Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:49:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo jueguetito para el peque

Iniciado por mecolas, 24 de Julio de 2008, 22:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

que os parece este aparatejo para el smart, es un pioneer DVD, navegador, telefono y con entradas para todo, incluso Ipod

mecolas


mecolas


newtonen

Pues me parece... que queda muy bien ;D

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! ;)

Sólo una pregunta, cuando se apaga se queda así ??? o puedes ocultarlo de alguna manera, porque a mi me daría palo dejarlo a la vista :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

se queda así,es lo malo que es goloso pero si no te fijas no se ve, y qien va a pensar que lleva eso un smart.... o eso espero jeje :-\

newtonen

Cita de: mecolas en 24 de Julio de 2008, 23:24:33 PM
se queda así,es lo malo que es goloso pero si no te fijas no se ve, y qien va a pensar que lleva eso un smart.... o eso espero jeje :-\

Bueno, siempre tienes la opción de asegurarlo y al menos si te pasa algo, deberían "arreglartelo", aunque eso si, después de pelearte :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

te queda genial, mecolas, y seguro que te ha salido más o menos por el precio de la radio ten... yo pensaba que se notaría mucho más que no es de serie, y sí, vale, se nota, pero tampoco tanto...

¿lo has montado tú o te lo han hecho? si te lo han hecho, estaría bien que dijeras dónde (y el precio, si no te importa), porque ha quedado fenomenal.

la próxima inversión debería ser una cámara de fotos que no te las haga borrosas! ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

una vez para asegurar una radio, me pedian factura oficial que no tenia por
haberla comprado de segunda mano (pero buena procedencia) y el seguro no se
incrementaba demasiado, era muy asumible



Leeroy

Te ha quedado muy bien, ahora si aver como funcciona todo eso. :D :D :D
A disfrutar del cacharro.
Un saludo

Diversion ante todo

mecolas

bueno el precio del cacharro son 900 €, mas el cable del ipod y la instalacion se qeda en 1.200. me lo han instalado en Torrejon de Ardoz en HIFI CAR, muy amables y rapidos... de momento va fenomenal! la cartografia del GPS incluye vista real de algunos lugares de Madrid y ciudades importantes, y las montañas salen tambien en 3D.... haber si nos vemos y le echais un ojo

Leeroy

Eso seria estupendo y aver como funcciona.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

Mecolas, o sea que has estado en torrejon instalando cositas al coche, y no has sido para avisar y tomarte algo con los torrejoneros... te voy a poner un negativo!!!!   >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

mecolas

pues eso se avisa!no sabia q hay gente de TJ!.... ya que estamos tan cerca, haber si hacemos aunqe sea una mini kdd en el corredor o algun sitio de por aqui...

el_tasis

tu de donde eres?? anda la hostia, a ver si vamos a estar al lado!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

mecolas

yo soy de meco pero vamos que estoy alli en 10 minutos...si t animas organizamos una por aqi o nos vemos un dia d estos