Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:49:13 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

¿para qué puede servir el portacasettes?

Iniciado por ainda, 23 de Julio de 2008, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

la dremmel es una mini taladradora,
el tamaño se ve en la foto
la broca con el motorcito gira muy rapido
tiene mas accesorios que la barbie

se le pueden poner discos de cortar, fresas, lijas de todo





ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bea, si no quieres gastarte la pasta, también te puedes pillar una imitación de estas del cutrefú o algún sitio así que las hay por muy poco dinero, y si solo la vas a usar un par de cosas contadas, te va a hacer el mismo apaño ;)
Es más, he visto alguna de esas que serían mejores para lo que vas a hacer porque tienen mucha más regulación de velocidad, desde muy muy despacio hasta tan rápido como la dremel. Eso si, los accesorios son peores y la máquina para usarla te va a durar mucho menos (por regla general).

Bueno, que ya nos contarás ;) :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Cuanto aficionado a BricoManía !!!!

Oye Bea, yo tengo Dremel, lo que no sé es si me queda algún disco de corte sano...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

si veis el tuto del portagafas veréis lo que usé en su momento como Dremel para ahorrarme la pasta... el taladro :D

(sí, vale, soy un poco bruta, lo sé :) )
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Julio de 2008, 13:05:22 PM
si veis el tuto del portagafas veréis lo que usé en su momento como Dremel para ahorrarme la pasta... el taladro :D

(sí, vale, soy un poco bruta, lo sé :) )

Si es eléctrico, es decir, tiene regulación de velocidad te sirve.

Y en el portabrocas puedes poner un disco como los de la dremel, eso sí, es muuucho más grande y pesado :P :P

Pero servir, sirve ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

LuCkYLadY

Cita de: newtonen en 23 de Julio de 2008, 23:50:34 PM
LuCkYLadY eso mismo es lo que decía yo, pero sin cortar con el láser :P :P

Por cierto, no es que veas muchas películas, existe, pero no para que lo tengas en casa como si fuese un serrucho ;D

jejejejeejejejjeeje

El cacharrejo ese tiene buena pinta...que pena no vivir mas cerca para hacer una bricokdda...yo me compromeria a llevar los postres ...por cierto con lo manitas que sois algunos...la Minipimer con un accesorio cortador no serviria para estos menesteres ?? tambien tiene varias velocidades  :D

Leeroy

Lucky el problema de la minipimer es como acoplar los accesorios.
Seguro que ya alguno lo ha intentado hacer ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

pipopadial

Justo se me acaba de ocurrir un uso muy práctico, como soy algo tranquilote y está haciendo un calor del demonio, y encima currar de mañana, me llevo el Smart y claro........ Zona Azul? Quién dijo éso? Total que igual ése cajoncito para echar los papeles de las denuncias no estaría mal  ;)

Yo creo que quitándole el fondo para kleenex's o para una libretita y boli o cosas así que siempre están rodando puede estar muy interesante.

joselu

*Link Removed*

Jose

Cita de: LuCkYLadY en 24 de Julio de 2008, 21:01:57 PM
Cita de: newtonen en 23 de Julio de 2008, 23:50:34 PM
LuCkYLadY eso mismo es lo que decía yo, pero sin cortar con el láser :P :P

Por cierto, no es que veas muchas películas, existe, pero no para que lo tengas en casa como si fuese un serrucho ;D

jejejejeejejejjeeje

El cacharrejo ese tiene buena pinta...que pena no vivir mas cerca para hacer una bricokdda...yo me compromeria a llevar los postres ...por cierto con lo manitas que sois algunos...la Minipimer con un accesorio cortador no serviria para estos menesteres ?? tambien tiene varias velocidades  :D

no es que sea rentable, pero cortando un trozo de la parte externa que protege
la varilla, (las hay en metal y plastico) y haciendo rosca en la propia varilla
siempre se podria poner una pieza y mover un cabezal de dremmel.....

jeje

lo unico que hay que buscarse un cuñador, hermano, amigo o algo que sea
tornero porque si entras y pides eso... no se yo que dirian...

LuCkYLadY

Bea ,al final que has hecho con el porta casset ? yo hoy he desmontado el porta cd..y le he quitado las partes grises....,se queda un poco raro...ya que los tiradores grises se van con lo de dentro,y despues quedan huecos entre hoja y hoja.La solucion va a ser lo de recortarlos por dentro ,para que nos se vea cutre por fuera.

Ya me habeis dicho que hay cortadoras laser  ;D .....pero no creo que pueda conseguir una... ::) y lo de hacer un apaño con la minipimer esta complicado....otra opcion que se me ha ocurrido hoy ...es un soplete como los que usan los joyeros ,que echan un chorrito fino de fuego o un minisoldador ...que os parece ? eso no sera caro ni dificil de conseguir....y supongo que al derretir el plastico hara las funciones de laser ...o no ? :-X

newtonen

Lo del soplete o soldador... pues derretir el plástico claro, pero hay que tener cuidado de no quemarse y sobre todo ponte alguna mascarilla o algo que no veas lo mal que huele el plástico cuando lo quemas :P :P :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Lucky la verdad que yo no lo usaria ya que al empezar a quemar el plastico no controlas como se derite y podria quedarse mal.
La otra solucion que se me ocurre es pillar un alambre y calentarlo al rojo vivo y con eso si que lo puedes cortar con mas precision lo que no se si tendran este tipo de maquinitas por alguna ferreteria que yo no recuerdo donde lo he visto.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

Yo creo que la maxima candidata para hacer alguna cosa de estas, es la dremel, dentro de las herramientas mas o menos corrientes que podemos tener por casa...
Kymco GD 125

Seat Toledo