Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:24:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

duda sobre los asientos

Iniciado por shilmar, 04 de Marzo de 2008, 10:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: Sopmac en 10 de Marzo de 2008, 13:50:20 PM
Carlos date una vuelta por la sección de enlaces y mira el documento que tenemos puesto:

Guía para servicios de salvamento.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_weblinks&catid=33&Itemid=44

Ahí verás donde está ubicado el depósito.

Saludos.

Buf!!! muchas gracias me quedo mas tranquilo ya sabia yo que estudiado tenia que estar pero....

Carlos

Cita de: eduardo en 10 de Marzo de 2008, 17:45:07 PM
indudablemente el motor esta muy cerca del deposito,
si te sirve para estar mas tranquilo el deposito no explota aunque este lleno de gasolina.


si la cosa no es que explote... la cosa esta en la barbacoa que puede hacerse uno con la gasolina...
Ya me he leido el manual de salvamento y me quedo mas tranquilito...

fededb

Cita de: oxte en 10 de Marzo de 2008, 20:52:31 PM
Los asientos del roadster son herencia de los del F2 como muchas otras cosas o mejor que herencia evolución.

Jeje evolución??, porque?? han mejorado la proteccion en los roady o es que  lo ves con amor de padre??  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Yo lo veo claro, de hecho cuando el roadster estaba en venta en la web habia una animacion que convertia y F2 en un roadster.

Yo lo veo como una evolución deportiva. evolución en motores, evolución en diseño deportivo...

Vamos, que no hay duda alguna de donde viene el roadster, es un F2 alargado y ensanchado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Cita de: oxte en 11 de Marzo de 2008, 11:57:19 AM
Yo lo veo claro, de hecho cuando el roadster estaba en venta en la web habia una animacion que convertia y F2 en un roadster.

Yo lo veo como una evolución deportiva. evolución en motores, evolución en diseño deportivo...

Vamos, que no hay duda alguna de donde viene el roadster, es un F2 alargado y ensanchado.
Indudablemente es una modificacion del diseño para hacerlo deportivo, pero referente al asiento y su protección que es de lo que hablábamos no hay evolución en la protección al menos que yo sepa.

La evolución natural  del f2 es en f2 II ( a mi entender)

Así todo me siguen encantando los roadster  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Pues yo me acuerdo de un roady champagne luego V6 que cuando trepó a un árbol por obra y gracia de un tal Ibe ,que no conocereis la plus part de "toos ustees", una rama del antedicho arbol atravesó el asiento del copi en salva sea la parte.
Acojo..........ante.............. :o :o :o
*Link Removed*

joselu

Pues si, habla sinó con Ibe que fué quién me lo comentó en el mismo sítio donde se la metió, una rama del arbol atravesó la chapa y el asiento del copi.
Javi podrá comentarlo cuando le reconstruyó.
*Link Removed*

oxte

Vista las fotos y el lugar de la primera gran torta de ese coche decir que lo increíble fue que ibe saliera casi ileso y que ese coche fuera reconstruido previo nuevo chasis.

Yo me creo cualquier cosa de ese golpe pero que atravesara la chapa del asiento me parece demasie, pero si lo dijo Ibe?¿
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Joder... tal y como lo estais diciendo... que haría ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Repito, me limito a comentar lo que me dijo Josemi que una rama atravesó la parte de abajo del asiento del copiloto.
*Link Removed*

SOCE

repecto al tema por el que se inicio la discusion.. yo tambien me piendo lo de aligerar el roady de atras... pero como no sea con piezas del motor...  jugar con un par de decimas de presion de las ruedas de diferencia entre traseras y delanteras.. y poco mas se me ocurre, ya que mi suegro esta todo el dia pinchandome para uqe lo lastre de alante (lo cual no pienso hacer porque si me he comprado un coche ligero, no es para lastrarlo...)

oxte

Cita de: SOCE en 01 de Abril de 2008, 13:43:06 PM
repecto al tema por el que se inicio la discusion.. yo tambien me piendo lo de aligerar el roady de atras... pero como no sea con piezas del motor...  jugar con un par de decimas de presion de las ruedas de diferencia entre traseras y delanteras.. y poco mas se me ocurre, ya que mi suegro esta todo el dia pinchandome para uqe lo lastre de alante (lo cual no pienso hacer porque si me he comprado un coche ligero, no es para lastrarlo...)

Sacto, lo mejor seria poner el depósito de gasolina delante, pero es bastante complicado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

SOCE

ya sandro pero asi, aunque el coche vaya mejor, no se soluciona la tendencia subviradora que tiene no?

joselu

Pero bueno es que quereis ir a saco costantemente.
Todo coche con tracción atras tenderá a irse de culo pero eso ya está estudiado de fábrica y la solución que trae de origen es la mejor para circustancias normales.
Cualquier modificación que se haga mejorará algún comportamiento pero empeorará otros.
*Link Removed*

SOCE

hombre lo se.. pero es que yo para eso soy muy especial y me encanta que el coche insinue el culo y que el morro tienda mas a ir por su sitio...

Ah y no voy siempre a saco! ni mucho menos que me da mucha penita estropear a mi niño...