Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:12:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Tempomat en roadster sin dirección asistida

Iniciado por ainda, 29 de Febrero de 2008, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

he visto que fisicamente se (he)  han partido los enganches de la "palanca" gris de los conectores, por lo que tebgo que cambiar el conector blanco grande metiendo los dos coenctores internos dentro.
Me estoy bajando el wis, (04-2010) a ver si encuentro la referencia.... si alguein la tiene a mano, se lo agradezco


Javismart

en el wis no veras referencias o codigos
para eso el EPC

poseido

#122
creo que las he encontrado ¿alguien puede confirmarmelo? por la foto no se parece demasiado... pero el nombre..

Se llaman Juego de Reparación Sam 40 Polos
Negro
Q0015376V001000000
gris
Q0015375V001000000

por cierto, la opcion de mostrar el precio en el EPC no me deja seleccionarla...
(algun admin puede mover estos post a otro hilo? estoy guarrenado el hilo,  ya no tienen mucho que ver con el tempomat)

Sopmac

Menudo manitas, yo tengo pendiente este tema también del tempomat en el roadster, lo tengo activado  hace tiempo a falta de colocar la palanca y pinchar los cables, pero por perrería lo voy dejando y nunca me pongo manos a la obra.

Saludos.

poseido

da una pereza meter la cabeza debajo del volante....

oxte

Cita de: poseido en 06 de Junio de 2011, 15:42:09 PM
da una pereza meter la cabeza debajo del volante....

Tienes que usar la postura de la lombriz retorcida, desde fuera del coche es un tanto deshonesta además es fácil salir con un codo dislocao, por lo demás chupao.

A si a todo esto, alicates en una mano destornillador en la otra y la lintena en la boca y lo más diver, poner el termoretactil con el pie y encender el mechero con la .......
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

no se me dispersen!
alguien que domine el EPC me puede confirmar si los códigos que he localizado son los correctos?

gracias!

Javismart

mandame el numero de bastidor por MP y te lo miro

poseido

#128
Hola

He ido al conce de mercedes en alcobendas (Mecha) a por las piezas.
lo primero, he de reconocer que me han tratado estupendamente, he salido muy contento, pero sin el recambio.
el coste de los  conectores es de 45€ (aprox) cada uno... así  que me he dado la vuetla, y he empezado a pensar en el desguace...

Me acercaré hoy a "la torre" a ver si hay algo por allí. que "ilu"! mi primera vez en un desguace :D

P.D. ¿sabeís si las centralitas del fortwo llevan los mismos conectores? (para no cegarme buscando un roadster...)

oxte

no busques roadster, encontrarás solo un cacho hierro negro en La torre, si encuentras alguno lo dices.

en teo tenian otro, pero tb estaba pelao.

en boyaca queda uno, pregunta, pero son caros y no te dejan sacar nada.

F2 encuentras 600cc en la torre con conectores, pero pocos.

En teo suelen tener.

busca tb en mercedes, puede que sean iguales.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Hola

a la primera, fui a Teo, y me encotnré un roady que le quedaba medio chasis, pero tenía los dos conectores!
también hay dos fortwo con muy poquitas piezas.

por cierto, ni me las cobraron, me he ahorrado 80 lereles.

Gracias!

JORDIG1

Buenas..

¿ Podría alguien volver a colgar el tutorial ?

No hay modo de recuperarlo con el link.