Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 08:19:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Retrovisor roto

Iniciado por tita, 26 de Julio de 2008, 20:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tita

Hola a todos!! Pues nada q un gracioso le ha dado un "gran meke" (Imagino q con los cuernos)  >:( Y me ha dejado el retrovisor derecho lindo...vamos q no se cae pero q se mueve solo cuando voy en marcha con el viento , esta suelto. He estado echando un vistazo y lo q tiene por debajo no es un tornillo y no puedo dejarlo bien sujeto como estaba antes... A alguien se le ocurre alguna idea antes de tener q llevarlo al conce?? Gracias, Un gran saludito a todos!! :-*

ainda

Hola, tita, vaya mala suerte.

Antes de ir a un conce, yo me daría una vuelta por uno o varios desguaces, a ver si tienes suerte y encuentras uno en buen estado, que te puedes ahorrar unos dineros importantes...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Alejandro Martinez

Cita de: tita en 26 de Julio de 2008, 20:19:20 PM
Hola a todos!! Pues nada q un gracioso le ha dado un "gran meke" (Imagino q con los cuernos)  >:( Y me ha dejado el retrovisor derecho lindo...vamos q no se cae pero q se mueve solo cuando voy en marcha con el viento , esta suelto. He estado echando un vistazo y lo q tiene por debajo no es un tornillo y no puedo dejarlo bien sujeto como estaba antes... A alguien se le ocurre alguna idea antes de tener q llevarlo al conce?? Gracias, Un gran saludito a todos!! :-*
te he mandado un mail via forosmart, lo dicho...mandame alguna foto y miro de darte soluciones

tita

gracias por contestar, pero en la foto no se va a ver nada roto en el retrovisor, lo unico q le ocurre es que no se queda fijo sino q simplemente en marcha se va hacia la ventanilla, vaya q es como si no tubiese el tope q tiene el otro, no se explicarlo mejor sorry!! :-\

Alejandro Martinez

pero que se mueve con la base y todo, o lo que es el espejo  y carcasa en si??

tita

Jandro, solo se mueve el espejo con la carcasa, la base q va pegada al coche esta intacta.Pero es un rollo q vas con el espejo regulado y al rato de ir conduciendo se ha movido solo!! Lo voy a pegar con loctite jajaja.

Sopmac

A un espejo de un Opel solucioné algo parecido pegándole la carcasa con silicona.

Caerse no se calló, pero si alguna vez hubiera tenido que sacarse, je je je.  ;D

El loctite lo puede pegar, esperemos que valga para ese tipo de material, por que hay veces que como si fuera agua, no agarra ni para atrás, pero con las vibraciones no se si aguantará y al final se  te despegará.

Lo de la silicona vas a cualquier ferretería y le metes un buen chorro hasta que veas que ya pega todo bien, le pegas unas vueltas de cinta de carrocero para que se aguante y coja fuerza, y al día siguiente carcasa pegada hasta el fina de los tiempos, je je je.  ;)

Saludos.


el_tasis

Cita de: Sopmac en 30 de Julio de 2008, 09:10:23 AM
El loctite lo puede pegar, esperemos que valga para ese tipo de material, por que hay veces que como si fuera agua, no agarra ni para atrás, pero con las vibraciones no se si aguantará y al final se  te despegará.

Hay pegamentos especiales resistentes a las vibraciones. Lo se porque lo dice siempre el de bricomania, asi que seguro que hay soluciones resistentes.

Cita de: Sopmac en 30 de Julio de 2008, 09:10:23 AM
Lo de la silicona vas a cualquier ferretería y le metes un buen chorro hasta que veas que ya pega todo bien, le pegas unas vueltas de cinta de carrocero para que se aguante y coja fuerza, y al día siguiente carcasa pegada hasta el fina de los tiempos, je je je.  ;)

Echaria antes un buen pegamento como el que he comentado antes que lo de la silicona... No sé, me parece que es mas apropiado, aunque no discuto la funcionalidad del invento...
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Yo buscaría algún pegamento más elástico que la silicona, ya que la silicona a la larga se seca. Además la silicona solo funciona bien en superficies lisas. De todas maneras, en caso de probar con silicona, que sea neutra ya que aguantará mas tiempo y pegará mejor (también es más cara). También se puede probar a pegar con alguna masilla (la de poliuretano suele pegar bien y es elástica, es tipo al sikaflex)...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná