Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:42:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Casi casi smartero!!

Iniciado por rferrer, 24 de Octubre de 2021, 23:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rferrer

Buenas!!

Desde hace unas semanas en casa nos hemos decidido a adquirir un smart por circunstancias laborales (llevo leyendo el foro también unas semanas), y ya he probado unos cuantos y la verdad que me gusta mucho su comportamiento. Por motivos económicos estamos mirando el 450, he probado el 55cv de 600cc, y dos de 61cv uno de 600cc y el otro de 700cc. Y mañana probaré el CDI de 41cv (este creo que nos encajara menos) nunca he montado en ninguno así que ya veremos.

Soy del Maresme (Barcelona), pero el coche lo tendremos en Huesca que es donde lo necesitamos por tema laboral.
Ahora estoy mirando por Barcelona que hay mucha más oferta.

Bueno vaya tocho jeje  ::)

Así que cualquier ayuda con la decisión será muy bien recibida!!

Cuando lo tenga ya subiré fotos del huevillo

Saludos Smarteros!!!



Bacterio

Cómprate sin ninguna duda el 61 caballos de 700 cm³: es el que menos problemas te va a dar y más longevo va a ser.

Sobre todo haz regularmente los cambios de aceite, de eso depende la vida del motor.

Suerte y ya nos contarás!

rferrer

#2
Hola Bacterio, pues justamente es lo que hice tengo el de 61 cv d 700cc desde hace 2 semanas, de momento encantado con él. Le hice el cambio de aceite y los cuatro filtros al día siguiente de comprarlo.

Como curiosidades tenia 77000 km, dirección asistida, techo solar escamoteable y interior de piel (aunque el salpicadero esta como desencolado y arrugado..)
En cuanto pueda le cambiaré los tacos motor que no están en muy buen estado..
Ya tenemos el coche por Huesca





fjcorbor

Hola. Buenas noches.
Acabo de ingresar en smarteros.Soy fjcorbor.
Compre un Smart Roadster hace 3 semanas y estoy reparando distintos daños. Por lo que necesito ayuda.
Un saludo para todos

fjcorbor

Alguien que me pueda ayudar sobre tema capota?