Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:50:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Hola! Buenas a todos!!!

Iniciado por Martin Brest, 26 de Abril de 2021, 20:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin Brest

Buenas tardes a todos! Que genial estar en este foro de smarts. Hace poco que me compre un smart 451 1.0 84cv. del 2007 con 200k, pero funciona bien. Se nota que lo cuidaron mínimamente. El coche tiene su pequeño desgaste interno y externo sobretodo, no se cuantas capas de pintu conté! jaja naaa tampoco tanto, el azul/gris de origen y el negro brillo actual. No solo me compre para poder moverme mas agil, sino que la curiosidad de tener uno desde hace mucho tiempo, soy de coches grandes tipo mercedes v220. Y como no, todo lo que compro, entra en proyecto, y esto no sera menos. De momento ya lo desmonte su interior entero (menos salpicadero) para limpiar hasta la chapa de abajo de alfombra. Asi que en mis planes esta hacerle pintura raptor interior, pulimiento de faros y techo (lo pintaron!! wtf!!), detalles de interior y seguro que caerá algunas zapas nuevas. Al comprarlo me vino con un tubo brabus, que bien suena joooooeeer! que ya esta puesto, obviamente. Y conociendo el coche basicamente, suelo ir desde la costa brava a barcelona por autopista y ya le meti un apreton y los 150km los lleva bien, aunque soy de 120km/max. El consumo increible, con 35€ mas de 450km?? amazing! con la furgo 35€ me dura 200km sin pasar las 3000rpm. En fin, contento de tener "la albondiga" como lo llamo. Asi que gracias por leerme, y un placer de formar parte de este grupo. Ire comentando las aventuras de tocarlo, etc.. Ahh por cierto, Podria poner un volante con cambio al mio que no tiene eso? Espero vuestros coments! Gracias!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Espero que disfrutes mucho de tu albóndiga. ;D

Respecto al tema del volante, en un smart 451 se puede actualizar el volante por uno de levas.

Saludos.

Bacterio

Me alegro mucho que estés tan contento con tu nuevo Smart!.

Y súper chulo el nombre que le has puesto 😂😂😂

Bienvenido a Smarteros, espero que sigas disfrutando y si tienes algún problema, te podamos ayudar.


fortwonato

Bienvenido Martin Brest

El smart y en concreto el 451 permite mucha personalización. Solo tienes que darle una vuelta al foro y a las redes sociales para ver todos los mods que hay ya hechos. Y también algo hay si buscas "performance" (repro, filtro aire, suspensión, etc.)
Para interiores si tiene mucho desgaste me decantaría por retapizar, que no es tan caro y lo puedes ya personalizar al gusto (materiales, colores, costuras, etc...)
El volante lo puedes cambiar sin problema, tan solo que tienes que tener cuidado con el sensor de giro al sacar el tuyo, para que no se rompa ni se mueva de la posición (le pones una marquita antes de sacarlo) y si el volante que compres no lo tiene o lo tiene malo, puedes usar el que tienes ahora. Eso sí, tengas que pasar por una centralita para activarlo.
Esperamos poder ver la transformación terminada :)
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Smart 451 ushuaia brabus limited edition