Bueno, hoy es el día en el que por fín no hemos animado a cambiar el escape del coupé por uno brabus, que por cierto es una obra monumental hay que desmontar todo de puertas para atras y ... mejor veis las fotos.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008028.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008029.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008030.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008031.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008032.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008033.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008034.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/07022008035.jpg)
Problemas, se me ha roto uno de los espárragos que sujeta el escape (no quiere salir el jodido). Intentamos con una mordaza pero ni de coña, alguna sugerencia??
Y la parrilla trasera no coincide con la Brabus Alguien sabe si se tiene que cortar el plasticorro gris y por donde.
Al final hemos tenido que montar todo pero sujetándolo solo con un espárrago, habrá que dejarlo para otro día, cualdo sepa cuando solucionar esos problemillas.
Puufff.
No te puedo ayudar Badmilk. Espero que te ayuden. Suerte.
Un saludo.
Para sacar un tornillo roto:
Consigue un macho de roscar a izquierdas de métrica inferior al tornillo roto.
Taladra el tornillo roto con una broca adecuada a la métrica de macho.
Te lías con el macho y un maneral dandole a izquierdas lógicamente para que , cuando haga tope ,afloje el tornillo roto y te aseguro que o rompe el macho o el cacho tornillo sale.
Dale antes con san aceite (tres en uno) y si no cocacola (no es choteo).
¡Lo que no puede ni san dios lo puede san aceite!
Tenías que haber aprovechado para meterle la radial una vez anestesiado....... ;D ;D ;D
Jejejeje el tornillo tomo más cocalola que yo pero ni aun así, habiamos pensado ponerle una tuerca y un pequeño punto de soldadura (sin herramientas logicamente imposible) mover el coche desarmado (no se que pensaría la Benemérita), lo del tonillo roscado a izquierdas es buena idea, lo tendré en cuenta para el próximo día, mañana me pasaré a por una mordaza mayor y el tornillo a iz, de una manera u otra tiene que salir el muy cabrón que nos jodio la mañana a mi amiguete Juan y a mi. Armar y desarmar estos coches es una putada ya que los tornillos se pasan de rosaca con mucha facilidad y todos sabemos lo que pasa con los Sc (pides cualquier tornillo, taco, tarugo o soporte y pfff ... para tarugos ellos).
La radial ... NI DE COÑA ... con lo bonito que está mi coche con la pecera, si se la quito estaría ... como decirlo, más vulgar.
Gracias por los consejos Jose, sabes algo del plasticorro??? cortar a la brava no me hace muy feliz.
P.D. El coche parecía sacado de una peli de MadMax, la peña lo miraba alucinada como diciendo "que están haciendo, desmontar un coche o montar la sorpresa de un Kinder".
Cristian, suerte!!
Estoy deseoso de verlo puesto, cada dia nos sorprendes con algo nuevo :P
UN SALUDO ;)
P.D.: Lo mejor para sacar un tornillo, sobre todo si es de una metrica grandecita es lo que ha dicho joselu. Espero que te sirva...
Caray, BadMilk, ya decía yo que qué le ibas a hacer a tu coche... pero pensaba que serían las puertas tipo Lamborghini!!!
Eso cuando me recupere de esta ostia jejejeje.
Algo parecido me pasó al instalar el Sound System en mi coche, uno de los tornillos se rompió la cabeza al tenerlo casi terminado de apretar.
Hubo que hacerle un arreglo de urgencia, pero si te digo quedó más reforzado que como venía de serie la caja de resonancia. Aproveché unos agujeros y con un tornillo extra largo conseguí sujetarlo todo.
Estas fotos supongo que las ampliarás y harás un tutorial. Por que lo merece. ;)
Saludos.
Cita de: Sr.Jandro en 07 de Febrero de 2008, 22:21:04 PM
avisame antes tontoo!! :p..que tornillo es?? el de dentro o el de fuera??? no tienes la parrilla brabus????detallame los daños por mp...yo hoy me he instalado el escape de serie otra vez en 20 minutos :p
abusón!! ;)
Repito.....macho de roscar a izquierdas no tornillo.....leches
Respecto al plástico de atrás, el de las rejillas, es diferente en los brabus que en los demás, se vende la pieza sin pintar en los SC, tb puedes ver si akela tiene todavía la suya en venta en forosmart, estuvo intentando venderla meses y nada.
Sino ya sabes, al sc a pedirla o mira a ver si en TiendaSmart o Berlintuning te consiguen algo.
El kit brabus lo tengo, esta compuesto por un soporte, embellecedor imprimado, 2 rejillas y 4 tapones, el problema es que el soporte gris (donde esta la matricula) viene en una sola pieza, es decir para colocar el soporte brabus con salida es necesario o cortar o cambiar la parte de abajo, donde el embellecedor central sin salida (ahora por donde... No esta precortado ni marcado) y una vez cortado si esta mal, no tiene solucion bueno si pero significa comprar otra.
