Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:33:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Mi Smart y yo

Iniciado por luisnotario, 21 de Junio de 2012, 14:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Yo compré dos cárters con tapón, uno para el fortwo y otro para el roadster (son iguales) en la web:

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/450_Servicing_Tools.html

Aparte del tapón magnético y la llave. Los filtros de aceite que venían de regalo, tenían fama de no ser de muy buena calidad. Y mejor no usar la silicona que viene para sellar el cárter, mejor que te la pongan en el taller de la suya, no solía secar bien.

Saludos.

Fran

muy buenas las fotos y las explicación!! yo respecto al carter con tapon, ni idea. Yo se lo cambié con la bomba, y salio todo todo, 100 km despues de cambiarlo mire el nivel y el aceite seguía transparente, supongo que eso significa que no me deje nada dentro.

por lo demas, enhorabuena, eres un manitas!!

saludos

luisnotario

Hola otra cosita para el peque...
Apoyabrazos Brabus

Decir que es un poco dificil de colocar ya que sino se tiene una broca de HSS cobalto y de la medida 11, resulta un pelin entretenido.. jejeje.. :P














He recibido el cárter y me ha sorprendido que es de Plástico duro.. Los vuestros son de plástico o de metal?


Me podríais indicar si alguien sabe donde o quien me podría hacer una buena repro para el CDI en Valencia?

gracias.
Saludos.



Sopmac

Los míos eran metálicos, el acabado hay que decir era perfecto.

Nunca había sentido que se hicieron en plástico, pero seguro que funcionará perfectamente.

Saludos.