Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:10:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Colección Smartware 2008 ya en TiendaSmart.com

Iniciado por ainda, 12 de Julio de 2008, 17:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Como ya anunciaran hace unos meses en MotorSpain, smart lanzaba una nueva colección de moda 2008. Pues bien, aunque con algo de retraso, ya está disponible también en TiendaSmart.com.

Hay tantas cosas que he tenido que añadir dos categorías nuevas, dentro de smartware - smartmoda, chicos y chicas, pero creo que ha quedado todo bastante bien.

A mí me encanta sobre todo la nueva linea pure, muy discreta, en colores blancos y grises claros. Por ejemplo:


La línea pulse se basa en colores verde oliva y lima, con motivos piratas:


Y la línea passion es aún más llamativa, en colores violeta, con llamativos diseños en rosa:


Como novedad, la nueva línea cabrio, en colores blanco y azul, muy veraniegos:


También hay gorras y llaveros a juego con las nuevas líneas, y prácticos bolsos.

En fin, espero que os guste.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

La verdad que esta muy bien pero creo que deverias de poner a tu modelo enseñado la nueva coleccion,tienes al tasis que nos podria hacer de modelo jejejeje a ver tasis esperamos tus fotucas,ya lo mirare bien para a ver que puedo pedir que estan  muy wapos un saludo

Leeroy

Esta muy bien la coleccion esta pero estoy deacuerdo con Vicen que si lo presenta el Tasis se venderian como los churros :D :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion

el_tasis

No os emocioneis.
No pienso hacer de modelo, que no quiero que os acaloreis, que en ests epocas puede ser motivo de disgustos.
No hay mas que hablar.
Lo siento por los interesados, porque veo que ha saltado mas de un julandron de manera inmediata...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Queremos al tasis de modelo!!!!!!!!

Si lo pones me compro la colección completa :P :P :P

Es que... eso de ver siempre la ropa en modelos de cuerpo danone... que nosotros somos smarteros!! queremos modelos de verdad, para ver como nos queda ;D ;D ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Yo que soy de palabra... si El Tasis hace de modelo me quedo una prenda. Prometido!!
Smart Fortwo 453 66kw Passion

ainda

:D :D :D :D :D :D :D

en la otra tienda que tengo, www.tiendamb.com, ya hay alguna foto de modelo "de andar por casa" (mi señor padre) y se me quitaron las ganas de repetir la experiencia... ;)

pero bueno, lo consultaré. lo único, que la talla más grande en las cosas de smartware es la XXL. una lástima, porque de Mercedes hay cosas que llegan hasta la XXXXL (sí, cuatro Xs, no me he equivocado)

¡¡lo que hay que hacer para vender una camiseta!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 13 de Julio de 2008, 22:38:57 PM
¡¡lo que hay que hacer para vender una camiseta!! :D

Quien algo quiere... algo le cuesta! :P :P ;D ;D

Por cierto... si te hacen falta más supermodelos ya sabes donde encontrarme ;) ;) :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nyugo


el_tasis

Cita de: newtonen
Queremos al tasis de modelo!!!!!!!!
Si lo pones me compro la colección completa :P :P :P
Cita de: migatarosita
Yo que soy de palabra... si El Tasis hace de modelo me quedo una prenda. Prometido!!

Al final me voy a hacer una foto con la primera camiseta que pille de la coleccion, y vamos a ver aqui a los listillos si cumplen o no...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

migatarosita

Que juro ante el Estatut de Cataluña que si haces de modelo de unas cuantas yo me encargo una prenda!!! y lo que haga falta!!

Smart Fortwo 453 66kw Passion

el_tasis

Me lo he pensado mejor.
Creo que es mejor para todos que no lo haga.
Sé que lo pasareis mal, os costara superarlo, pero os aseguro que con el tiempo os acostumbrais a este vacio.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Irenika

#13
Como molan las gorras!!!!    :o :o







SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion