Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:24:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Donaciones smarteras

Iniciado por admin, 02 de Mayo de 2011, 10:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

admin

¡Gracias Smarteros!

Gracias a vuestra colaboración hemos conseguido el primer objetivo, cubrir los gastos del foro de este año 2011, que fueron 124,84 €.

Gracias a siete aportaciones en tiempo record lo hemos conseguido, esto es bueno para el foro ya que desde hoy es auto sostenible gracias a vuestras aportaciones, sin necesidad de publicidad y sin que los admin, sean los únicos que sostengan el mismo.

Gracias por apostar en nuestro proyecto y gracias por querer se partícipes del mismo.

Ahora nos queda el segundo objetivo, obtener fondos para el año que viene 2012 y así tener siempre un año de reserva. En cuanto superemos esa cantidad de más de 250 € de fondo, el resto del dinero sobrante donado será publicado en un hilo específico para que entre todos decidamos que hacer con ese dinero.

Gracias a todos.

Oxte y Sopmac.

bebac

Nos sentimos FELICES de que este año no tengáis que pagar vosotros dos la manutención del foro, que no nos parecía justo en absoluto, tal como he expresado en otros post.
Gracias por abrir el hilo explicándolo.
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Las cuentas claras y el chocolate espeso, cuanto más transparencia haya, mejor para todos. No hay nada mejor que poder contar a la gente como van las cosas y en que se gastan sus donaciones.

Está claro por lo que estamos aquí, aprender, compartir y pasarlo lo mejor posible.

Desde la creación de la web, siempre se ha tenido claro, que smarteros es para el ocio, no para hacer negocio.

Pensamos que una web sin publicidad, siempre es mucho más libre de opinar lo que piensa. Por eso siempre ha sido preferible sufragar los gastos entre los responsables, que al final son los que toman las decisiones.

Saludos.

Fran

cuanto me alegro!! con un poco de suerte cuando done todo el mundo estara el siguiente objetivo cubierto. Quien decia que esto no iba a funcionar?? jeje. Un saludo a todos los que hacen posible esto! ciaoo!!

poseido

vaya frenazo ha pegado la recaudación :(
yo que esperaba que con lo "sobrante" el foro sortease ante notario un roadster V6 bi-turbo... :)

Sopmac

Para hacer el sorteo nos llega, pero para el notario y el roadster V6 bi-turbo... ;D

Saludos.


nyugo

Tendremos de empezar con las donaciones voluntarias del 2012, no??
Que algun administrador nos refresque la memoria del nº de cuenta para hacerlas.

oxte

Cita de: poseido en 04 de Febrero de 2012, 23:23:18 PM
Total donado 0€
:(

si, hemos pagado el hosting y el dominio y nos hemos quedado a cero.

ahora es el momento de volver a colaborar en el mantenimiento del foro, para hacerlo autosufciente.

Campos lleva las cuentas.

En principio no hay número de cuenta, lo hacemos a través de Pay Pal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Pues dime que cuenta Paypal es...a pesar de estarlas pasando p...s con la crisis creo que voy a ser el primer donante del 2012  ;D

Tanto Campos como tu Oxte y otros foreros  me habeis prestado mas de una vez vuestra ayuda desinteresada.

Ya es hora de poner mi granito de arena... ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

El botón de donaciones, sigue como siempre en la parte izquierda.

Solo hay que seguir el enlace.

Saludos.

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!