Mirar es este trozo, el soporte interior, tiene la misma forma que que el embellecedor exterior (el que está pintado de rojo) si intento poner el soporte brabus no puedo, porque el soporte brabus tiene agujero (para la salida del escape y el plasticorro gris que está bajo del embellecedor rojo no tiene agujero, tiene la mima forma que el embellecedor. Todo lo demas tiene la misma forma. Mañana os cuelgo una foto del Kit para que lo veais.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/soporte.jpg)
sigo sin saber muy bien a que te refieres, debo estar un poco empanao
Hola familiaaaaaaaaaa!!!!!
Yo esta semana puse un escape con salida central tipo brabus,
me toco cortar el embellecedor por el medio, lo justo para el tubo...
Despues de colocar todo me fui a dar una vuelta con el coche mio y detras con el de mi hermano...
Por lo visto el tubo cada vez que aceleraba como que sube y baja el escape..
Tendre un problema de vibraciones??????
Creo que le ancle a algo...
salu2
Comparto empanada con Edu......Explicaté mejor Cristian.
Creo que es normal que se mueva el escape al acelerar. He visto videos que se mueven un montón los tubos
Al tener el motor central y el escape tan corto se mueve con en motor al acelelerar, es de las cosas que más molan de los escapes brabus.
Ademas tienes que instalar un atenuador de oscilaciones, si no lo has hecho, es como el que monta el roadster pero con un mayor tamaño y peso.
Cita de: oxte en 08 de Febrero de 2008, 10:23:49 AM
sigo sin saber muy bien a que te refieres, debo estar un poco empanao
LA defensa trasera, esta compuesta por 2 piezas, en mi caso el plasticorro gris y el resto en rojo, pues bien lo gris viene todo en una sola pieza, con la misma forma que el embellecedor rojo de abajo en el centro, el el caso de los brabus este embellecedor viene con un agujero para el escape, en el caso de los demas no tiene ese agujero, por lo tanto me imagino que habrá que cotar, el problema es que al no tener marcas no se por donde. Ire cortando poco para no pasarme.
Cita de: MarioRC en 08 de Febrero de 2008, 11:20:41 AM
Hola familiaaaaaaaaaa!!!!!
Yo esta semana puse un escape con salida central tipo brabus,
me toco cortar el embellecedor por el medio, lo justo para el tubo...
salu2
Por donte te guiaste para cortar? montaste el Kit brabus o lo recortaste todo? Montaste el atenuador de oscilaciones brabus o el del 82 cv? te lo digo porque el brabus es mayor y mas pesado para hacer de contrapeso (el escape es mucho más pesado). Por un casual no tendras unas fotos, no?
Suerte con ese escape Cristian y ya nos pondras un tuto, en condiciones cuando lo montes, seguro que siguiendo los consejos de Joselu, consigues sacarlo, ¡Torres mas altas han caido !!
A ver si con imagenes me puedo explicar un poco mejor, Este es el embellecedor del roadster de 82 cv, bajo el, está el soporte que lo sujeta, tiene misma forma y tamaño (es de plasticorro gris y esta integrado en el plastico gris de la defensa)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/soporte82.jpg)
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/defensa82-1.jpg)
Es decir, si quito el embellecedor y las rejillas del 82cv, me queda la defensa gris de la matricula y el soporte que tiene la misma forma que el embellecedor (todo es una sola pieza).
Bien, entonces, este es el soporte del embellecedor brabus con sus rejillas (que tiene la misma forma y tamaño que el embellecedor brabus).
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/09022008037.jpg)
Veis que es distinta (esta tiene agujero) pues el problemilla es que el soporte del 82cv está integrado en la defensa, es decir o corto o no puedo instalar este soporte ¿no?
La piececilla de arriba es el anulador de oscilaciones del escape, es muy posible que si no se instala se rompan los soportes del escape ya que este es muy pesado y este anulador compensa la diferencia de peso entre los dos escapes.
Y por último, esta es la foto del escape y cual es el esparrago que se rompio.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/escapebrabus.jpg)
En Cantalejo te lo vemos........ ;D ;D ;D
Primera quedada del Cristian en CL con el Cocacolo "archituneao"........ :D :D :D
Hola chavales, el escape mio es de 3 piezas.....
El mio no tiene el atenuador ese...
Es mas es mucho mas RARO que el brabus.....
Suena que es una delicia y en marchas cortas se nota de verdad....
En velocidad punta no lo he probado....
El corte que hice fue lijando los bordes del embellecedor central hasta que quedo como a mi me gustaba...
Una maravilla puesto que no voy a comprar el embellecedor Brabus.
Lo unico que me vibra el cristal derecho de atras, es un coupe, desde 3000 a 4000 vueltas, despuesdeja de vibrar...
Me pasa a veces....
No se que sera...
anteriormente me paso 1 vez sin escape, pero mas empezar a rodar.
