Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:51:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Requisitos para el cambio de depósito

Iniciado por ainda, 07 de Diciembre de 2009, 14:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carraco

Bea cuando quieras nos acercamos a la torre y le hechamos un vistaso a los f2 que tienen ahi.

Un saludin

By *Link Removed* at 2010-04-28

Sopmac

Aprovechando a tener a la vista el depósito de mi fortwo (450 gasolina) he sacado un par de fotos a ver si ayuda en algo. :)



El inconveniente de cambiar el depósito, puede venir por que el soporte del diesel vaya más hacia el centro del coche que en el gasolina.



Saludos.

inval78

Cita de: jorgeled en 12 de Diciembre de 2009, 13:28:57 PM
Bea cuando quieras nos acercamos a la torre y le hechamos un vistaso a los f2 que tienen ahi.
Creo que en la torre para sacar el combustible rajan los depositos por la parte baja asi que lo dificil sera encontrar uno. Pero creo haber visto uno con el deposito grande, no me acuerdo si estaba rajado.

ainda

vaya, pues me tendré que ligar a alguien de un smart center para que me lo dé antes de mandarlo a LaTorre... ;)

gracias por la info, inval78!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Lanseros

Bea yo me comprometo a buscarte uno bien de precio y si hay que cojer partes de un chasis también pero llamame rapido y vamos a verle que sino el chasis lo tira que esta pelado y golpeado. Es de donde saqué el motor de mi hermana.
ya sabes mi tlf, sino un email. Un saludote.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

bueno, pues debo decir que la fase uno ya está completada: gracias al gran Lanseros tengo ya depósito. y soportes del chasis (teníais que haberle visto rompiendo soldaduras con un taladro, un crack este chico).

mil gracias, caballero.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

bueno ahora una bricoKDD para instalalarlo y hacer un tuto
no?
en Car and you hay elevadores
seria cuestion de alquilar un box

ainda

no tengo prisa, y si puedo encontrar uno que me salga gratis, mejor ;)

además, como no me fío de mi capacidad, es posible que el coche se quede con las tripas al aire un par de días, y eso en el Car&You es inviable.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Cita de: ainda en 23 de Febrero de 2010, 15:17:59 PM
vaya, pues me tendré que ligar a alguien de un smart center para que me lo dé antes de mandarlo a LaTorre... ;)

EJEM EJEM.............
qué pasa, que te crees que los hilos ratoneros no me los leo??  ;) ;) ;) ;)

lo veo todoooooooo
Kymco GD 125

Seat Toledo

Javismart

Cita de: ainda en 03 de Marzo de 2010, 12:54:43 PM
no tengo prisa, y si puedo encontrar uno que me salga gratis, mejor ;)

además, como no me fío de mi capacidad, es posible que el coche se quede con las tripas al aire un par de días, y eso en el Car&You es inviable.

sabes que en el foro solo tienes que pedir ayuda y la gente responde
a ver si vas a tenerlo ahi parao como los calentadores de los asientos
durante un año

ainda

hombre, tanto no, pero piensa que esto no es tan sencillo. hay que encontrar un elevador y tal.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

pues por eso hacemos la bricokdd en el car & you

perwi

En car and you solo permiten dos personas por box.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----