Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 22:45:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Prestamo de ruedas para ITV....

Iniciado por perwi, 03 de Diciembre de 2011, 22:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

Así es, yo llevo esas llantas ahora.

A la espera de instalar las aletas anchas (más comúnmente conocidas como "culogordo") así quedan con aletas y suspensión de serie:



Salu2 !!

Cita de: Webon en 12 de Enero de 2012, 00:00:34 AM
No son de 15...son las originales en 16", ahora las tiene Velocity  ;)
Mi pintura no esta desteñida....es la camara  ;D

No tengo hechas fotos de las llantas de chapa del roadster pero vamos quedan como estas mas o menos...
http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/exterior/414-roadster-wheels.html

este fortwo parece que lleva puestos separadores detras...
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=467

Las mias traseras necesitan separadores, se quedan muy metidas por las aletas widestar que llevo.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

perwi

Velocity, piensas legalizar todo????. Luego es un poco coñazo tener que quitar todo. Yo por ejemplo tengo en la ficha ya la anchura del culo gordo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Las llantas spikeline con 195 y 215 no hay que homologarlas, vienen en la ficha.
El culo gordo supongo que si pero quieres decir que lo miden?
En mi ficha creo que tambien viene reflejado el aumento de vias delanteras y traseras....lo mirare  ::)
Yo tengo guardadas las dos aletas normales por si acaso...es facil cambiarlas si quieren tocar los huevos  ;D

Perwi ¿cuanto te costo homologar las widestar?
Velocity ya las tienes?

Ahora me encuentro con un problema...
No puedo poner los dos separadores de doble anclaje que tenia preparados con las llantas de chapa....sobresalen los tornillos interiores, en las llantas de aleacion hay un hueco interior y caben dentro....¿no se si me he explicado?

Yo no me habia dado cuenta de esto pero me lo ha dicho Manel (Belmonte)

Osea que tendre que buscar unos separadores SIN doble anclaje y vender los mios.
Si alguien tiene unos (20mm) se los cambio ajustando diferencias....proximamente pondre el anuncio con fotos, estan nuevos.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Velocity

Cita de: perwi en 13 de Enero de 2012, 11:13:58 AM
Velocity, piensas legalizar todo????. Luego es un poco coñazo tener que quitar todo. Yo por ejemplo tengo en la ficha ya la anchura del culo gordo.

Es algo que tengo que ver la próxima vez que pase la ITV (este año), a ver hasta que punto se meten. De momento, si me echasen para atrás, tengo las piezas originales.

Donde la pasas tú, ¿en Pinto o en Parla?
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Velocity

Cita de: Webon en 13 de Enero de 2012, 14:37:35 PM
Las llantas spikeline con 195 y 215 no hay que homologarlas, vienen en la ficha.
El culo gordo supongo que si pero quieres decir que lo miden?
En mi ficha creo que tambien viene reflejado el aumento de vias delanteras y traseras....lo mirare  ::)
Yo tengo guardadas las dos aletas normales por si acaso...es facil cambiarlas si quieren tocar los huevos  ;D

Perwi ¿cuanto te costo homologar las widestar?
Velocity ya las tienes?

Ahora me encuentro con un problema...
No puedo poner los dos separadores de doble anclaje que tenia preparados con las llantas de chapa....sobresalen los tornillos interiores, en las llantas de aleacion hay un hueco interior y caben dentro....¿no se si me he explicado?

Yo no me habia dado cuenta de esto pero me lo ha dicho Manel (Belmonte)

Osea que tendre que buscar unos separadores SIN doble anclaje y vender los mios.
Si alguien tiene unos (20mm) se los cambio ajustando diferencias....proximamente pondre el anuncio con fotos, estan nuevos.

En mi ficha desde luego no viene 195-215, pero son equivalentes a todas las otras medidas que sí que aparecen, así que por ahí poco me pueden decir. Donde si se pueden meter es en el ancho de vías, pero como dices, yo no he visto nunca que comprueben esas cosas.

El "culo gordo" ya lo tengo, está pendiente de pintura. Estuve esperando a que apareciese algo de segunda mano pero lo compré nuevo al enterarme de que ya no se fabrica y no me quería quedar sin ello (algo de stock hay en alemania).

Sobre separadores la verdad es que no tengo ni idea, que además como me pillen con ello en la ITV :P
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Webon

Yo tambien he oido que no las fabrican mas.
Pero nuevas son 600 euracos+pintura?  :-\

¿Me puedes pasar donde las has comprado por si acaso me rompen una?
¿Te has dado cuenta que son muucho mas gruesas que las normales?

Las taloneras Brabus recuerda que no se pueden poner aunque seguro que en un taller de carroceria-pintura las podrian adaptar.
Taloneras+widestar adaptadas quedarian de lujo  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Velocity en 13 de Enero de 2012, 14:59:27 PM
Cita de: perwi en 13 de Enero de 2012, 11:13:58 AM
Velocity, piensas legalizar todo????. Luego es un poco coñazo tener que quitar todo. Yo por ejemplo tengo en la ficha ya la anchura del culo gordo.

Es algo que tengo que ver la próxima vez que pase la ITV (este año), a ver hasta que punto se meten. De momento, si me echasen para atrás, tengo las piezas originales.

Donde la pasas tú, ¿en Pinto o en Parla?

Yo la paso en Seseña, prueba que saldras contento jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

Cita de: Webon en 13 de Enero de 2012, 14:37:35 PM
Las llantas spikeline con 195 y 215 no hay que homologarlas, vienen en la ficha.
El culo gordo supongo que si pero quieres decir que lo miden?
En mi ficha creo que tambien viene reflejado el aumento de vias delanteras y traseras....lo mirare  ::)
Yo tengo guardadas las dos aletas normales por si acaso...es facil cambiarlas si quieren tocar los huevos  ;D

Perwi ¿cuanto te costo homologar las widestar?
Velocity ya las tienes?

Ahora me encuentro con un problema...
No puedo poner los dos separadores de doble anclaje que tenia preparados con las llantas de chapa....sobresalen los tornillos interiores, en las llantas de aleacion hay un hueco interior y caben dentro....¿no se si me he explicado?

Yo no me habia dado cuenta de esto pero me lo ha dicho Manel (Belmonte)

Osea que tendre que buscar unos separadores SIN doble anclaje y vender los mios.
Si alguien tiene unos (20mm) se los cambio ajustando diferencias....proximamente pondre el anuncio con fotos, estan nuevos.

Webon, yo ya lo compre con los anchos como opcion.

Por cierto yo si he visto medir el ancho de via y poner el nivel a ruedas que sobresalen ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----