Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 01:29:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 6
Total: 6

6 Visitantes, 0 Usuarios

Os presento mis smart

Iniciado por AMVantage, 15 de Marzo de 2010, 22:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AMVantage

Después de un tiempo leyendo casi a diario este foro y de recibir ayuda y consejo por parte de ainda (gracias otra vez) me presento como es debido, poniendo unas fotos de mis smart.

empezamos con:



de los últimos city-coupe matriculados, allá por enero de 2003. el único cambio estético en el exterior fue la rejilla negra.







en el interior he añadido algún extra:





la foto es antigua. el pájaro sigue ahí, pero el navegador, al cambiar de modelo, también cambió de ubicación. haré fotos....



cayó un aipod de regalo y yo me gasté una pasta para escucharlo en el coche. la foto también es antigua....


AMVantage


AMVantage


jcmarcos

Muy chulo tu "city coupe" (cuánto tiempo sin ver el nombre original). Impresionante la calidad de tus fotos, y absolutamente descolocante el nivel de detalle de la maqueta!

ainda

bienvenido!!! y gracias a ti!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Queda muy bonito el interior en rojo.

Saludos.

newtonen

Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro ;)

Por cierto... qué fotos más buenas y si, la maqueta es muy buena ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

AMVantage

muchas gracias  :)

la verdad es que la calidad de smart a escala de kyosho es muy buena... y a ese precio, más

newtonen

Cita de: AMVantage en 18 de Marzo de 2010, 20:41:23 PM
muchas gracias  :)

la verdad es que la calidad de smart a escala de kyosho es muy buena... y a ese precio, más

Jeje, yo también lo tengo, pero en mis fotos se ve muy mal :P :P :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

AMVantage


AMVantage

Cita de: newtonen en 18 de Marzo de 2010, 20:43:29 PM
Cita de: AMVantage en 18 de Marzo de 2010, 20:41:23 PM
muchas gracias  :)

la verdad es que la calidad de smart a escala de kyosho es muy buena... y a ese precio, más

Jeje, yo también lo tengo, pero en mis fotos se ve muy mal :P :P :P :P :P

:D

tienes el mismo o el plateado??

AMVantage

de los dos roadster, el coupe es el que más me gusta... no sé es raro porque se ve más el roadster a secas, pero para mi que le falta algo ahí detrás  ;D










AMVantage

y la pareja....












el forfour nunca me ha llegado a gustar del todo, así que no lo tengo a escala y el que me encanta y se me resiste es el crossblade. prohibitivo  :-\

AMVantage

y estas dos son las últimas afotos que os pongo  ;D



el ipod nano de la primera generación, pasó a mejor vida... me regalaron el ipod classic, que encajaba perfectamente... más tarde los amigos de movistar me "regalaron" el aifon y ahí lo llevo. puedo escuchar música, pero no me carga el teléfono. imagino que tendré que cambiar algún cable. es una de las preguntas que tengo...





y aquí llevo el navegador. como el parabrisas nos queda algo lejos, estuve mirando opciones que pusisteis... siempre lo llevaba en el cuadro, pero a la primera curva que cogía, iba directo a los pies...

un día me dió por pegar la ventosa pensando que no iba a aguantar y sorpresa: aguanta. lo tengo justo para que pueda ver la aguja en 50 kph...

newtonen

Cita de: AMVantage en 18 de Marzo de 2010, 20:47:08 PM
Cita de: newtonen en 18 de Marzo de 2010, 20:43:29 PM
Cita de: AMVantage en 18 de Marzo de 2010, 20:41:23 PM
muchas gracias  :)

la verdad es que la calidad de smart a escala de kyosho es muy buena... y a ese precio, más

Jeje, yo también lo tengo, pero en mis fotos se ve muy mal :P :P :P :P :P

:D

tienes el mismo o el plateado??

El mismo...

Podrías contarnos un poco más de cómo lo haces para que te salgan estas fotos? ::)

Lo he intentado pero no hay manera :(

Por cierto, qué cámara tienes ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná