Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:15:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Un roadster mas en Madrid

Iniciado por nsanta, 21 de Julio de 2008, 20:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

nsanta, ni se te ocurra comprarlos! ;)

Precioso coche, sí señor. Yo no le he notado los arañazos...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

Bienvenido ...

nsanta que lo pases muy bien por estos lares !!!

Tienes un coche preciosooo!!

Que lo disfrutesss..
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Javito

Bienvenido.

El coche es muy chulo. Bueno....yo vivo en Jaraíz de la Vera (Cáceres)...195 Kms, pero bueno.

Para los arañazos bucea un poco en forodetalles, foro que ya se ha nombrado alguna vez y al que yo hecho un vistazo para el cuidado y limpieza de mi roady.

A aprender y a disfrutar de toda esta buena gente!!!
No llueve eternamente

nsanta

Vaya recibimiento... cuando empiece las vacaciones y tenga mas tiempo para pulir unos detallitos pondre el antes y el despues de los arañazos que evolucionan bien pero lentamente.

Lo de las tapas ya lo tenia pensado pero siempre me olvido... de hecho el dia que iba a comprarlas se me fue de la cabeza y compre la placa de matricula pequeña solamente, necesito esas vacaciones ya...

Gracias a todos, estoy como en casa :)

newtonen

Si Javito recomienda ese foro, hay que visitarlo porque hay que ver como tienes el roady de impecable!!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Bienvenido.

yo tuve uno igual igual XXXX CTX y con un poco de vitamina era un cañon:

este es el enlace al oxte editión:

http://www.almusu.com/

una maravilla de coche, y en el color más bonito, negro oscuro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nsanta

Esta tarde le he hecho un lavado completo a mano y lo he encerado pero me he quedado sin luz para verlo acabado... Con la luz de las farolas se ve bastante brillante... No puedo esperar a que amanezca para verlo...

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Cita de: nsanta en 28 de Julio de 2008, 00:46:30 AM
Esta tarde le he hecho un lavado completo a mano y lo he encerado pero me he quedado sin luz para verlo acabado... Con la luz de las farolas se ve bastante brillante... No puedo esperar a que amanezca para verlo...

Que productos has empleado?? Me interesaria conocer lo que empleais para cuidar los bodypanels de los peques y no tan peques...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Cristian

La verdad es que esas llantitas le quedan muy chulas al roadster!!!! Muy bonito si señor!!!!

nsanta

Despues de casi una hora de trabajo sin poder ver los resultados por la falta de luz, esta mañana me he despertado con que ha pasado el camion de limpieza de las calles, y eso junto con el polen de los pinos ha sido una masacre, asi que me va a tocar limpiarlo otra vez...

Para limpiarlo he usado un guante de lana de cordero y champú Carlack Degreasing y para la encerarlo he usado la cera Pinnacle Signaure y algunos aplicadores de espuma y paños de microfibra.

Decir que el lado que ha quedado impune del polen y del agua ha quedado de vicio :)

Por cierto, para los arañazos siempre he usado el reparador de pinturas Autoglym, que esta haciendo haciendo un buen trabajo, aunque hay que darle un poco todos los dias hasta que los quite po completo... (ya hay una seccion a la que hay que acercarse a menos de un metro para verlos sabiendo que estan ahi)

Saludos

Saludos

oxte

No abuses de los pulidores de pintura para quitar arañazos, a la larga son peores que los pequeños arañazos, que entre otras cosas son inevitables.

Mira en este enlaca, hicimos un brico tutorial para evitar la pérdida de las tapitas:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=6&Itemid=57
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20