Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:45:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

ASPIRE ONE

Iniciado por joselu, 24 de Julio de 2008, 10:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Cuando Oriol nos presentó su eeepc me dije que compraria uno.
Pues no, al ver la última realización de Acer no pude esperar más y me fuí al Pc City y lo encargué.
Al dia siguiente ya lo pude recoger.
Azul muy bonito.
El problema que os comenté es que no puedo o no he sabido configurar idioma ni el teclado, que fisicamente es en español pero que me está funcionando en inglés.
Gracias a Bea que se me ha ofrecido para solucionarlo, pero es que el SO es un linux. Si lo conoces ya me contarás.
Esta tarde le voy a recargar el sistema pues viene con disco aunque no tiene lector y hay que pasar el disco a una SD.
Por lo demás es un maquinon, conecta rapidamente, reconoce las redes casi al instante.
*Link Removed*

ainda



ahhhhhhhhhhhhhhhh

qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero uno!!!!

porque no me llega el presupuesto, que si no ya había jubilado a mi viejo portátil...

¿tan diferente es el Linux "tuneado" del Aspire One? No deja de estar basado en un Ubuntu, ¿no? Aquí te explican cómo. Suerte!!

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Tiene bastante buena pinta.

Sirve para lo que es, tener Internet y las cuatro herramientas de oficina en cualquier lado. Que nadie busque un maquinón, je je je.  ;D

Además aunque sencillo, el SO que lleva (Linpus - Linux Lite Version) creo que es suficiente.

¿Por cuanto te ha salido Joselu? ¿Había diferentes modelos?

http://www.acer.com/aspireone/

Saludos.

Jaume

Pero... qué tiene de mejor o especial ese llamado "epc" que no tenga un portátil sin marca de esos (599€)  que www.appinformatica.com no tenga?   ???

newtonen

Enhorabuena Joselu!

Una de estas cositas es lo que quería comprarme, pero al final me pudo otra joyita :P

Para mí es mejor este (el acer) que el eeepc, porque ganas un poquito en pantalla, y sobre todo en teclado, que para mi el teclado del eeepc es demasiado pequeño. Y bueno, de hardware también va mas completito :)


Cita de: Jaume en 24 de Julio de 2008, 10:30:16 AM
Pero... qué tiene de mejor o especial ese llamado "epc" que no tenga un portátil sin marca de esos (599€)  que www.appinformatica.com no tenga?   ???

Jaume, el eeepc tiene mejor, que vale la mitad (creo que más o menos como el acer este, que creo recordar salía por 300 y algo) y sobre todo el tamaño ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Ah vale..... precio y tamaño.

Pero según dice Joselu tiene problemas con el SO. Lo que me da a entender que no se puede poner el clásico XP?.

P.D. a quién le importa el tamaño? jiijijji

P.D. 2. nooooooooo no era eso a lo que me refería. Me refería a que CUALQUIER COSA de cualquier tamaño nos CABE en los F2 jeje.

newtonen

Cita de: Jaume en 24 de Julio de 2008, 10:50:49 AM
Ah vale..... precio y tamaño.
Pero según dice Joselu tiene problemas con el SO. Lo que me da a entender que no se puede poner el clásico XP?.
P.D. a quién le importa el tamaño? jiijijji
P.D. 2. nooooooooo no era eso a lo que me refería. Me refería a que CUALQUIER COSA de cualquier tamaño nos CABE en los F2 jeje.


El tamaño no importa Jaume :P

Supongo que sí se le podrá poner el XP, al menos con el eeepc tienes la opción y éste, a lo mejor ahora recién sacado no, pero supongo que en un tiempo se podrá, al menos la mayoría de los que hay de este tipo (pequeño y barato) se le puede poner (o lo tienen como opción) ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Poner el XP se podrá pero ralentizará las repuesta.
Proximamente saldra con disco duro  de 80 Gb y con el XP pero saldrá más caro.
Pero esa versión le quita toda la gracia que este pequeñín tiene.
A mí me ha salido por 299€ en PC City y creo que he sido de los primeros.
:D :D :D
*Link Removed*

joselu

Parece que el problema de configuración del idioma y del teclado se realiza al arrancarlo por primera vez y los nervios, la emoción y el no leer el libro de instruciones me hizo configurarlo mal.
La hora y la fecha lo configuré bién.
Solución uno llevarlo al PC City y que se me caiga la cara de verguenza ( menudo friky estoy hecho).
Solución dos reinstalarle el sistema cosa que espero hacer esta tarde.
A proposito hoy es el último día de escuela.
¡Vivan las vacas!........... :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 24 de Julio de 2008, 13:11:04 PM
Poner el XP se podrá pero ralentizará las repuesta.
Proximamente saldra con disco duro  de 80 Gb y con el XP pero saldrá más caro.
Pero esa versión le quita toda la gracia que este pequeñín tiene.
A mí me ha salido por 299€ en PC City y creo que he sido de los primeros.
:D :D :D

Yo también pienso como tú, perdería la gracia, pero bueno, siempre hay gente con más gracia que otros :P :P :P :P ;D ;D ;D

Te ha salido bien de precio, porque es como el asus, pero algo más completito así que muy bien ;)
Y sí, has sido de los primeros, yo todavía no sabía que se podía comprar ya con la Ñ :P

Lo que si hay que reconocer a la versión de XP y 80GB es que tendrá más potenciales clientes porque será mas versátil, más usable en general...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Depende de para que, Jesus...
Para usarlo como notebook, trabajar con algun word, excel, o leer pdf`s, tampoco creo que hagan falta maravillas... Y no olvidemos que es el mercado al que van dirigidos estos portatiles, ya que si lo que quieres es hacer cosas "de mayores", por poco mas tienes un portatil "de los de toda la vida".
Yo creo que para, por ejemplo, ejecutivos que van de reunion en reunion, comerciales y demas, es un producto ideal, pequeño, manejable, y que cubre de sobra sus necesidades en el trabajo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Para el que quiera como ordenador único es posible.
Yo tengo un fijo,un portable ,un portatil y ahora esto aparte de tres históricos,DOS, 286 y Pentiun.
Francamente la versión de 80 Gb no me interesa.
Para vuestra información en mi empresa la memoria está capada a 650 Mb por usuario.
Asi con 4 Gb libres de memoria se pueden hacer vilguerias además de que trae dos ranuras para tarjetas una SD y otra multitarjeta,y trés puertos USB.
Va "sobrao".............. :D :D
*Link Removed*

newtonen

Sí, para trabajar va sobrado con ese disco duro, pero el problema de la gente que lo usa para trabajar es el S.O. hay mucha gente que trabaja con programas para windows.

Lo que supongo que harán es ofrecerlo con 80GB y los 2 S.O. y el del SSD también con los 2 S.O. para poder elegir.

De todas maneras, como ya dije antes, era una de las opciones que me planteaba cuando compré el mio y por el precio me parece una compra genial ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

A mí el asus eee full equipe y tunning por un amigote catalán me duró 2 dias con su fabulosísimo superUBUNTU Tunning de la leche.......... En 7" realmente es un coñazo moverse para hacer scroll, yo personalmente no me meto en nada de al menos 10 pulgadas....... Y encima casi diría que sino lleva Mac Os Leopard...... ni de coña!!


Sopmac

Una pregunta, ¿solo lee SD?

Por que para las HDSD como tengo de 8Gb ¿qué hago entonces?, usar el lector de USB externo como hasta ahora, supongo.

Saludos.