Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:57:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Erasmus en Colchester!!

Iniciado por Curly, 08 de Julio de 2008, 21:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Sin fotos no creo que haya estado!  :P ;D

Espero que por lo menos te haya llenado la despensa de alguna que otra cosa interesante, je je je.

Saludos.

el_tasis

Cita de: ainda en 17 de Noviembre de 2008, 10:35:57 AM
Cita de: Curly en 17 de Noviembre de 2008, 10:12:50 AM
qué abrazo nos dimos!!!  :-*

¿ahora se llama así? ;)

Lo que se llama distinto es lo de luego mas tarde, mujer...  ;D ;D ;D

Campitos, tu crees que jesusito estaba pensando en tirar fotos??... de verdad...

Tania, muy guapa en la ultima foto (hale, asi ya no me digas que no te decimos nada, eh??  ;) ). No te sientas rara por no tener a jesus. Aprovecha, y descansa un poco de él, que luego cuando vuelvas vas a tener racion doble!!!!  ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Curly

Hola chicos!! Por fin encuentro un hueco para escribir algo y poner alguna fotillo que otra ^^

En primer lugar el viernes fue la fiesta pirata!!! Y el cumple de una muchacha, así que salimos un rato  8)







Hacer el tonto es lo que mejor se me da ^^




Ayer estuve en Londres. Viendo un mercado Navideño que me encantó. Aunque también fuimos al museo de historia.











Y finante hoy ha sido un día precioso, porque ha nevado en Essex. No ha sido mucho pero ha sido muy bonito :)








Nos vemos!!!

Sopmac

Ya veo que te lo pasas muy bien de fiesta en fiesta, pero... ¿alguna vez estudias? Je je je. :P

Aprovecha y visita todo lo que puedas. ;)

Saludos.

Curly

Cita de: Sopmac en 24 de Noviembre de 2008, 10:11:24 AM
Ya veo que te lo pasas muy bien de fiesta en fiesta, pero... ¿alguna vez estudias? Je je je. :P

Aprovecha y visita todo lo que puedas. ;)

Saludos.

La fiesta es el viernes por la noche y los viajes los sabados!!! entre semana estoy en casa o en la biblio estudiando!!!

Ya voy a parar un poco con lo de las visitas porque a parte que se gasta dinero, tengo que hacer cosas pa en Navidad no hacer mucho ^^

Saludos!!

newtonen

Cita de: Curly en 24 de Noviembre de 2008, 16:01:22 PM
Ya voy a parar un poco con lo de las visitas porque a parte que se gasta dinero, tengo que hacer cosas pa en Navidad no hacer mucho ^^

Eso es... que en navidad... tienes que estar conmigo :P ;D ;) :-*

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

sí!!! hay que ver que en 17 diitas estoy allí!! se me está pasando el tiempo volando y supongo que eso quiere decir que aquí estoy agusto :D

Pero también echo de menos mi Graná ;)

Besos!!!

Curly

Bueno...Vaya diita que llevo, la verdad es que hay días que mejor no levantarse y es que estoy atontada...

He mandado un ensayo online a la página de la universidad, dos días ántes de la fecha tope, vamos, llevo un mes preparándolo...

Bueno, pues la lista de mi voy y lo mando sin poner el título al trabajo y claro, eso ya no se puede modificar.

Estoy a pique de infarto porque con lo pros que se creen aquí seguro que me lo suspenden o ni me lo tienen en cuenta. La única esperanza que me queda es que como lo tengo que entregar en papel ahí si le puedo poner el título...

En fin, para pegarme dos tiros

Sopmac

Pero en una pierna... :-*

Intenta explicar el tema por un email o mira de reenviarlo con el título ya puesto.

Saludos.

newtonen

Bueno cariño...

Un fallito lo puede tener cualquiera ;)

Ya verás como todo queda en una simple anécdota :-*

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

menuda telaaaa!!!!!!!! si es k no hacer nada en navdad.. como dices esooo!!
jeje

ostia!! las paradias de navidad molaaan!!! jejeje
creo que nieva en toda españa menos ne barcelona para variar... ¬¬ así que disfrutalo por nosotros!!! :D

Curly

Qué tiene que ver lo de no hacer nada en Navidad??? xDDD

Pues he hablado con el jefe del departamento y no se si me lo solucionarán. Supongo que mañana obtendré una respuesta...

Saludos :)

Curly

Todo solucionado. Me han escrito del departamento diciendome que no pasa nada si no he puesto el título en el documento online, puesto que la copia que le llega a mi pofe es la entregada a mano :D

Qué alegría!!

Besosss

Sopmac

Ves, tanta preocupación, para nada, je je je.

Pero otra vez, hazlo bien a la primera.  8)  :-*

Saludos.