Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:16:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 102
Total: 102

102 Visitantes, 0 Usuarios

Desbloqueo electrònico

Iniciado por Nanki, 29 de Agosto de 2021, 16:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nanki

Hola,,necesito ayuda urgente,,llevo 4 meses con el coche parado por èste motivo..  el mando no funciona nada ,,ninguno de los 3 botones,,venia haciendo el tonto hace tiempo,habia veces que tenia que darle 5 veces a la apertura,una vez sentado en el coche,,,o darle 50 veces para que hiciera el maldito pip de desbloqueo,,pues ahora ya nada,,,,  como hace tiempo renunciè a poder cerrar y abrir el coche eso no me importa,,, solamente necesito poder desbloquearlo electronicamente y arrancar,, Existe algun lugar legal donde llevando coche y documentacion acreditativa puedan eliminar el desbloqueo electronico? No importa que no pueda cerrar el coche,,, gràcias y perdòn por el tocho

Bacterio

Imagino que estás hablando del modelo 450 o de un roadster.
Yo Tuve ese mismo problema y lo solucione cambiando el receptor que hay en el interior al lado del retrovisor. Lo puedes conseguir en una chatarra.

👉🏻 Porque entiendo que habrás cambiado las llaves de las pilas del mando ya. Porque es lo primero que tienes que hacer.

Sopmac

Eliminarlo no se puede, porque va de serie con la centralita.

Lo mismo que te comenta Bacterio, suponiendo que las llaves lleven los infrarojos, probar con la otra llave del coche, poner pilas nuevas en el mando o probablemente sea el receptor. Si la llave es por radiofrecuencia, no tengo ni idea.

Saludos.