Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 17:18:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 123
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 120
Total: 120

120 Visitantes, 0 Usuarios

Compro conector miniISO para radio five

Iniciado por ainda, 25 de Enero de 2008, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

llevo un tiempo buscando el puñetero conector azul y no lo encuentro por ningún lado, así que si alguno sabéis dónde comprarlo y resulta que pasáis por la tienda, acordaos de la pobre ainda que no se puede mover y comprádmelo, payos!!!!

mil gracias.

se me olvidaba decir que lo quiero para hacerme yo la ñapa, que no quiero el conector mp3 entero, sólo el miniISO.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Hola Ainda,
Yo tengo un conector entero, solo le falta la resistencia y los conectores correspondientes, si estás intersada te lo regalo (que menos con lo bien que te has portado conmigo) solo ponte en contacto conmigo y dame la dirección donde te lo mando.

Besines!!!
                                         

ainda

si te crees que eso te va a librar de invitarme a unas sidrinas... te equivocas!!! :)

¿seguro que no lo quieres? que yo quería comprarlo, sólo que por aquí no lo encuentro.

un detallazo. ahora te mando un MP
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Cita de: ainda en 27 de Enero de 2008, 20:50:28 PM
si te crees que eso te va a librar de invitarme a unas sidrinas... te equivocas!!! :)


Esa es una promesa que tengo que cumplir, así que cuando nos veamos nos tomaremos unos culines a nuestra salud jejejeje.

Mi cable ya no lo utilizo así que con lo bien que te has portado, desde ahora es tuyo.

un abrazo.

                                         

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Er4sEr

y a todo esto, donde se puede conseguir el puñetero conector? no lo encuentro en ningún sitio en Barcelona!

ainda

Hola, Er4sEr. tengo entendido que en una cadena llamada Feuvert, pero por aquí por mi zona no hay ninguna.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Yo lo compré en Barna, en un Norauto, en concreto en el de Sant Boi.

Lo pedí montado y me lo trajeron en unos días.

Luego solo tuve que ponerle la resistencia.



Saludos.

Er4sEr

Cita de: ainda en 27 de Enero de 2008, 23:26:34 PM
Hola, Er4sEr. tengo entendido que en una cadena llamada Feuvert, pero por aquí por mi zona no hay ninguna.

Por suerte por la zona de Barcelona si que hay, así que lo anoto por si no lo encuentro en otro sitio, gracias ;)

Cita de: Sopmac en 28 de Enero de 2008, 09:01:36 AM
Yo lo compré en Barna, en un Norauto, en concreto en el de Sant Boi.

Lo pedí montado y me lo trajeron en unos días.

Luego solo tuve que ponerle la resistencia.



Saludos.

Pues mira pensaba pasarme esta tarde precisamente por el Norauto de Sant Boi si no lo encontraba en una tienda que me han dicho en la calle Industria :D

BadMilk

En el media Markt los tienes, pregunta directamente en montaje si no lo tienen en stock en 24h te lo piden.

Saludos.
                                         

Er4sEr

Al final he encontrado el conector en una tienda de Barcelona (Ciscar, en la calle Industria 147 para quien le pueda interesar).




Sopmac

¿has comprado conectores hembra para el conector?

Saludos.

Er4sEr

Cita de: Sopmac en 29 de Enero de 2008, 09:31:03 AM
¿has comprado conectores hembra para el conector?

Saludos.
Pues no, veré si hago un apaño con los cables y si veo que no me pasaré por Diotronic a coger lo que haga falta.

Cristian

Eraser yo cuando tenía la antigua radio smart, compré resistencias de sobras tengo 4 o 5 por aquí, así que si necesitas alguna dime algo!!!

Sl2!!!

Er4sEr

Gracias Cristian pero ya tenía ya xD, le pedí a mi hermano el pelacables (estudia Telemática xDD) y me dió dos en su día.

La cuestión es que el invento ya lo teníamos montado en el Roadster lo que pasa que con los conectores directamente a los pines de la radio pero a veces hacía mal contacto y por eso nos decidimos a buscar el conector azul. Al final ayer reapañamos el invento con el conector (los cables a saco dentro) y ya está todo funcionando bien ;D