Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:55:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Un roadster mas en Madrid

Iniciado por nsanta, 21 de Julio de 2008, 20:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nsanta

Hola, queria presentarme y presentaros a mi nuevo roadster (en cuanto pueda pongo fotos).
Es un 61 caballos negro con algunos arañazos que he pillado mas que nada por capricho y creo que no me he equivocado, me lo paso de miedo con el bicho, conduciéndolo y haciendole cosillas en parado, como intentar reparar los arañazos del panel delantero y de una de las puertas, la mayoria ya ni se notan y para los otros he pedido unos lapices a Tiendasmart (son ellos los que me dijeron que pasara por aqui jeje).

Trabajo y vivo en Madrid pero los fines de semana me voy a Avila con mi novia...

Bueno sin mas me doy por presentado ;)

Saludos.

ainda

bienvenido, nsanta!!!

en Ávila debes ser el único roadster que hay, no? no recuerdo haber visto ningún otro smart por allí, ni roady, ni fortwo, ni ná de ná. :(

esto está lleno de buena gente, espero que te sientas en tu casa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume


nsanta

Algún Fortwo si que hay pero Roadster no he viso ninguno y la gente me mira como si llevara un Lotus o un Opel GT... Mi novia pasa vergüenza :D

Ya iré preguntando algunas dudillas que tengo, me lo he comprado para trastear con él y mimarlo y algunas dudas surgen. De momento he cambiado el filtro, me gustaria cambiarle el tik y hacerme con un juego de bodypanels y pintarlos, mas por jugar con él que por mejorar sus prestaciones/estética.

Jaume

Pues fíjate a ver si ves un F4 verde oliva.
El chico es de Ávila, y su novia de Alicante.
Los conocimos en la concentración de Vigo en agosto 2006.

Su nick en el otro foro era: Joy (Elena).

Un saludo.

forfour_mario

queremos FOOOOTOOOOOOSS!! jaja
bienvenido ya disfrutar y no corrsa mucho!!!  ;)

newtonen

Bienvenido!!!!!!

Cómo es costumbre por estos lares... unas fotejos ;)

Espero que lo pases bien por aquí y sobre todo disfrutes mucho tanto del foro como de tu bicho :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Te va a resultar difícil ubicarte en el apartado 'smarteros-mundi'. Madrid o Ávila, esta es la cuestión, je je je.

Saludos.

fededb

Bienvenido y esperamos verte en alguna quedada o concentracion, que disfrutes de tu coche y del foro. Entrar con la recomendacion de Ainda es una buena carta de presentacion, pero aun así queremos fotitos  :D :D :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Biénvenidos tu cucaracho y tú.........fotitos.......de los tres......... :D :D :D
*Link Removed*

futura

Bienvenido. En cuanto veamos el bolido ya verás como opinamos, jeje ;D
Un bs. 

Cristian

Bienvenido pero.... fotos??????? ??? vamos pon unas foticos de esa preciosidad!!!!


Sl2!!!

nsanta

Un par de fotos de los lados buenos :D





Saludos :)

Leeroy

Bienvenido a esta casa y a disfrutar de la compania que tendras por aqui.
Un bicho precioso aver cuando podemos verlo en alguna kdda.
Un saludo y a disfrutar.

Diversion ante todo

Sopmac

Muy majo, pero a ver cuando invertimos unos eurillos y le ponemos los tapones de los parachoques, je je je.

Saludos.