Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:51:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Algún HdP me ha robado la antena

Iniciado por ainda, 10 de Septiembre de 2009, 09:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Estoy indignadísima.

Ayer en una micro-KDD con Javismart descubrí que algún HdP se ha quedado con mi antenita. La verdad es que deben habérmela robado hace semanas, pero como últimamente iba siempre con el mp3 puesto (un inventazo los audiolibros, oiga) tampoco la eché mucho de menos. Las contadas ocasiones en que llevé la radio puesta noté que se escuchaba con más interferencias de lo normal, pero no le di mayor importancia.

Pues nada, que ayer me llevé el disgusto. Menos mal que con un par de cervecitas y una animada charla se me pasó la cosa.

Ah, ya tengo instalado el sistema de iluminación interior y la pegatina de smarteros. Ya os pondré fotos de ambos. Es espectacular.

Velocity, como sé que estás en la misma situación, investigaremos juntos para conseguir un triangulito para cancelar la antena y santas pascuas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Esto de las antenas, no lo termino de entender.

¿Alguien es que hace acopio? Por que si todos los coches salen con la suya, no se entiende. A no ser que sea para hacer daño. Como cuando te quitan los tapones de la válvula de las ruedas.

Desde que compré el coche, tuve claro que no iba a estar quitando cada día la antena y volviéndola a poner, desde entonces siempre la he dejado puesta.

Espero no verme en la misma situación. O tener la suerte de pillar al que fuera infraganti. :P

Saludos.

pipopadial

Yo creo que más bien es un tema de 'joder la marrana', nada más.........

Javismart

habria que empalarlos ccon ella
cuando me robaron la del Megane me costo
7€ es de risa, en la renaul
no son conscientes de las hostias que les pueden caer
por 7 €
si lo pillo....

Javito

La verdad es que yo a principio la quité un par de veces. Luego pensé que si me tenían que hacer algo al coche pues eso era lo menos dañino.

Yo también pienso que es por jo**r más que nada.
No llueve eternamente

Velocity

Cita de: ainda en 10 de Septiembre de 2009, 09:04:26 AM

Velocity, como sé que estás en la misma situación, investigaremos juntos para conseguir un triangulito para cancelar la antena y santas pascuas.


Bien venida al club :( Yo no sé cuantas antenas llevo ya, de hecho ahora va sin antena como ya sabes. Si veo algo te aviso, pues sigo con la idea de anular esa toma y meter una de interior o tipo aleta de tiburón en el alerón trasero.

Por cierto, tienes un MP
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

Cita de: Velocity en 10 de Septiembre de 2009, 11:48:18 AM
Bien venida al club :( Yo no sé cuantas antenas llevo ya, de hecho ahora va sin antena como ya sabes. Si veo algo te aviso, pues sigo con la idea de anular esa toma y meter una de interior o tipo aleta de tiburón en el alerón trasero.

o delante, donde va la del GPS. no es mal sitio y seguro que tiene buena recepción. lo malo es el pegote que queda en el triangulillo, que se nota que falta algo. pero en fin...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Eso lo hacen por dar por saco... Por molestar, porque vamos, es algo incomprensible...

En el F2 quedaría muy bien eso de integrarla en algún otro sitio ;)

Por cierto, ya lo he visto en muchos coches, que van en el cristal trasero junto a las tirillas del desempañador ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

En cualquier tienda de tuning tenéis antenas cortas que seguro que pasan mucho más desapercibidas.

Por ejemplo de este estilo:



En un coche anterior teníamos la antena en la luna trasera, de esas que son un hilo pegado y nos funcionó la mar de bien. ;)

Saludos.

migatarosita

Yo también he sufrido esta "almorrana".

Compré dos en el Carrafú y ea!
Smart Fortwo 453 66kw Passion

ainda

Cita de: migatarosita en 10 de Septiembre de 2009, 16:27:31 PM
Yo también he sufrido esta "almorrana".

Compré dos en el Carrafú y ea!


¿valen las del Carrefour? qué notición! ¿recuerdas el precio por un casual?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Como todos yo también sufrí el robo de antenas.
Ahora en mis coches... gotita de Loctite y adios, almenos, solo con la mano, os aseguro que no sale :-)

Velocity

Cita de: JosX en 10 de Septiembre de 2009, 16:55:04 PM
Como todos yo también sufrí el robo de antenas.
Ahora en mis coches... gotita de Loctite y adios, almenos, solo con la mano, os aseguro que no sale :-)

El tema del Loctite tiene la pega de que como des con un cafre e insista en llevársela te puede hacer un destrozo curioso. A un amigo mío en un Ibiza le destrozaron el techo y al final se llevaron la antena y la base...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

migatarosita

#13
Rectifico, rectifico no fue en el Carrafú fue en el inpercó !!

Costaban 15 eurillos o así. Ten cuidado  porque son los que tienen la base pequeñita.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion