Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:19:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Erasmus en Colchester!!

Iniciado por Curly, 08 de Julio de 2008, 21:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

¡cómo mola!
quiero más fotooooos! ajajja
ahora estareis ahí los dos pensando uno en el otro  ::)

Sopmac

Muy chulas las fotos.

Como te has currado lo del panorámico ubicando los sitios en el google.

Siempre os queda el chat como línea directa.  ;D

Saludos.

joselu

Suponemos que vendrá spekeando englis........¿pero como la has dejado ir a tan recondito y lóbrego país...........¡no tienes perdón!
Pero que va a hacer Curly allí, lejos de su Granaá, comiendo fhis and frits y porquerias de esas y ni un mal vino que escanciar.
Na chaval que te vuelva pronto.
"A propos"(c´est francaise).....Torde pilla más cerca de la great britany que Granaá......¡en linea recta claro está!
*Link Removed*

Curly

Hola chicos!! ^^ Os saluda una smartera desde Colchester and I am really happy to stay here. Moreovr, my english is getting better... xDD

Pues eso, que estoy a ver si tengo tiempo de escribir porque no me da a basto. Estoy superliada con los papeleos, las asignaturas...en fin, un follón!!
Que si el banco, que si la unniversidad, que si ir de compras... un no parar!
Además, aquí los días son muy cortos y claro! todo el mundo está a tope para dejarlo todo listo el lunes que empiezan las clases. Ya os pondré fotos y sobre todo cuando vaya a Londres o a las playita!! :P

Estoy apreniendo mucho y solo llevo cuatro días aunque también lo estoy pasando mal porque aún no tengo muchos amigos y en fin...todo se irá viendo!!

Un saludo from Colchester!! ^^

Sopmac

[Hablar flojo]
Te ha faltado añadir: Que si el banco, que si la universidad, que si ir de compras, que si escribir a newtonen  ;D ... un no parar!

Que no se entere de ese despiste Jesús que se nos enfada.  :-*
[/Hablar flojo]

Curly esperamos las fotos.

Por cierto, ¿es mucho lío manejarse con la moneda?

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 02 de Octubre de 2008, 21:55:23 PM
Por cierto, ¿es mucho lío manejarse con la moneda?

Es lo mismo que el €uro, de hecho, los precios donde está son muy parecidos, pero en libras y las monedas, pues la de 2 libras es como la de 2€ pero con los colores de 1€, la de 1 libra es parecida a la de 20 duros pero más gorda y algo más pequeña y la de 50 peniques me recuerda a la de 5 duros vieja...

Resumiendo, tú paga y espera la vuelta :P ;)

Por cierto... a mi no me escribe :( me tiene abandonado :P ;D (es broma ;) )

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_laurita

Curly!!
Espero que te vaya genial por tierras inglesas!! Ya me ire pasando por el hilo para ver las novedades!! Y si podemos te haremos una visitilla!!

:P
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Curly

Hola chicos!! ^^Por fin he encontrado un hueco para escribir en el foro!! y es que no paro de acá para allá y es que esta ciudad es preciosa. Me está encantando estar aquí. LLevo cinco diitas solo y los dos primeros fueron muy dificiles. Aun así no está siendo nada facil pero me voy adaptando poco a poco. Voy progresando el inglés y la verdad es que pensé que me iban a entender mucho menos, aunque yo a ellos a veces no los entiendo!! Imaginaros cuando llegué al banco Abbey a hacerme la cuenta...Un caos!! ^^Pero bueno, poco a poco me voy aclarando con los papeleos...:D
En cuanto a la vida aquí es genial. En mi opinión si estás estudiando una carrera como la mia, filología inglesa, debes de visitar Inglaterra puesto que tienes que "oler" la tierra de aquí, hacerte a sus horarios, a sus costumbres, comida...la verdad es que es duro.

