Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:35:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien le ha puesto un motor 700 gasolina a un smart f2 con motor 600?

Iniciado por Piloti, 14 de Febrero de 2010, 23:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Cita de: Javismart en 16 de Febrero de 2010, 20:41:33 PM
van asociadas las tres cosas la Sam la Ecu y las llaves
igual si consigues las tres de un siniestro...
yo le pedi una Ecu del 451 al jefe de taler del SC y me dijo que aveces las cambian que me la guardaria por que si se te joden a la vez las dos llaves tienes que poner una nueva y que las nuevas son virgenes y a las viejas hay cosas que no se pueden reprogramar e igual pasa en las Sam

Más, más... La centralita del airbag también va asociada.
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Cita de: Bule_e46 en 27 de Febrero de 2013, 13:47:20 PM
Cita de: inval78 en 18 de Febrero de 2010, 21:03:50 PM
Cuando cambias la ZEE o el cuadro y los kilometros no son los mismos aparecen un monton de rayas horizontales en el lugar de los de los kilometros totales, cuando el coche recore unos determinados kilometros estos se adptan, y pondria los kilometros registrados en la zee.

Esto es cierto?

No debería de serlo, al menos según el modo de funcionar de las centralitas.
Además, cuando se hace eso queda un error permanente de "posible manipulación en el kilometraje del vehículo" que sale siempre que se le conecta la máquina. Se puede borrar pero reaparece.
Me encanta modificar mis coches

black71

pero se podria poner el motor de 700 en un f2 con motor 600 sin variar solo electronica? solo cambiar
lo que es el motor propiamente dicho?
saludos

oxte

Uff creo que tb cambia la caja de cambios, si es así te tocaría resoncranizar toda la electrónica y eso es mucho decir.

Por el mismo coste le pones un motor de hayabusa o CBR, eso si olvídate de toda la electrónica y de la marcha atrás, de la ITV y de lo que quieras, pero molar mola. Pones al Smart de patas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Cmsautomocion

Hola buenas, e adquirido un smart f2 600 con motor roto, y tengo de un Despiece un motor 700 con cableado, me e dado cuenta que el cableado es diferente, alguien sabe si se puede montar el 700 con el cableado y los accesorios del 600, es por no comprar otro motor ya que el 700 no lleva ni 40000km y encima ya lo tengo.
Fortwo600 pasando a 700
BMW 530d E60 look M5

Cmsautomocion

Ya está todo montado, las diferencias son mínimas, solo hay que poner la instalación eléctrica del 600 y cambiar la válvula que acciona la descarga del turbo que es diferente y a funcionar, tiene un poco más de empuje es lo que e notado con respecto a otros 600
Fortwo600 pasando a 700
BMW 530d E60 look M5

Sopmac

Una información muy interesante, entonces el cambio a sido a mejor.

Saludos.

antoniozgz

Yo llevo puesto un motor y todos los acesorios...levas, asientos y demas de un -Brabus en uno normal y va perfecto
Un saludo
Antonio