Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:13:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 94
Total: 94

94 Visitantes, 0 Usuarios

Código Radio SMART 2008

Iniciado por Muru, 26 de Agosto de 2020, 14:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Muru

Hola!
Tengo un SMART con la radio averiada, y quería una opción económica para sustituirla...
He visto en Wallapop algunas opciones, andan alrededor de 50 euros, pero quería asegurarme que cuando la ponga, no me pedirá algún código o algo... he visto en foros antiguos que pasaba, y en ese caso había que solicitarlo a Mercedes con el DNI y demás, por lo que en ese caso, no la compraría.

Mi radio es A451 820 4079 / 001 , entonces he buscado alguna alternativa con la misma numeración, y únicamente quería ponerla, y listo. Pero a ver si la compro y me pide un código que no tengo!

Gracias por vuestra ayudaaaa

fortwonato

hola Muru

pues yo en tu caso, a no ser que tengas especial interés en mantener la estética de serie, yo me plantearía montar otra radio distinta. Ya sea de 2din o de 1din y colocar un cajoncito.
las prestaciones de cualquier radio van a ser mejores que la radio de serie.
vas a notar una calidad de audio mucho mayor montando cualquier radio de una marca consolidad (Pioneer, Sony, Kenwood, Alpine). Cualquiera de las gamas bajas de esas marcas sonarán mucho mejor que la de serie, que como bien dices, siempre te puede dar el problema de que te pida el código.

si te animas a montar una radio no original, por aquí me tienes para cualquier consulta que tengas.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition