Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 14:06:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 123
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 84
Total: 84

84 Visitantes, 0 Usuarios

New Stuft

Iniciado por Blade, 18 de Mayo de 2010, 11:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blade


jcmarcos

Qué salao... ¡Danos detalles! ¿Qué radio es? ¿Cómo va la antena para la televisión?

JosX

Que que nos parece?? que como vayas mirando la tele conduciento te vas a pegar una leshe que paqué !!

Ahora en serio... una  radio original con Tv ??? melosplique por favor??

... que envidia ver el volante ese instalado :-) todo llegará.

Saludos !!


Blade

Cita de: JosX en 18 de Mayo de 2010, 15:05:10 PM
Que que nos parece?? que como vayas mirando la tele conduciento te vas a pegar una leshe que paqué !!

Ahora en serio... una  radio original con Tv ??? melosplique por favor??

... que envidia ver el volante ese instalado :-) todo llegará.

Saludos !!



Pos mu faci. Es un navegador Comand 2.0 con video y con tdt. La tdt no va mal. Depende de donde te pongas pues veras mejor los canales.
Jeje ya os iré subíendo fotillos o vídeos

jcmarcos

Cita de: Blade en 18 de Mayo de 2010, 16:27:30 PMEs un navegador Comand

Anda, un destos... Qué chulo, pensaba que no se podía poner en un forfour, solo en buques Mercedes Benz.

JosX

Cita de: BladePos mu faci. Es un navegador Comand 2.0 con video y con tdt. La tdt no va mal. Depende de donde te pongas pues veras mejor los canales.
Jeje ya os iré subíendo fotillos o vídeos

Que el Comand es un navegador... hasta ahí llego, pero la TDT es de serie o es un apaño a parte??

ainda

UALA!!!

No se nota el cambio en nada. Parece totalmente de serie!! ¡¡Cómo mola!!

Enhorabuena, Blade.

(¿se puede confesar en cuánto se te ha puesto la broma y si te ha costado mucho montarlo?)

¿Y el tuto? ;)

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Blade

Cita de: JosX en 18 de Mayo de 2010, 18:38:37 PM
Cita de: BladePos mu faci. Es un navegador Comand 2.0 con video y con tdt. La tdt no va mal. Depende de donde te pongas pues veras mejor los canales.
Jeje ya os iré subíendo fotillos o vídeos

Que el Comand es un navegador... hasta ahí llego, pero la TDT es de serie o es un apaño a parte??

es un producto aparte. Pero son módulos. Por que tu sacas el video y del video conectas lo que tu quieras. DVD, tdt, lector de tarjetas... Etc

newtonen

Y... yo lo he visto de verdad! :P :P :P :P :P

Queda muuuuy bien el comand de un mercedes en el smart, apenas se nota la diferencia, por lo único es por el tono del plástico, pero si no hay mucha luz (de día) y te fijas bien, no se nota en absoluto ;)

Además se integra perfectamente con el volante/ordenador y funciona perfectamente ::)

Enhorabuena Blade!!!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Cita de: newtonen en 19 de Mayo de 2010, 09:49:00 AM
Y... yo lo he visto de verdad! :P :P :P :P :P

Queda muuuuy bien el comand de un mercedes en el smart, apenas se nota la diferencia, por lo único es por el tono del plástico, pero si no hay mucha luz (de día) y te fijas bien, no se nota en absoluto ;)

Además se integra perfectamente con el volante/ordenador y funciona perfectamente ::)

Enhorabuena Blade!!!!!

Y ¿qué modelo de mercedes es? Creía que era imposible montar uno que no fuera específico de smart porque los extremos son distintos. Creo que mercedes los tiene más angulosos que smart, que los tiene redondeados.

Esto sí es un descubrimiento... sobre todo porque el mercado de segunda mano de command de mercedes está activo, que en smart es casi imposible hacerse con uno.


Be BRABUS my friend

JosX

Son iguales, lo comprobé hace tiempo con un clase A, también los del F2II. Solo cambia el color y poco más, basicamente chorraditas plateadas, segun modelo...

newtonen

Cita de: JosX en 19 de Mayo de 2010, 17:43:14 PM
Son iguales, lo comprobé hace tiempo con un clase A, también los del F2II. Solo cambia el color y poco más, basicamente chorraditas plateadas, segun modelo...

Exacto, este si no me equivoco me dijo Blade que era de un clase B. Llevas razón en lo de que uno es más redondeado que el otro, pero la diferencia es tan mínima que no se nota, con lo que compatible al 99'99% :P

Por ejemplo, la radio six en el f4, comprobé que es la misma que la de un clase C y un E...

La del 451 en teoría pasa lo mismo, es la misma. No se si cambia color o ni eso ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: ainda en 18 de Mayo de 2010, 18:47:55 PM
UALA!!!

No se nota el cambio en nada. Parece totalmente de serie!! ¡¡Cómo mola!!

Enhorabuena, Blade.

(¿se puede confesar en cuánto se te ha puesto la broma y si te ha costado mucho montarlo?)

¿Y el tuto? ;)




Bueno pues la verdad que un pokito ha costado y sobre todo hasido despues de mucho tiempo y conseguir juntar a gente para que me ayudara. Pero porfin salio todo. Ya ves...

Con TV con lector USB y le conectare un reproductor DVD que tengo pendiente. :)

pipopadial

Muy muy guapo, y el acabado muy bueno, ya no hay excusas para hacer una paradita a ver la tele, ahora sólo falta que pongan cosas buenas.

TenukiBV

Que pena que no se pueda aprovechar de forma practica la info de este post...