Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:54:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Carta de Sr.Jandro a los administradores....

Iniciado por vistabilbao, 08 de Julio de 2008, 23:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vistabilbao

 por deseo explicito de sr.Jandro, pongoe sto:

La siguiente es una copia del mensaje que envió a Smarteros vía smarteros.net Esta es una consulta vía http://www.smarteros.net/foro de:Sr.JANDRO <jandroma@hotmail.com> Bien, como el señor Campos me indicó y para que conste por escrito, deseo dar de baja mi cuenta asi como deseo qe se eliminen todos mis posts e hilos creados por mi persona, viendo que estando fuera se me sigue insultando y que es l
Jandro: dice:
es la misma persona siempre y no se hace nada al respecto....no me queda mas que abandonar este foro...aunque....ya he sido echado de el...pero asi quedareis de buenos como que me he ido y no como que me han echado.... sin mas, gracias por algunos momentos con vosotros y de nada...por todos los momentos que os he dado...aun veo injusta mi expulsion y sigo esperando mi toque de atencion para modifi
Jandro: dice:
modificar mi coducta.... Victor y Alex, estamos en contacto, ok?? un abrazo a los 2....al resto....simplemente no me esperaba esto de vosotros

  yo seguiria participando en el foro....xo q me han echado

Sopmac

Cita de: vistabilbao en 08 de Julio de 2008, 23:46:53 PM
por deseo explicito de sr.Jandro, pongoe sto:

La siguiente es una copia del mensaje que envió a Smarteros vía smarteros.net Esta es una consulta vía http://www.smarteros.net/foro de:Sr.JANDRO <jandroma@hotmail.com> Bien, como el señor Campos me indicó y para que conste por escrito, deseo dar de baja mi cuenta asi como deseo qe se eliminen todos mis posts e hilos creados por mi persona, viendo que estando fuera se me sigue insultando y que es l
Jandro: dice:
es la misma persona siempre y no se hace nada al respecto....no me queda mas que abandonar este foro...aunque....ya he sido echado de el...pero asi quedareis de buenos como que me he ido y no como que me han echado.... sin mas, gracias por algunos momentos con vosotros y de nada...por todos los momentos que os he dado...aun veo injusta mi expulsion y sigo esperando mi toque de atencion para modifi
Jandro: dice:
modificar mi coducta.... Victor y Alex, estamos en contacto, ok?? un abrazo a los 2....al resto....simplemente no me esperaba esto de vosotros

  yo seguiria participando en el foro....xo q me han echado

A excepción de la frase final el resto es tal cual ha llegado el mensaje.

¡Hecho!

Saludos.

vicsanca

Jandro...si me lees que sepas que personalmente me gustaria que siguieras en el foro.

Nos vemos jandro.

Sopmac

Eso mismo le dije yo la última vez que pude estar con en el chat. Pero se sentía agobiado con gente de aquí y prefería estar en otros lados. Respetada su decisión de borrarse.  ;)

De hecho nunca se ha ido del todo técnicamente hablando, aunque pidiera su baja voluntaria para no volver como Sr.Jandro, estar tranquilos, no tardó mucho en crearse otro usuario.

tremper happy

¿Cómo habría que tomarse la creación de este usuario?  ???

No hay que decir mucho al respecto.

Saludos.