Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 15:45:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 22
Total: 23

22 Visitantes, 1 Usuario

Piezas de carrocería para Smart del 2001 Micro Compact Car azul

Iniciado por Soni, 24 de Julio de 2021, 03:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soni

Hola Smarter@s 🤗
Tengo un Smart del 2001 azul, un Micro Compact Car.
Se me ha roto el panel exterior de la puerta del copiloto al desmontar la puerta para arreglar el elevalunas y no encuentro dónde comprar uno nuevo a buen precio ya pintado a ser posible.
De segunda mano, ya sabéis que no son fiables porque es un modelo muy antiguo y si el plástico no es reciente, de rompe de mirarlo.
También necesito comprar la parte delantera del guardabarros derecho, porque se ha resquebrajado de un golpe que me dieron y no me dejaron aviso alguno.
Llevo el coche por fuera que da pena😓, todo parcheado y ahora con lo del panel ... no puedo terminar de montarlo, vivo alejada del núcleo urbano y me urge encontrar un sitio donde vendan estas piezas, porque estoy incomunicada ya que estoy operada de la pierna izquierda, no puedo embragar en un coche normal, tengo una economía ahora mismo, bastante limitada para llevarlo a un taller o adquirir otro vehículo y sólo puedo conducir mi Smart.
¿Me podríais ayudar por favor?
Estoy desesperada.
Muchas gracias amigos.

Sopmac

A mí me pasó algo parecido con la puerta del copiloto, en este caso por un acto vandálico en el panel.
Podía empezar a buscar uno de segunda mano o en el otro extremo, comprarlo nuevo.

Opté por ponerlo nuevo comprándolo en el taller de pintura Mercedes/Smart y como ya no son hechos del mismo color del material, al ser el material de color gris me lo pintaron en blanco como el resto. Caro sale, pero queda como nuevo y en pocos días solucionado.

Si en tu caso, el presupuesto es ajustado, de momento y temporalmente hasta que consigas los paneles que necesitas de segunda mano o en un desguace, como solución para pegarlos le pondría Loctite más bicarbonato y para reforzar si es necesario, cinta americana o cinta de carrocero en la superficie. Bonito no te quedará, pero será funcional que es lo que importa. ;)

Yo lleve la puerta con la cinta de carrocero varios días. ;D

Saludos.