Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:48:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

🚙 Hola a tod@s 🚙 💙!

Iniciado por Soni, 24 de Julio de 2021, 04:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soni

Hola 😊. Soy Sonia. Vivo en la provincia de Alicante. Tengo un Micro Compact Car azul del año 2001. Lo tengo muy mimado y lo he usado poco. Tiene 80000 kms nada más a pesar de que ya ha cumplido veinte años.
Últimamente lo usaba más porque tuve un accidente casero que me ha dejado coja de la pierna izquierda y este Smart me ha salvado la vida porque es lo único que puedo conducir.
Vivo en una zona bastante alejada del núcleo urbano donde no llegan servicios de autobús, ni metros, ni tram, ni nada.
En este momento tengo el coche inutilizable porque se me rompió el panel de la puerta del copiloto al sacarlo para arreglar el elevalunas.
También algún/a despistado/a, me dió un golpecito que me ha resquebrajado toda la parte derecha de la parte delantera.
No encuentro dónde conseguir estas piezas de la carrocería.
Estoy casi incomunicada y mi proceso de rehabilitación y recuperación está en stand by porque no me puedo desplazar.
Os he pedido ayuda en una nueva línea del foro.
Muchas gracias por admitirme y muchísimas gracias de todo corazón por la información que podáis facilitarme.
Espero seros de ayuda desde mis modestos conocimientos y ser parte activa e interesante de este foro.
Saludos a todos. 

Sopmac

¡Bienvenida a Smarteros!

Sobretodo tranquilidad, que todo tiene solución.

Contesto en el otro hilo... :)

Saludos.

Bacterio

Bienvenida a smarteros!.
Espero que estos pequeños inconvenientes las soluciones con facilidad y puedas disfrutar muchos años de tu 450.
Ánimo y ya nos contarás!!!