Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:03:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 83
Total: 83

83 Visitantes, 0 Usuarios

4 turbos cambiados y sigo sin que funcione!!!!

Iniciado por Gandallas, 21 de Marzo de 2008, 17:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gandallas

Soy dueño de un Smart Fortwo cabrio pulse 2001.

Ya me han cambiado 3 turbos mas el original y no queda. El problema es que empieza a salir humo blanco el carro, osea quema aceite, ya le cambie, turbo, valvulas, botadores, rectificar cabeza, empaques, metales, lineas y hasta la bomba del agua y nada mas no queda, sigo amolando el turbo, hoy nuevamente la agencia me dijo que otra ves el turbo.

El mecánico me dice que el carro esta bien que lo tiene encendido por mas de 4 horas, me lo entrega, lo llevo a casa y sin problemas, al día siguiente lo llevo hacia la playa, es un rrecorrido de 45 minutos, y al llegar a la playa ya me esta sacando humo nuevamente. Lo volví a meter al taller, pasan dos días y me dicen que ya esta listo, que se rompio una manguera y que ya esta funcionando bien. Me lo entregan y al llevarlo a casa me doy cuanta de que le esta saliendo nuevament humo blanco. Lo regreso a la agencia y al día siguiente me dice el mecánico que nuevamente el turbo esta dañado!!!!

Pues de verdad que le han hecho un trabajo titanico a mi Smart, ya cambiaron aros, camisas, conchas, valvulas, botadores o balas, la cabeza esta bien no hay fisuras, la compreción es de 12 bares y la presion del aciete es de 2.2.

Tengo ya una foto del 3er turbo en donde las aspas de las helices estan dañadas por un juego en el vastago. diganme si quieren que se las mande.

Alguien que sepa de un taller en españa en el que pueda hablar y exponerles mi caso insolito?

Jose


Leeroy

valla suetre que tienes. Y no sera que no te montan un turbo nuevo si no que lo intentan con los usados o regenerados. Miralo aver porque esto no es normal.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

A ver los expertos mecánicos si te pueden ayudar, quizás Protech pueda intentar algo con eso...

De todas maneras, ÁNIMO y suerte, a ver si se te arregla pronto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Gandallas

M epodrias dar los datos de Protech??
Y en cuanto a que el turbo es reconstruido, quiero suponer que no es asi, ya que la agencia MB es la quien me ha hecho las reparaciones.

Gracias

newtonen

Cita de: Gandallas en 22 de Marzo de 2008, 22:45:36 PM
M epodrias dar los datos de Protech??
Y en cuanto a que el turbo es reconstruido, quiero suponer que no es asi, ya que la agencia MB es la quien me ha hecho las reparaciones.

Gracias

Pues los datos de Protech no los tengo, pero si lo buscas como usuario, podrás mandarle un mensaje privado y lo leerá ;)

Sobre el turbo en la agencia MB = SmartCenter (SC) en teoría debería ser fiable, pero desde luego no pondría la mano por ellos, hay mucho cafre suelto...

Ya nos contarás que tal anda el peque :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Por lo que cuentas a mí me pareceque el motor lo que ha cascado pero cambia de mecánico para empezar............ ;D ;D ;D
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 23 de Marzo de 2008, 11:01:39 AM
Por lo que cuentas a mí me pareceque el motor lo que ha cascado pero cambia de mecánico para empezar............ ;D ;D ;D
Ya el problema es que en Mexico hay menos opciones de mecanicos para los smart que aquí o Mercedes o Mercedes. ( si no me equivoco es de Mexico)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Hace poco Doménico, el mecánico de Madrid me enseño una avería rarísima en un F2 CDI.

El piñón de engrase de la cadena de distribución estaba liso, habia perdido los dientes por desgaste, esto condujo por fortuna¿? en una avería del turbo por falta de engrase.

El coche era de empresa unos 100.000 Km. al parecer los mantenimientos no se habian llevado muy al día y esa pudo ser la causa de la averia.

De todas formas no creo que sea tu caso, pero los turbos puden romperse por causas ajenas a su funcionamiento, si a ese CDI se le pusiera otro turbo cascaria a los pocos Kilometros.

Cambia de mecánico.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

El cambio de mecanico esta claro. En eso coincidimos todos ahora a ver que opciones tiene, si nos dice exactamente de donde es se le puede ayudar
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Por como se expresa es del otro lado del charco......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Gandallas

 ;D ;D ;D ;D Efectivamente soy de Mejico  ;D ;D ;D

Para mi desfortuna no hay muchos mecanicos que le sepan al carro por lo que solo me queda enfrentar esto con la MB en un SC  >:( >:( >:( >:(

AYa le estoy enviando a Protech un MP y bueno espero ayude a resolver el problema o que me vaya diciendo que le diga al mecanico.

Los sigo manteniendo informado.

Salu2

fededb

Si me resulta muy raro que se vayan los turbos con tanta facilidad.
Saluda al foro de Mejico de nuestra parte.  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro