Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:36:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

¿para qué puede servir el portacasettes?

Iniciado por ainda, 23 de Julio de 2008, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola, gente.

Busco ideas. El portacasettes del fortwo 450 ha pegado un bajón considerable de precio (de 27.50 a 8.50) y he pensado que, tal vez para rellenar la columna central, que en mi coche está muy vacío, podía cogerme uno.

Pero luego he pensado... si no voy a ponerle nunca un casette y mi radio es radio-CD... ¿para qué lo quiero?

Así que por eso escribo, para pediros ideas. ¿Para qué lo usáis los que lo tenéis? (Aparte de para llevar casettes, clarostá...? :) ¿Creéis que merece la pena pillarlo?

Gracias por adelantado.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Yo creo que ni el portacintas ni el portacd's sirven para mucho...

Como no lo quieras para sujetar el teléfono... :P

A mi no se me ocurre ninguna idea, la verdad es que queda bonito, pero no sirve para mucho :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Cita de: newtonen en 23 de Julio de 2008, 12:09:23 PM
Yo creo que ni el portacintas ni el portacd's sirven para mucho...
...

A mi me va muy bien el porta-cd.

Si se me ocurre algo os cuento, pero no le veo mucha salida.  ::)

Saludos.


Jaume

Pues por la forma que tiene el cassetero...para bien poquito creo.

el_tasis

Os ahogais en un vaso de agua, coño...
Pues para el paquete de cleenex... y a unas malas, se le mete la dremel, se lima todo lo de dentro, y te quedan un "portacosas" majisimo... que no anda sobrado el coche de compartimentos cerrados para llevar cosas, oye.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume


Sopmac

Pasa a buscarla cuando quieras.



Je je je.

Pero si no lo forras con algo, después de retirar el plástico que sobre, no va a quedar muy chulo. Y parece por las fotos que tampoco es muy ancho.

Saludos.

Jaume

Anda qué aparatejos!

No he visto nunca en los chinos ninguno.

Y con niveles y todo como la maquinilla de pelarse. Lástima el precio de 10000 a 33000 euros.

Y el tutorial para su uso?

:o

el_tasis

Donde compras tu las dremel a 33000 euros, jaume???
Vienen en oro macizo??  ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Sopmac, lo de forrarlo no es problema porque me sobró material de cuando forré el cajón de debajo de la radio.

bueno, ya lo he pedido. Lo peor que me puede pasar es que pierda 7 euros y pico...

ya os contaré.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

#11
Pues Bea, lo de recortarlo por dentro y forrarlo... te sirve de cajoncito para guardar algo pequeño... un portallaves ;) :P



Podrías recortarlos por dentro los "cajoncitos" que lleva, para que te quedasen redondos, y pegarlos. Otra opción es quitar el plastiquejo ese gris que trae para las cintas, es cuestión de investigar, pero si podrías pegarlos y te queda un cajoncito más grande para poder meter otras cosas. Como si fuese el portabotellas pero algo más grande ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

LuCkYLadY

yo habia pensado en algo parecido para los porta cds...quitar lo de dentro menos el ultimo de abajo y pegar todo el conjunto....para que me quedase un cajoncito donde meter mas cosillas.Sobre todo los cables de los cargadores del telefono...el gps...el manos libres....etc
la dremmel esa ...que es...sirve para cortar ?No hay algo que corte tipo laser que ademas queme los bordes ?? (igual yo veo muchas peliculas):-)

Irenika

Yo lo utilizaría para las monedas ....
si le quitas los pitorritos de encajar los agujeros de las cintas puedes colocar un paquete de clinex de los húmedos que fijo que te entra..  ;) 

Ademas puedes hacerte una copia de radiocassete a rediocassete del temazo que  lleva el tachis en su coche...  ;)

jajaja...

http://es.youtube.com/watch?v=xNQPbFwk8xA

quinnnnn  :-*





SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

LuCkYLadY eso mismo es lo que decía yo, pero sin cortar con el láser :P :P

Por cierto, no es que veas muchas películas, existe, pero no para que lo tengas en casa como si fuese un serrucho ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná