Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:57:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevamente cabreado

Iniciado por joselu, 16 de Julio de 2008, 17:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Desconozco las causas que han generado el cabreo de Jandro.
Como no he podido contestar en el hilo oportuno abro este.
Veo una muy pobre participación últimamente.......¿porqué será?.
Cuando yo me cogí mi cabreo, otros también que me consten, estuve una semana sin entrar y con ganas de no volverlo a hacer.
Pido desde aquí, que los administradores analicen la situación y le den una solución, que creo que la tiene.
Si a alguien hay que retirarle el estatus, ¡que se haga!........¡por el bién de todos!
*Link Removed*

ainda

yo he estado un tiempo sin entrar y me he perdido muchas cosas, así que quizá no debería opinar, pero voy a hacerlo.

y voy a hacerlo porque me ha extrañado y sorprendido el cambio de Jandro. creo que es una buena persona, probablemente demasiado. al principio se ofrecía a ayudar a cualquiera, sin pedir absolutamente nada a cambio.

no sé lo que le dirían, que de repente cambió. y por lo visto, cambió tanto que los administradores consideraron que era necesario darle un toque, y le echaron durante un mes. creo que nadie ha dicho que no le queramos por aquí, pero él ha decidido que no va a volver, y ha pedido que le borraran la cuenta.

yo quiero que vuelva el primer Jandro, con el que incluso iba a montar a medias tiendarenault.com. pero no quiero que vuelva el que abre hilos diciendo que ha arreglado su lavadora él solito, para burlarse de otro forero. ese no es Jandro. es otro, pero no es él. me gustaría pensar que es sólo una mala racha.

PD. Si el foro está más parado es porque estamos en verano y la mayor parte de la gente está de vacaciones... pero aún así siguen entrando nuevos con ganas de aportar cosas. Es todo cuestión de tiempo, supongo.
PD2. Si a algún administrador hay que retirarle el status, quizá tenga que ser el que no consensúa sus decisiones con el resto...
PD3. Sería interesante saber cuántas quejas han recibido los administradores últimamente. ¿Cuánta gente se ha sentido ofendida por un mensaje? Me atrevo a decir que nadie. Pues así debería ser siempre.
PD4. joselu, no te cabrees, que no merece la pena.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

No te preocupes Ainda se me pasa enseguida.......... :D :D :D
*Link Removed*

oxte

Cita de: ainda en 16 de Julio de 2008, 17:45:50 PM
yo he estado un tiempo sin entrar y me he perdido muchas cosas, así que quizá no debería opinar, pero voy a hacerlo.

y voy a hacerlo porque me ha extrañado y sorprendido el cambio de Jandro. creo que es una buena persona, probablemente demasiado. al principio se ofrecía a ayudar a cualquiera, sin pedir absolutamente nada a cambio.

no sé lo que le dirían, que de repente cambió. y por lo visto, cambió tanto que los administradores consideraron que era necesario darle un toque, y le echaron durante un mes. creo que nadie ha dicho que no le queramos por aquí, pero él ha decidido que no va a volver, y ha pedido que le borraran la cuenta.

yo quiero que vuelva el primer Jandro, con el que incluso iba a montar a medias tiendarenault.com. pero no quiero que vuelva el que abre hilos diciendo que ha arreglado su lavadora él solito, para burlarse de otro forero. ese no es Jandro. es otro, pero no es él. me gustaría pensar que es sólo una mala racha.

PD. Si el foro está más parado es porque estamos en verano y la mayor parte de la gente está de vacaciones... pero aún así siguen entrando nuevos con ganas de aportar cosas. Es todo cuestión de tiempo, supongo.
PD2. Si a algún administrador hay que retirarle el status, quizá tenga que ser el que no consensúa sus decisiones con el resto...
PD3. Sería interesante saber cuántas quejas han recibido los administradores últimamente. ¿Cuánta gente se ha sentido ofendida por un mensaje? Me atrevo a decir que nadie. Pues así debería ser siempre.
PD4. joselu, no te cabrees, que no merece la pena.

Eso es cierto, desde que tomamos las duras medidas que nos vimos obligados a tomar no se han recibido reprotes a los moderadores sobre las acciones de otros foreros.

La razón principal de la creación de este foro fue el mal ambiente y trato que recibiamos en forosmart, curiosamente dejamos participar en este foro a las personas que nos atacaban en forosmart y curiosamente después de una larga trayectoria de reportes y malos rollos nos hemos visto en la obligación de banear a ciertas personas que no aportaban nada bueno, y que curioso, de todos los smarteros solo con los que teniamos problemas en forosmart hemos vuelto a tenerlos, mira esto esta muy hablado, cada uno que haga lo que quiera, lo que esta claro es nuestra postura y como ya hemos dicho, nadie esta obligado a participar en este foro.

Pd. Me encanta que se te pasara el cabreo Joselu, pero porfavor

Dejemos este tema ya de lado, estoy un poco cansado de tener que estar siempre diciendo lo mismo, al final tendremos que elminar por sistema todos estos hilos moleste a quien le moleste.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Totalmente de acuerdo con lo dicho por oxte, no tengo mucho más que decir sobre el tema.

Sigamos disfrutando como hasta ahora como queremos y sabemos.  :-*

Saludos.

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Joder el tema ya cansa, he estado una temporada sin entrar por es siempre lo mismo. a ver si conseguimos el buen rollo del principio  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro