Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 07:38:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Que hacer a los 60.000km

Iniciado por Lustio, 24 de Abril de 2014, 23:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lustio

Hola a todos, me compro en unos días un smart fortwo 451 de 2007, tiene unos 60.000km y hay que Barcelona una revision. Que me recomendáis que le haga? Cómo no se qué le han hecho en revisiones anteriores me gustaría dejarlo decente.
Muchas gracias!

Sopmac

¡Bienvenido!

Supongo que de más prioritario a menos, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, las bujías, filtro de polen, líquido de frenos, líquido de refrigerante y filtro de gasolina.

Saludos.

oxte

Lo que dice Sopmac, a parte de lo típico, lo más importante las bujías que son 6 es probable que en alguna revisión solo cambiaran 3, muy muy probable.

el líquido refrigerante es fácil, yo lo hice en el mio.

el líquido de frenos es más complejo, tóxico y corrosivo y luego hay que purgarlo bien, pero también merece la pena.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

caramelo

El mío ronda ese kilometraje y le tocó cambiar pastillas de freno. Eso de un vistazo te dicen si hace falta o no.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Lustio

Gracias por las respuestas, no me aclaro mucho con lo de las revisiones A,B,C. Pero le quiero pegar un repaso para dejarlo aseado durante unos kilómetros

Asturiano

Buenas:
Para sustituir la bujias he visto que se necesita una llave para sacar las pipas. no se si es necesaria o no si es así donde la comprais.
Las bujias las hay bosh, ngj cuales crees que son mejores para el 450 0,7.
Gracias

Sopmac

La llave de bujías la puedes comprar en un Smart Center mismo, por que no es cara. Sólo debes de tener mucho cuidado de al tirar de las bujías, de no cortar los cables. De las 6 bujías, las 3 de la parte inferior son las más complicadas de sacar por la posición, pero con paciencia, no deberías tener mayor problema.

Esta es la referencia de la llave de bujías original: A 638 581 02 67.

Respecto la marca de las bujías, si compras cualquiera de primera marca conocida, no tendrás ningún problema.

Saludos.