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4 turbos cambiados y sigo sin que funcione!!!!

Iniciado por Gandallas, 21 de Marzo de 2008, 17:52:53 PM

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Gandallas

Pues al parecer ya salio el problema.

La bomba de aceite cunado va el coche andando no tira la presion necesaria y pues no le llega al turbo la lubricación y por eso se descomponen.

Alguien sabe si la bomba de aceite se puede reparar o hay que comprar una nueva?

oxte

Hobre, por tener todo tiene reparación, pero mejor poner una nueva.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

por lo que cuesta cambiarla, ya ponla nueva, no sea que no este perfecta y tengas que volver a desmontar

fededb

Despues de cambiar 4 turbos, no me la jugaria con una bomba reparada, pero en fin tu eres quien decides.  ???
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Es mejor prevenir que voler a tener que curar, así que mejor ponla nueva que es mas dificil que te salga mal ;)

Me alegro de que se te haya solucionado el problema (al fin) y que sigas disfrutando de tu smart :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Gandallas


burudi

en otro foro smart el gandallas aclara que la bomba de aceite no iba bien y -logico- cascaban uno tras otro.

Lo increible es que en 4 turbos cambiados NADIE haya sospechado del mal engrase del tubo,cosa facil de ver insertando un medidor de presion en la linea de engrase del mismo,.metodo facil de taller..