Eso si me mola mazo el sonido jejeje parece que llevo mas pepino que lo que es.
salu2
Ya sabes lo que toca, cuelga unas fotos para que lo veamos. ;)
El anulador de oscilaciones es el conocido silentblock sopongo¿? sin el aparte de la vibraciones el escape se puede partir.
Por lo que veo vas bien y despacito, no te apures en cortar plástico, recuerda la sabias palabras de Colin Chapman:
El peso es el pero enemigo de un automóvil.
Cita de: oxte en 10 de Febrero de 2008, 15:19:48 PM
El anulador de oscilaciones es el conocido silentblock sopongo¿? sin el aparte de la vibraciones el escape se puede partir.
Por lo que veo vas bien y despacito, no te apures en cortar plástico, recuerda la sabias palabras de Colin Chapman:
El peso es el pero enemigo de un automóvil.
Exactamente ;)
La pieza pintada me la entregan el martes así que ... despacito, pero con buena letra. ;D ;D ;D
mi problema es que no tengo camaro juer si no os ponia las fotos....
A ver si quedo aunque sea con joselu que lleve la camara y listo jejeje
salu2
Bueno pues finalmente ya lo tengo todo claro, hoy no me quedo más remedio que pasarme por el Sc a pedir los tornillos y esparragos que me faltan (en teoria llegan mañana) y mi carrocero favorito me ha dejado un secador que calienta lo que no está escrito, un bote de afloja todo y herramientas varias para soltar el puñetero espárrago, además gracias al san wis ya se por donde cortar la pieza central.
Por fín esto ya marcha a ver si para el fin de semana lo tengo todo listo.
Cita de: MarioRC en 10 de Febrero de 2008, 18:29:04 PM
mi problema es que no tengo camaro juer si no os ponia las fotos....
A ver si quedo aunque sea con joselu que lleve la camara y listo jejeje
salu2
Venga esas fotos que me muero de curiosidad.
enhorabuena, BadMilk. seguro que te queda perfecto.
¡¡¡viva el WIS!!
;D ;D ;D
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/14022008048.jpg)
;)
P.D. El esparrago sigue roto y no he conseguido sacarlo, ni con afloja todo, ni con calor, ni con un sacaesparragos, na de nada!!!! a ver si a la tercera va la vencida. >:(
Precioso, suerte con el dichoso esparrago ;)
Gracias fede!!!!
Dios como Suena!!!! Eso es música.
Enohorabuena BadMilk te ha quedado de maravilla si puedes cuelga el clip de sonido que nosotros tambien queremos disfrutarlo.
Un saludo
De acuerdo con que te ha dado quebraderos de cabeza
peeeeerrrrooooo....
CÓMO QUEDA!!!
Precioso!
Enhorabuena!
Y además: lo que cuesta esfuerzo, se disfruta más!
:P
Cristian, enhorabuena por el resultado, queda precioso, me encanta tu roady!! te lo cambio :P
A ver si nos pones un video para poder escucharlo y ponernos los dientes largos ;D
UN SALUDO ;)
Lo cierto, es que lo has dejado precioso.
Saludos.
Cita de: BadMilk en 14 de Febrero de 2008, 21:51:09 PM
Gracias fede!!!!
Dios como Suena!!!! Eso es música.
un video con esa musica celestial please :D :D
ahhhhhh... qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un artista, BadMilk!
Cita de: fededb en 15 de Febrero de 2008, 10:35:37 AM
Cita de: BadMilk en 14 de Febrero de 2008, 21:51:09 PM
Gracias fede!!!!
Dios como Suena!!!! Eso es música.
un video con esa musica celestial please :D :D
Eso está de camino al igual que un tutorial indicando por donde cortar y taladrar!!!
Cita de: ainda en 15 de Febrero de 2008, 13:28:31 PM
ahhhhhh... qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un artista, BadMilk!
Muchas gracias!!!!
Cita de: Sr.Jandro en 15 de Febrero de 2008, 21:59:21 PM
uoooh, aunq soy anti-brabus...queda chulisimo!!! al final tendre q ir yo a sacar el esparrago?? y no xq sea de Esparraguera...
Ya te estoy esperando ;) !!!! Porque esto no sale ni con dinamita >:(.
Y lo que tengo miedo es que se joda el otro y la arme muy gorda.
Fijate que me prestaron un extractor Forza 2301 y ... se termino rompiendo, con eso te lo digo todo.
(http://i181.photobucket.com/albums/x294/badmilk_photo/16022008049.jpg)
Pues moladora y acetileno para soldar un nuevo soporte.
Por que lo de la dinamita igual es demasiado, je je je.
Saludos.
Por fin has tenido tu recompensa!! después del curro, viendo las imágenes, estoy seguro de que ha merecido muchisimo la pena, por mucho que te hayas comido el coco!!!!
Precioso ese escape!
Gracias Eduardo por tus consejos, como bien dices no es facil y más en mi caso que no tengo experiencia, es por ello que en esta ocasión me pondré en manos de un profesional, no quiero estropear más de lo que ya he estropeado.
Un Saludo y bienvenido!!.