Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:07:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

¿Presentación futuro propietario?

Iniciado por Dicastro, 16 de Agosto de 2021, 00:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que modelo me recomendáis para comprar? Segunda generación 2007-2014

1.0 gasolina 61 cv
0 (0%)
1.0 gasolina 71 cv
1 (50%)
1.0 turbo gasolina 84 cv
1 (50%)
1.0 turbo gasolina BRABUS 102 cv
0 (0%)
0.8 CDI diesel 54 cv
0 (0%)

Total de votos: 2

Dicastro

Hola a tod@s,

Me he registrado en el foro porque estoy valorando la compra de un SMART FORTWO para utilizarlo por ciudad principalmente y sustituirlo por la moto.

La verdad es que he leído el foro y hay comentarios de todo tipo que son muy buenos y otros que son problemáticos.

El modelo que más me gusta es la segunda generación desde 2008, además por presupuesto que manejo serán esos los que pueda comprar.

También he leído que hay mucho entendido por aquí y me puede echar un cable, porque solo sé que me gustan pero nada más, no se que mecánica buscar, que cosas mirar bien, que otras hay que evitar.

Actualmente tengo controlado un anuncio de un Brabus exclusive del 2008 con 94K, y comenta que esta totalmente actualizado, sonda lambda nueva, embrague nuevo, neumáticos delanteros nuevos, así como aceite, filtros, ventilador, presento facturas. Modelo Brabus Exclusive versión deportiva, 100 cv, full equip, asientos de piel, techo solar, llantas deportivas de perfil bajo, bluetooth y mp3. Cristal trasero tintado de serie, sensor de lluvia, cambio automático y secuencial, tanto en volante como en palanca.


Pero como digo, no se si es mejor coger algo más normal, menos consumo, menos gasto en ruedas, etc.

Ya me vais contando, gracias!1

Sopmac

¡Bievenido a Smarteros!

Me parece una sabía elección el que querer reemplazar la moto por un Smart. :)

Sobretodo ten paciencia a la hora de buscar, porque es cuestión de esperar hasta encontrar el coche que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus gustos.

Me sorprende que con menos de 100.000 km haya tenido que cambiarse el embrague, eso querrá decir que se le ha pisado bien a fondo. ;D
Como tienes un presupuesto ajustado, recuerda una cosa, Brabus es igual a delicado y caro. ;)

Saludos.

Dicastro

Gracias por tus sabias palabras, empezaremos a buscar tranquilamente y con vuestros consejos seguro que damos con algo que esté en buenas condiciones.

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
Tu elección tiene que ir un poco guiada según para qué quieras el 451.
Nosotros tuvimos un 451 de 71 caballos que nunca dio ningún problema y funcionaba de maravilla, pero lo usamos para ciudad y desplazamientos cortos .

Si te planteas salir a carretera y hacer algún viaje, no hay duda que el 84 es tu modelo, pero recuerda que también los consumos suben.