Pero vaya, que me gusta mucho esto aunque echo muchísimo de menos a Jesús y te das cuenta que también te dejas a tu gente en España durante un tiempo considerable. Desde aquí aprovecho para decirte que te quiero Jesús ^^ :-* :-* :-*
Bueno, antes de poner unas fotillos para ir abriendo boca, decir que hoy he estado en la feria del campus donde hemos comido gratis!! y nos han dado pizza y sandwiches y unos zumos que estaban exquisitos de melocotón y fresa ^^

Bueno, ahí van:

Inma y yo en el campus en nuestro segundo día!!




Comida tipical English. No me acuerdo de como se llama pero lleva puré de patatas, carne picada y queso...Exquisito  :P




En la charla de la resi...La verdad es que están obsesionados con el fuego. Cuando suene la alarma hay que salir, te estes duchando o no...xDD




Porsupuesto no podré olvidarme cuando vuelva a Spain de un amigo muy especial!! henry! ^^




Sí!! esto ha sido hoy en la feria! Me ha encantado el bicho este. Un tío me ha preguntado si me quería subir solo tenía que apuntarme!! ^^Como mola!




Por último, la cara que se nos ha quedado a Inma y a mi después de toda la comida que nos han dado!! Thank you!




Bueno chicos, esta tarde voy al pueblo, ya hare fotillos! a o mejor voy al cine y a ver tiendas inglesas...xDD

Un saludo desde Colchester!!!

ainda

salvo que Inma sea inglesa... un consejo con toda mi buena intención (que conste): cambia de amiga, o si no, no te va a cundir como debiera la experiencia. ya que vas a hacer un esfuerzo económico (y emocional) en pasar un tiempo fuera, con cuantos menos españoles te juntes, mejor, o si no, mejor habría sido quedarte en casa y apuntarte a una academia... te lo dice una que conoció en Alemania gente que llevaba 5 años allí y no hablaban ni patata de Alemán porque no hacían más que ir de fiesta en fiesta con españoles y latinos...

me ha encantado Henry!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Eso mismo te diría yo, que como mucho con los españoles o amigos por señas o en inglés, je je je.

Pero vamos a ver, ¿quién esta Inma? Un poco más de info ::), preséntala como se merece. ;D

De Jesús no te preocupes que ya lo cuidamos entre todos hasta que vuelvas. ;)

Saludos.

Irenika

Campos no pierdes oportunidades.. jajajaja!!

Unas fotos chulissimas !!!

Te digo lo mismo... muévete por otros lares que vas a venir sabiendo mas español que ingles..
Pero lo importante es que no estés tu solita.. ya irás haciendo grupito de amiguitos ... y si no... nos vamos todos pa ya a dar guerra!!!!


un besooo desde Madrid y cuídate mucho.   :-*
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

newtonen

Cita de: Smartaper en 04 de Octubre de 2008, 22:29:16 PM
y si no... nos vamos todos pa ya a dar guerra!!!!

No!!! porque si no entonces ya seriamos otro grupo más de españolitos :P :P :P ;D ;D ;)

Por cierto, que quien quiera puede venir a cuidarme :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Curly

Gracias por los consejos chicos!! Os haré caso!! además, una vez que empiecen las clases y que cada uno tengamos un horario espero conocer a un montón de gente inglesa!! ^^

Me alegro de que os hayan gustado las fotos! en cuanto tenga pondré más!!

Y Campos, Inma es una amiga de Granada, pregunta lo que quieras saber...xDD

Saludos!

Irenika

Cita de: newtonen en 04 de Octubre de 2008, 23:24:14 PM
Cita de: Smartaper en 04 de Octubre de 2008, 22:29:16 PM
y si no... nos vamos todos pa ya a dar guerra!!!!

No!!! porque si no entonces ya seriamos otro grupo más de españolitos :P :P :P ;D ;D ;)

Por cierto, que quien quiera puede venir a cuidarme :P ;D
[/color][/b]

jajajaja no sabes tu naaa!!!

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Sopmac

Cita de: Curly en 05 de Octubre de 2008, 01:38:00 AM
Y Campos, Inma es una amiga de Granada, pregunta lo que quieras saber...xDD

¿Qué opina su novio del viajecito?

Saludos.