Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:33:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Problemillas

Iniciado por BadMilk, 07 de Febrero de 2008, 18:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Comparto empanada con Edu......Explicaté mejor Cristian.
*Link Removed*

kein

Creo que es normal que se mueva el escape al acelerar. He visto videos que se mueven un montón los tubos

oxte

Al tener el motor central y el escape  tan corto se mueve con en motor al acelelerar, es de las cosas que más molan de los escapes brabus.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

BadMilk

Ademas tienes que instalar un atenuador de oscilaciones, si no lo has hecho, es como el que monta el roadster pero con un mayor tamaño y peso.

                                         

BadMilk

Cita de: oxte en 08 de Febrero de 2008, 10:23:49 AM
sigo sin saber muy bien a que te refieres, debo estar un poco empanao

LA defensa trasera, esta compuesta por 2 piezas, en mi caso el plasticorro gris y el resto en rojo, pues bien lo gris viene todo en una sola pieza, con la misma forma que el embellecedor rojo de abajo en el centro, el el caso de los brabus este embellecedor viene con un agujero para el escape, en el caso de los demas no tiene ese agujero, por lo tanto me imagino que habrá que cotar, el problema es que al no tener marcas no se por donde. Ire cortando poco para no pasarme.
                                         

BadMilk

Cita de: MarioRC en 08 de Febrero de 2008, 11:20:41 AM
Hola familiaaaaaaaaaa!!!!!
Yo esta semana puse un escape con salida central tipo brabus,
me toco cortar el embellecedor por el medio, lo justo para el tubo...


salu2

Por donte te guiaste para cortar? montaste el Kit brabus o lo recortaste todo? Montaste el atenuador de oscilaciones brabus o el del 82 cv? te lo digo porque el brabus es mayor y mas pesado para hacer de contrapeso (el escape es mucho más pesado). Por un casual no tendras unas fotos, no?
                                         

fededb

Suerte con ese escape Cristian y ya nos pondras un tuto, en condiciones cuando lo montes, seguro que siguiendo los consejos de Joselu, consigues sacarlo, ¡Torres mas altas han caido !!
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

BadMilk

#22
A ver si con imagenes me puedo explicar un poco mejor, Este es el embellecedor del roadster de 82 cv, bajo el, está el soporte que lo sujeta, tiene misma forma y tamaño (es de plasticorro gris y esta integrado en el plastico gris de la defensa)





Es decir, si quito el embellecedor y las rejillas del 82cv, me queda la defensa gris de la matricula y el soporte que tiene la misma forma que el embellecedor (todo es una sola pieza).

Bien, entonces, este es el soporte del embellecedor brabus con sus rejillas (que tiene la misma forma y tamaño que el embellecedor brabus).



Veis que es distinta (esta tiene agujero) pues el problemilla es que el soporte del 82cv está integrado en la defensa, es decir o corto o no puedo instalar este soporte ¿no?

La piececilla de arriba es el anulador de oscilaciones del escape, es muy posible que si no se instala se rompan los soportes del escape ya que este es muy pesado y este anulador compensa la diferencia de peso entre los dos escapes.

Y por último, esta es la foto del escape y cual es el esparrago que se rompio.

                                         

joselu

En Cantalejo te lo vemos........ ;D ;D ;D
Primera quedada del Cristian en CL con el Cocacolo "archituneao"........ :D :D :D
*Link Removed*

MarioRC

Hola chavales, el escape mio es de 3 piezas.....
El mio no tiene el atenuador ese...
Es mas es mucho mas RARO que el brabus.....
Suena que es una delicia y en marchas cortas se nota de verdad....
En velocidad punta no lo he probado....
El corte que hice fue lijando los bordes del embellecedor central hasta que quedo como a mi me gustaba...
Una maravilla puesto que no voy a comprar el embellecedor Brabus.
Lo unico que me vibra el cristal derecho de atras, es un coupe, desde 3000 a 4000 vueltas, despuesdeja de vibrar...
Me pasa a veces....
No se que sera...
anteriormente me paso 1 vez sin escape, pero mas empezar a rodar.
Eso si me mola mazo el sonido jejeje parece que llevo mas pepino que lo que es.

salu2

BadMilk

Ya sabes lo que toca, cuelga unas fotos para que lo veamos.  ;)
                                         

oxte

El anulador de oscilaciones es el conocido silentblock sopongo¿? sin el aparte de la vibraciones el escape se puede partir.

Por lo que veo vas bien y despacito, no te apures en cortar plástico, recuerda la sabias palabras de Colin Chapman:

El peso es el pero enemigo de un automóvil.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

BadMilk

Cita de: oxte en 10 de Febrero de 2008, 15:19:48 PM
El anulador de oscilaciones es el conocido silentblock sopongo¿? sin el aparte de la vibraciones el escape se puede partir.

Por lo que veo vas bien y despacito, no te apures en cortar plástico, recuerda la sabias palabras de Colin Chapman:

El peso es el pero enemigo de un automóvil.



Exactamente  ;)

La pieza pintada me la entregan el martes así que ... despacito, pero con buena letra.  ;D ;D ;D
                                         

MarioRC

mi problema es que no tengo camaro juer si no os ponia las fotos....
A ver si quedo aunque sea con joselu que lleve la camara y listo jejeje

salu2

BadMilk

Bueno pues finalmente ya lo tengo todo claro, hoy no me quedo más remedio que pasarme por el Sc a pedir los tornillos y esparragos que me faltan (en teoria llegan mañana) y mi carrocero favorito me ha dejado un secador que calienta lo que no está escrito, un bote de afloja todo y herramientas varias para soltar el puñetero espárrago, además gracias al san wis ya se por donde cortar la pieza central.
Por fín esto ya marcha a ver si para el fin de semana lo tengo todo listo.

Cita de: MarioRC en 10 de Febrero de 2008, 18:29:04 PM
mi problema es que no tengo camaro juer si no os ponia las fotos....
A ver si quedo aunque sea con joselu que lleve la camara y listo jejeje

salu2

Venga esas fotos que me muero de curiosidad.