Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:27:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Requisitos para el cambio de depósito

Iniciado por ainda, 07 de Diciembre de 2009, 14:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: ainda en 09 de Diciembre de 2009, 15:44:17 PM
¿poco beneficio? aumentar la capacidad del depósito en un 50%

¿y tú eres el economista? ;)

;D ;D ;D ;D ;D

A ver... si el depósito es más grande el consumo es mayor ya que el coche pesará más cuando el depósito esté lleno, con lo que, aunque la autonomía es mayor el consumo también lo será :P :P :P :P :P

Claro está, el aumento de consumo es despreciable y la autonomía es una comodidad que se gana ;)

Vale, me has convencido, pero sigo pensando que es más engorroso el cambio de depósito que el tener que ir a repostar ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

joder, qué carácter tienen los portugueses... iba a dar las gracias en un hilo en el que hablaban bien de mi web y no me deja escribir porque no me he presentado...

¿alguien sabe cómo se dice "depósito" en portugués?


Gsusito: a mí me sobran unos 30 kilos, y eso sí que penaliza el consumo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 09 de Diciembre de 2009, 16:01:33 PM
joder, qué carácter tienen los portugueses... iba a dar las gracias en un hilo en el que hablaban bien de mi web y no me deja escribir porque no me he presentado...

¿alguien sabe cómo se dice "depósito" en portugués?


Gsusito: a mí me sobran unos 30 kilos, y eso sí que penaliza el consumo...

A la pregunta: http://www.wordreference.com/espt/dep%C3%B3sito ;)

Y... ya sabes que yo también soy del club de los que penalizamos el consumo, no ves que mi f4 va por los 7'2 l/100 :( :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

belmonte

buenos dias bea por lo que quieres hacer con el deposito me parece estupendo porque yo diria que no tendras muxa complicacion en colocarlo lo unico en la parte donde esta el aforador de gasolina es igual mirate el otro extremo si lo puedes collar bien al coche
por lo del consumo puede que no te marque bien aunque poniendo el deposito del nuevo y el aforador para ese deposito te" tendria" que marcar lo correcto
un saludo

ainda

lo que desde luego está descartado es usar un depósito nuevo:

Q0010600V004000000 DEPOSITO GRANDE  261,11 EUR + IVA


joooder
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Desde luego nuevo a ese precio, más que descartado, que son muchos llenados sí, pero para tanto no compensaría.

Jose

Cita de: ainda en 09 de Diciembre de 2009, 14:20:22 PM
que yo sepa, no hay ningún CDI con depósito de 33 litros, ¿no?

Jose, si no te importa, échale un vistazo a este tutorial, aunque esté en Alemán, las imágenes pueden decirte algo acerca de la dificultad y eso. a mí es que me asusta prácticamente todo :)

Me he mirado el tutorial, por lo visto las complicaciones de la fijación las han resuelto, aunque puede que en tu coche al ser más actual ya tenga los soportes pero sino, como ponen en el tuto, es cuestion de hacer los espaciadores.

Lo de la reserva de 5L que seran 7 reales, pues con tal de no apurar arreglado.

Veo raro los mil tubos que unen el 33L entre una parte y la otra, creía que se regía por la ley de vasos comunicantes, y no con una válvula entre medio o una especie de bomba, eso me ha desconcertado un poco la verdad.

Lo veo laborioso y de dificultad, pero no imposible, aunque deberías tener un vehículo alternativo por si necesitas "tiempo" puede que sea un fin de semana o dos, o necesitar un tornillo X, o lo que sea, y ante todo, que como pone en el tuto, aprovecharse bien del "donante" casi deberías ir a un desguace que no hayan sacado el depósito, y llelvártelo todo, con válvula, conectores cortando a más de un palmo, etc.

Si ellos lo han conseguido, no es imposible, eso de principio, lo que no me queda claro es porque descuelgan el motor, y lo de convertir el sistema de gasolina a gasoil, hablan algo de una tapa negra, pero no sé si influyen más factores, (translate.google)


Jose

Cita de: ainda en 10 de Diciembre de 2009, 09:10:19 AM
lo que desde luego está descartado es usar un depósito nuevo:

Q0010600V004000000 DEPOSITO GRANDE  261,11 EUR + IVA

joooder

lo peor es sumar luego tubitos, y conectores, lo mejor... desguace

ainda

Cita de: Jose en 10 de Diciembre de 2009, 12:44:05 PM
lo que no me queda claro es porque descuelgan el motor

eso creo que es para poder meter y sacar cómodamente el tubo que llega hasta la boca de repostaje. y puede que la tapa negra también sea ésa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

sobre cables no se cuantos hay, pero como se toca el conector
- Un cable es negativo o masa, y será facil con tester y lámpara de comprobación, saber cual es
- Otro es el positivo de la bomba de gasofa, este tiene un comportamiento peculiar, que al dar el contacto siempre se activa unos 20 segundos, y luego según necesidades del motor, si os fijáis al dar el contacto se escucha un zooommmmmm unos segundos y luego desaparece, es la bomba de gasofa
- Si solo hubiera un tercero, pues el de reloj de gasofa, y sino a identificarlos

Aunque... no creo que cambiaran los colores de un año a otro, pero siempre va bien conocerlos un poquito

Lanseros

descolgar la cuna...  mucha tela me parece a mi... El cachondo ha demontado el compresor del aire para no perder la carga XD

Velocity

A mi no se me caen los anillos a la hora de desmontar lo que haga falta, pero la verdad es que en temas de mecánica sí que me da grimilla.

Como te sugirió Javismart yo me acercaría a La Torre y pegaría un vistazo a los ForTwo que tienen en la campa para hacerme una idea más exacta.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Lanseros

yo lo he desmontado en el coche del que saqué el motor y volcado se hace bien, la cuaestión es que hacer eso bien gastando lo mínimo son días el coche parado, y visitas a la torre, desde luego el cambio es interesante. Yo te ayudo pero hace falta un sitio y un poquito de paciencia para que quede perfecto.

ainda

gracias, chicos. de momento no estoy más que acumulando información, para que el día que me ponga no tenga ninguna duda.

y tengo claro que necesito un buen sitio, con foso. ni la calle ni el supergaraje de oxte valdrían, eso está descartado.

pero vamos, que tengo en mente que del año que viene no pase. así que sin prisa pero sin pausa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04