Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:56:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Tirar el smart

Iniciado por Guiemcorona, 17 de Junio de 2021, 13:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guiemcorona

Hola a todos, quiero deciros que se ha roto la bomba de freno de mi f2 1000 turbo del 2007 y esta descatalogada, o sea, tira tu smart y comprame otro. Os puedo asegurar que no voy a comprar nada que huela a mercedes. No encuentro bombas de otras marcas. Agradeceré vuestras soluciones o comentarios. Gracias   Saludos
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14

Guiemcorona

Hola, al final mi mecanico ha encontrado una bomba en una web de recambios. Esta pedida y ya veremos como termina esto. Quiero reiterar mi descontento con Mercedes por descatalogar piezas de coches demasiado pronto segun mi opinion y dejarnos tirados.  Muchas gracias por vuestras respuestas.
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14

Bacterio

Pues tienes toda la razón, no hay derecho que no produzcan piezas de coches que están en la calle funcionando.
De todos modos, tengo entendido que Mercedes Benz es el único fabricante del mundo que tiene piezas de repuesto de todos sus coches que ha producido.

Una pena que no hagan lo mismo para los Smart.
Estas piezas igual las puedes encontrar en alguna chatarra.

Sopmac

Espero que ya lo tengas operativo. :)

Te entiendo perfectamente en lo que te ha pasado, el año pasado se rompió el mecanismo de la ventanilla del conductor de mi roadster y ya no había recambio original.
La solución pasó por comprar un mecanismo de segunda mano, porque tampoco había recambio nuevo por ningún sitio.

Saludos.

Guiemcorona

Hola, el coche ya funciona, y de momento va bien, lo digo porque despues de leer lo que le paso a uno que le cambiaron los bombines traseros, la bomba y el abs, la verdad es que estaba un poco asustado.
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14