Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:46:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 93
Total: 93

93 Visitantes, 0 Usuarios

[VENDO] Smart CDI 2004 con muchos extras en Madrid

Iniciado por lerele3000, 02 de Octubre de 2021, 16:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Buenas a todos. Os cuento.

Por necesidades de trabajo y por aumento de familia (ahora somos 3), muy muy a pesar nuestro vamos a tener que cambiar el smart que tantas y tantas alegrías nos ha dado por un eléctrico. El coche lo usaba para trabajar mi chica ya que vivimos en Madrid centro y trabajaba fuera de la M-30. La han trasladado de puesto de trabajo y ahora trabaja en el interior y, por el tema COVID y por cómo tenemos organizada la vida preferimos comprar un coche eléctrico para poder movernos por la ciudad sin problemas.

El caso es que ya hemos comprado el nuevo coche. En el concesionario nos compran el coche EL LUNES 4 DE OCTUBRE  :o pero como podéis imaginar, me gustaría que lo disfrutase alguien del foro.

El coche es un Smart Pure CDI del 2004 con 167.000km que siempre ha dormido en garaje. Como podéis ver en la descripción, le he ido haciendo muchas mejoras.
- Tiene aire acondicionado
- Tiene los relojes de hora y cuentarrevoluciones
- Tiene el Tempomat
- Tiene las llantas Sportline
- Tiene el volante de levas original Smart.
- Tiene el cajón/guantera bajo el asiento del conductor
- Tiene el cable jack para poner el móvil utilizando el aux de la radio original
- Le puse el cristal del techo
- Un amigo que compró los asientos de cuero me vendió los suyos de color verde que son de la última tirada de los 450 y se nota un mullido mejorado.

También le conseguí sacar en tráfico la pegatina de contaminación B pese a ser un CDI del 2004 mediante escrito de mercedes.

Pues bien, el coche está muy bien cuidado. Funciona todo a la perfección:
- Aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento.
- Todos los cambios de aceite hechos cambiando también el filtro utilizando siempre el Castrol 5w30
- Tiene las pastillas delanteras nuevas del año pasado Bosch
- Neumáticos al 80% Bridgestone
- Siempre ha repostado en Repsol (soy anti gasolineras lowcost)
- Como ya dije antes, tiene 167.000km


Defectos. Hay que ser honestos puesto que nos encantaría que el coche se quedase en el foro (no lo hemos anunciado ni si quiera en wallapop) y además sin que un concesionario compra/venta sacara tajada de él.
- El único defecto es que las aletas estas las 4 marcadas por los roces que te hace la gente al aparcar
- La aleta delantera derecha tiene una pequeña grieta de lo mismo de antes, la gente te da y no deja nota... en fin... ::)
- La red que hay en el maletero en la parte derecha está rota y dada de si
- Hay alguna bombillita fundida de las que conforman la tercera luz de freno

Precio de venta del coche sería: 1.500€.
Eso sí, el coche anda a la perfección y todo funciona a la perfección pero tiene 17 años, si lo vendo al concesionario es precisamente para evitar vender el coche a alguien y luego que se lo cargue y me pida a mi responsabilidades... No soy mecánico pero sé que coche anda perfecto y no hace cosas extrañas (no se si me explico)


Como he dicho antes, si no hay una oferta antes del lunes 4 de Octubre por la tarde, aceptaremos la oferta del concesionario.

Unas fotillos animaran a la venta.



F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

lerele3000

F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Bacterio

Me alegro mucho que se lo haya quedado alguien del foro.

Espero que lo disfrute muchos años, porque es una joya.

Genial!!