Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:31:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 119
Total: 119

119 Visitantes, 0 Usuarios

¿para qué puede servir el portacasettes?

Iniciado por ainda, 23 de Julio de 2008, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Debería llegarme hoy. El fin de semana si tengo tiempo me pondré a pensar qué hago con él :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Navaja de toda la vida en la mano y a cortar el plástico, je je je.

Saludos.

LuCkYLadY

Cita de: Sopmac en 08 de Agosto de 2008, 09:56:35 AM
Navaja de toda la vida en la mano y a cortar el plástico, je je je.

Saludos.

si lo que pasa es que con la navaja quedan escalones ...que aunque luego se puedan igualar mas o menos con una lima ...no creo que quede tan bien como quemado. Lo que dice Leeroy ,es verdad ...yo tambien he visto eso del alambrito ,aunque no se si para tanto plastico funcionara.
A lo mejor me harian el trabajito donde corten metacrilato.....no se...estoy segura que cuando no me haga falta....vere las cosas mas claras..

Lo de la Dremmel ...si la tuviera lo intentaria...pero comprarme ese cacharrejo para esto nada mas ... :-\ .a ver si mi hermano que es un manitas mac giber tiene algo parecido.

Ainda mantennos informados  ;D

el_tasis

Cita de: LuCkYLadY en 08 de Agosto de 2008, 16:13:59 PM
Lo de la Dremmel ...si la tuviera lo intentaria...pero comprarme ese cacharrejo para esto nada mas ...

Exactamente pienso lo mismo...
Aunque igual es la tipica cosa que cuando la tienes luego le encuentras mil utilidades, pero de entrada, tira para atras gastar dinero en algo que no sabes a ciencia cierta si podras sacarle partido...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose

yo era antidremel.... compre una y ya la he usado mil veces...

el_tasis

No nos digas esas cosas, jose, que todavia me la hacen comprar... jejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

A ver tasis, comprale una a ainda, de las baratunas que hacen el mismo apaño :P :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: newtonen en 11 de Agosto de 2008, 21:24:02 PM
A ver tasis, comprale una a ainda, de las baratunas que hacen el mismo apaño :P :P :P ;D

Tu a lo tuyo.
No todos somos unos caprichitos nenes de papa... que le vamos a hacer...  ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

JosX

#38
Atención pregunta: ¿¿Si quitas el plastico gris (si se puede) queda hueco, o sea, sin culo?? la idea que se me ocurre seria unificar los dos compartimentos y crear un solo espacio, más grande. Lo que pasa es que si no lo veo de cerca no se si se podrá, pero alguna utilidad seguro que le daria.

Por cierto, Ainda y Tasis no tienen Dremel?? increible !! si es un cacharro casi obligatorio en cualquier hogar ;-)

LuCkYLadY

Cita de: JosX en 14 de Agosto de 2008, 12:29:25 PM
Atención pregunta: ¿¿Si quitas el plastico gris (si se puede) queda hueco, o sea, sin culo?? la idea que se me ocurre seria unificar los dos compartimentos y crear un solo espacio, más grande. Lo que pasa es que si no lo veo de cerca no se si se podrá, pero alguna utilidad seguro que le daria.

Por cierto, Ainda y Tasis no tienen Dremel?? increible !! si es un cacharro casi obligatorio en cualquier hogar ;-)

Yo estoy intentando hacer lo que quiere ainda pero con un porta cds -Si quitas lo gris(que se puede perfectamente). se quedan los circulos exteriores que son grises oscuros ...pero...el tirador de los compartimentos qu es gris claro se va con lo de dentro..Con lo cual ,queda unos agujeros donde deberian estar los tiradores.....(chungo) despues lo de pegarlos todos y utilizar como fondo el ultimo relleno gris...no es inviable...lo que pasa es que sin los tiradores...queda raro..con lo cual ...mejor cortar el interior.Que ademas le proporcionaria mas solidez ya que sin el interior los circulos exteriores..son muy finitos.
Mañana ,intentare buscar una solucion para lo del corte ,que  vere de fiesta  a unos mecanicos a ver que solucion me dan(y a ver si me lo hacen ellos ,que yo no tengo quien me haga esos arreglitos.... :'( ) ya os contare !!

ainda

Cita de: JosX en 14 de Agosto de 2008, 12:29:25 PM
Por cierto, Ainda y Tasis no tienen Dremel?? increible !! si es un cacharro casi obligatorio en cualquier hogar ;-)

ya tengo Dremel!!!!

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Para empezar a hacer alguna chapucilla, es mas que de sobra.
Ya tendremos tiempo de comprar una buena...

El mismo dia que la compre ya probe a hacer la primera tonteria, y estuve afilando los cuchillos de cocina, y oyes, cosa fina...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

JosX

Pues no tiene mala pinta, posiblemente no necesiteis otra más "buena" :-)

Jose


newtonen

Mmm... es la de 9€ del cutrefú???? :P :P ;D ;)

Yo también estoy por comprar una igual :P ;)

A disfrutarla y hacer muchas cosas!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná