Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:57:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

No entiendo nada

Iniciado por ARRIBES-2007, 23 de Junio de 2017, 22:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARRIBES-2007

Después de algunos años de no participar en los foros por cuestiones que no vienen al caso y ante el smarttimes 2017 en Salou,noto mucho ..mucho.com este foro y el otro algo menos....van ...chup..chup.. de capa caída ,para nada la emoción y pasión de los 2005/6/7/8....que había nuevos post a diario de todo tipo y con gran movimiento de participantes ,no sé si la culpa la tiene la propia smart/ Mercedes que han prostituido brutalmente el concepto smart.Es decir los smart 100% Mercedes con cadena de distribución entre otras cosas.El ponerle motor Toyota/ Mithubisi a los últimos ,antes de estos renolitros, tuneados de smart,es una Puta mierda.Alguien quiere hundir a Mercedes ,he visto en el conce un Mercedes C 200cdi de 38.000€ con motor 1.6 de clio, de megane,de furgo de chacho.   ,Están locos? o han decidido suicidarse a favor de Jaguar por ejemplo.?
Tan difícil es crear un equipo con alemanes cabezas cuadradas para la tecnica,y latinos para el tema creatividad y hacer un coche diferente en la línea anterior a estos abortos.
El eléctrico con una autonomía real de 80/90 km ,para Segovia,Teruel,Soria está bien ...pero para megaciudades con recorridos de 200/300 diarios,km a donde van,!
En los 60 se sacaron los Austin Healey roadster y hoy en día siguen vivos,esto puede pasar con los roadster hasta que desaparezcan,pero Twingos a precio Mercedes.....,!hay que joderse!Se puede pagar 228.000 €( quien los tenga)por un Mercedes roadster AMG GT,pero como de 11.000 por una falsificación de la anterior realidad !No!
O se ponen a trabajar en la renovación de la próxima generación haciendo un producto a la altura o en menos 10 años desaparecen.Habia que presionarles desde los Clubes Nacionales de ls distintos países.

Sopmac

Smart va por su camino y los fans vamos por otro.

¿Cuanta gente ha ido a la Smarttimes 2017 con su Smart de versiones anteriores a la 453? Pues la mayoría.

Supongo que todos tendremos claro que la marca tiene como principal objetivo vender coches, por mucho que no nos gusten las fusiones con otras marcas como para el 453 con Renault, es la primera vez que están sacando beneficio. Está claro por lo que apuesta la marca, el modelo actual, solo hay que ver que en las fotos oficiales o vídeos no salieron modelos anteriores.

Aunque os aseguro que pongo mi Smart Roadster 452 speedsilver al lado del mejor Smart Fortwo 453, como por ejemplo el Ultimate por 53.000 € y ya os digo yo donde iría la gente a mirar, je je je. ;D

Lo que es indiscutible es que la aparición de otras redes, ha hecho que los foros bajen en participación.

Saludos.

ARRIBES-2007

Bueno entonces seremos smarteros hasta que revienten nuestras  joyas.Despues habrá que hacer un club de  Caterham y el pequeño de ellos con motor suzuki,ya me empieza a hacer ojitos.
Lo de la globalización es síntoma de gilipollizacion.
Antes a 1 km de distancia hasta los que ajenos al mundo de motor lo veían y sabían que era un Mercedes.
No hay a más de 50 metros  de distancia diferencia entre las traseras en el mismo color entre un Kia Niro y un BMW Serie 2,.Es tontería empeñarse en el Banco cuando coges un Dacia Duster blanco le metes las pegatinas de BMW o la estrella de Mercedes y ya está no necesitas más.
La gente con clase paga además por intangibles,pero todos vestidos igual como en la China de Mao.....que se vayan mucho a tomar....Y a la larga habrá los pelaos con todos los coches idénticos y los señores con sus grandes y elaboradas carrozas

Bacterio

 Hola ARRIBES-2007 y bienvenido a Smarteros.
Quiero comentarte que yo difiero un poco a la visión que tú tienes, con respecto a la evolución del Smart. He de decir que mi primer Smart me lo compré en enero del año 99 y que desde entonces he tenido varios modelos 450 y 451 y ahora tengo un 453 de 90 caballos automático desde febrero 2016. Cuando estuve en la presentación del nuevo 453 en Budapest, mi primer pensamiento fue de tristeza, al pensar que se habían cargado definitivamente el Smart. De hecho, yo tuve un 451 y lo vendí al año y medio y me volví a comprar un 450, porque creía firmemente que era un paso atrás.
Ahora que tengo este modelo creo que si ha evolucionado de una forma favorable, puesto que le han aumentado 10 cm de anchura, lo que permite andar mucho mejor por autovías, con una dirección con mucho giro que realmente facilita el aparcamiento, y con un motor que será Renault, pero que consume menos que cualquiera de los anteriores, con mucha más finura y menor rumorosidad.