemas nunca??? Porque hay que ver entonces los "mimos" que le haces y descubrir el elixir de la eterna juventud :P :P :P ;D ;D ;D
El Taper es eterno, lo unico que recuerdo que le ha cambiado ha sido un inyector y las ruedas, aceites y demas mantenimientos normales. Toda una maquina  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vicen

Miguel tu llevale al tasis con su huevito y si hay algo que no ves muy claro lo desmontas para ver como va que ainda es un tia enrollada y seguro que te deja desmontar para ver como va.

En cuanto a lo del turbo creo que se pueden reparar y "creo" que te lo pueden dejar a tu manera o modificar algo,dicen que son muy buenos,TURBOS NAREDO se que estan en Asturias pero tengo entendido que tienen talleres por varios sitios de España.

La direcciond e Asturias te la puedo facilitar es esta 985137137
G. Arriba, s/n (granda) - C.P. - GIJON - ASTURIAS.

Llamales si quieres y pregunta y cuanto te cuesta por si no te merece la pena reparalo,creo que lo hacen bastante rapido,los coches de rallyes a el se lo suelen llevar,vamos que lo ponen bien.

ibizagti

Una imagen de como es el interior de mi turbito:


- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F